que le pasa a Tecmo?

siguiendo el hilo de que le pasa a.... , hoy toca el turno a Tecmo. Ese Ninja gaiden 3 regulero, ese DoA que esta por llegar que poca gente lo espera.... Qué te pasa Tecmo?, mañana daremos paso a que le pasa a Ubi Soft
Pues yo creo que DOA 5 va a ser un juegazo, y eso de que poca gente lo espera no se yo... porque yo creo que es lo contrario y encima esta vez va a ser multi
DoA5 tiene una pinta espectacular y el remake del PZ2 para Wii lo mismo.
me parece ke tecmo hace unos juegos ke no son casuales o conocidos y por eso no llama la atencion
hay mucha gente ke el estilo del project zero no le va o no lo conocen
el dead or alive bueno no se
y el ninja gaiden es conocido pero ke tampoco no tanto
el problema ke le veo es ese ke no son juegos casuales
por lo demas a mi me gustan los juegos de tecmo
pero vosotros mirar la lista de juegos vendidos y vereis casi todos son casuales
fifa, wii fit, etc
saludos
A Tecmo le pasara factura la marcha de Itagaki & CIA :o
Rai_Seiyuu escribió:A Tecmo le pasara factura la marcha de Itagaki & CIA :o

Básicamente esto. Con Itagaki se fue casi todo su equipo (unas 30 personas) quedándose solo el de Hayashi, que hasta el momento solo se había ocupado de ports como los Sigma. Eso y malas decisiones (casualizar el NJ3 para abarcar un público más amplio, cuando NJ nunca será una saga que venda millones hagan lo que hagan). Veremos qué tal el DOA5.
Atolm escribió:
Rai_Seiyuu escribió:A Tecmo le pasara factura la marcha de Itagaki & CIA :o

Básicamente esto. Con Itagaki se fue casi todo su equipo (unas 30 personas) quedándose solo el de Hayashi, que hasta el momento solo se había ocupado de ports como los Sigma. Eso y malas decisiones (casualizar el NJ3 para abarcar un público más amplio, cuando NJ nunca será una saga que venda millones hagan lo que hagan). Veremos qué tal el DOA5.

Según comenta Manjimaru en el hilo de multi sobre DOA el director de DOA5 es Yohei Shimbori, un frikazo de los juegos de lucha.

hilo_dead-or-alive-collection-amp-tribute-lei-fang-revealed_1064341_s360#p1728799977
Podéis comentar lo q queráis sobre este tema, en este hilo:

hilo_que-le-pasa-a-todas-las-compa-ias_1772422
8 respuestas