QUE LE PASA A SONY (Sony admite que podría perder el liderazgo con PS3)

Por primera vez desde que comenzara a hablarse de la nueva generación de consolas, un alto ejecutivo de Sony reconoce que podrían salir derrotados. Ha sido Niall O'Hanrahan (foto) de Sony Computer Entertainment Ireland el que ha declarado al Irish Times que encaran una competencia muy dura en esta Next-Gen y que no hay garantías de que podrán retener su posición de líderes en el mercado. "Tenemos todo un reto de marketing desde ahora hasta el lanzamiento de PS3. Esto no está hecho, nos exigirá muchísimo esfuerzo. Nunca dijimos que no pudiéramos fallar", comentó. "La competencia no se limita a los rivales directos (Microsoft, Nintendo). También luchamos contra los reproductores de MP3 o los PC, porque ya nos dimos cuenta en el E3 de que los juegos de compatibles han vuelto por sus fueros". Fuente: Games Industry.
¿Y el mejor sitio para postearlo era el foro de Xbox360? :?
Guybrush escribió:¿Y el mejor sitio para postearlo era el foro de Xbox360? :?

Jeje, buena reflexion.
ojala, pero no creo que suceda eso, convergencia si, pero perder el liderato, no creo.

Aun me acuerdo cuando la gente lloraba pq decían que la xbox es un pc y la 360 igual, que dirán de la ps3 [reves]
Un poco de humildad no le viene mal a nadie. No creo que pierdan el liderazgo, pero es bueno que reconozcan que la competencia está ahí, y en esta generación va a hacerles frente con más fuerza.
Eso el tiempo lo dirá. Con un poco de suerte, volveremos a ver una generación con dos grandes compañías poniendo toda la carne en el asador y luchando a muerte por superar a su rival, como oacurrió hace años con SEGA y Nintendo [looco]

¿Volverán los buenos tiempos? [comor?]
una pregunta porq ue se le ha baneado a este hombre???
Ummm

Se le ha baneado por

1º Crear hilos iguales en varios foros
2º Actuar como fanboy agresivo en todos ellos.
Y supongo que alguna razon mas

Y este hilo supongo que tambien sera cerrado.

Salu2
Para mi sus declaraciones han perdido fuelle por completo cuando dicen que tendrán que luchar contra los reproductores de mp3 y pc?¿? ein?
No entiendo porque se le ha baneado por poner la noticia,el que se aun fanboy lo dices tu,si él no la hubiera puesto lo hubiera hecho yo que era mi idea...pero bueno,que es bueno que reconozcan que 360 y wii existen como copetidoras y no sean tan arrogantes ahora,yo tambien dudo que sony pierda el liderazgo.
unknown_18 escribió:No entiendo porque se le ha baneado por poner la noticia,el que se aun fanboy lo dices tu,si él no la hubiera puesto lo hubiera hecho yo que era mi idea...pero bueno,que es bueno que reconozcan que 360 y wii existen como copetidoras y no sean tan arrogantes ahora,yo tambien dudo que sony pierda el liderazgo.

Es q ha creado 4 o 5 Topics igual, con aires de troll

Y si no me equivoco, tiene un par de clones
Yo no creo que pierda el liderazgo,como tambien creo yo que esta generacion va a estar mucha mas igualada que la anterior [pos eso]
Dios mío ¿Otro Topic más igual? Y hecho por el mismo tío. Reportando a los moderadores......

Salu2
Entonces teniais razon...pero no se el chico no tiene porque hacerlo con mala intencion..pero bueno,saludos.
unknown_18 escribió:Entonces teniais razon...pero no se el chico no tiene porque hacerlo con mala intencion..pero bueno,saludos.

Hombre, por cómo pone el título y por hacer el mismo Hilo 4 o 5 veces yo deduzco que lo hace por joder y con mala intención. Ya he reportado a los moderadores.

Salu2
Falkiño escribió:Dios mío ¿Otro Topic más igual? Y hecho por el mismo tío. Reportando a los moderadores......

Salu2

Has mirado la firma del creador del topic?

Este topic ya lo han visto los mods xD
Turyx escribió:

Has mirado la firma del creador del topic?

Este topic ya lo han visto los mods xD

No me había fijado >_<

En fin, es demasiado tarde para no reportar...... ya lo he hecho u_u

A ver si por lo menos cierran el hilo..

Salu2
No olvidemos que Sony lleva acarreando fans desde la salida de su primera consola y no hay quien los saque de ahí Vamos que no se van ni con lejía XD.

Todos conocemos a gente de Play y sabemos cómo son... <> en fin, con esto no digo que ahora xbox360 sea mejor, el tiempo lo dirá, pero vamos, los de Play siempre serán de Play, conozco a pocos q se hayan pasado al "lado oscuro".

Con xbox1 porque no lo admitían y con x360 porque PS3 es mejor. EN fin, así son. :P

Salu2
17 respuestas