Que le pasa a todos hoy con el whatsapp ??

1, 2
Dios que pesaditos !! tengo varios colegas que llevan toda la tarde / noche recibiendo mensajes de mucha gente ( a mi por suerte solo me han llegado 2 ) de la peña comentando la tipica tonteria de REENVIA ESTO PORQUE DEJARA DE SER GRATIS ..o no se que...que pesados !!

Y todo creo que porque desde ayer hay un error en los servdores de whatsapp que ha echo que haya errores y en las frases que suelen poner los usuarios ahora les salga a todos " ERROR : STATUS UNAVAILABLE " , creo que los propios creadores han tenido que emitir un comunicado pidiendo perdon que es un error que subsanaran pronto pero que no afecta al funcionamiento.

Pero la peña ve algo raro y ya esta el tipico aburrido que escribe el tocho de mensaje ....que cansinos !
Y esto justifica abrir un hilo??
El problema lo tienes tu por lo que leo.
Yo también tengo este problema, toda la gente está reenviando los putos mensajes de los que hablas
pabloc escribió:Y esto justifica abrir un hilo??

Hombre con gente como tu tan amable me queda todo bien clarito...la cosa era por si alguien podia aporar algo mas de luz al tema ya que hay mucha gente comentando el tema , pero nada gracias majete
bboy2010 escribió:

Hombre con gente como tu tan amable me queda todo bien clarito...la cosa era por si alguien podia aporar algo mas de luz al tema ya que hay mucha gente comentando el tema , pero nada gracias majete

De nada compañero.
El servicio funciona bien y no me parece tan importante como para abrir un hilo pero ya veo que a ti si que no puedes dormir con tanto mensaje que te llega.... ¬_¬
Desconecta los datos o silencia el móvil punto.
Ah no que me paso por eol y abro un hilo mejor.
¿Otro hilo sobre whatsapp?

Imagen
Millencolin escribió:¿Otro hilo sobre whatsapp?

Imagen

No te mofes que esto es muy IMPORTANTE. [mad]
Toda la tarde llevo recibiendo mensajes de este tipe, que cansina la gente.
Me encanta...
De momento redes sociales como Twitter ya se han hecho eco del problema y a través del «hashtag» «Error: status unavailable» usuarios de todo el mundo expresan su desasosiego.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Seguro que cuando estén privatizando la Sanidad no hay tanto desasosiego.

Y encima la gente reenviando cadenas de que si no lo reenvias a 20 personas, pasará a ser de pago. Y que cuando lo hagas, el simbolito rojo pasará a ser verde (cuando es un propio icono del texto que envian). A veces me es imposible no sentirme superior -pero a mil años luz- a la gente que se cree estas cosas.
Es lo malo del whatsapp, que la gente se traga todo lo que le dicen por el o lo lee por twitter y demas sitios, asi que nada a comer spam del bueno todo el rato
pabloc escribió:
bboy2010 escribió:

De nada compañero.
El servicio funciona bien y no me parece tan importante como para abrir un hilo pero ya veo que a ti si que no puedes dormir con tanto mensaje que te llega.... ¬_¬

Ok boss a partir de ahora antes de abrir un hilo le pedire permiso y si me da su beneplacito lo abrire si no pues nada.... pero por lo que veo es un tema que esta dando mas bombo entre mucha gente que cualquier tema chorra que muchos abren por aqui...

Y respecto a las respuestas de los demas llevais razon con la peña como flipa y pica renviando estas chorradas que si el iconito verde y pegos...bufff
Joder pues a mi no me va,espera va a ser que no lo tengo.
Hoy es el dia nacional del memo, a mi y a todos mis amigos nos han llegado los putos mensajitos, de gente aburrida, o que su cerebro no le da para mas y se traga esa mierda....
Y hace varios meses me llego un mensaje parecido pero con el facebook.. con el mismo procedimiento...
dreidur_ax escribió:Me encanta...
De momento redes sociales como Twitter ya se han hecho eco del problema y a través del «hashtag» «Error: status unavailable» usuarios de todo el mundo expresan su desasosiego.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Seguro que cuando estén privatizando la Sanidad no hay tanto desasosiego.

Y encima la gente reenviando cadenas de que si no lo reenvias a 20 personas, pasará a ser de pago. Y que cuando lo hagas, el simbolito rojo pasará a ser verde (cuando es un propio icono del texto que envian). A veces me es imposible no sentirme superior -pero a mil años luz- a la gente que se cree estas cosas.

yo sobre todo con los que, se lo explicas, y les gusta nadar en su nube de ignorancia, intentando ( como han hecho conmigo al menos) vejarte y que te sientas tonto

pero nada, asi va españa ( aunque con mis notas, no puedo hablar mucho [sonrisa] )
Dr Slump está baneado por "clon para saltarse baneo"

Imagen
Teneis que tener cuidado a quien le dais el movil, a mí de momento no me ha llegado ninguna memez de estas.
Pero peor aun es cuando se lo explicas y dicen si yo lo se...si lo reenvio para dar x culo .... [enfa]
Poca broma con esto, que hace años que Andy y John (creadores del messenger) nos llevan avisando que el messenger iba a desaparecer si no reenviabamos el email a todos nuestros contactos... xDDDD

Al final seguro que ninguno lo reenviamos en su día y ahora nos deja el messenger xDD.
a mi ya me va bien al actualizar los contactos
La gente no sabe que hacer. Hay mucho paro y la gente tiene mucho tiempo libre para hacer estas cadenas. Hay algunas que son divertidas y todo.
Yo he recibido esto...
Whasapp sera de pago a partir del 2080.
Pero si te metes una pluma por el culo mientras bailas la macarena encima de la encimera de tu cocina mientras hierve la olla del caldo y se hornea el pollo, David Guetta llamara a tu puerta para anunciarte la gratuidad de whasapp para ti solito en exclusividad. Si no copias y pegas esto a todos tus contactos un dinosaurio rosa con lunares verdes,bigotudo y con una cresta naranja vendra a sodomizarte con un bate de baseball con clavos y untado en pimienta, mientras te depila el ano con sus llamaradas. Asi que ya sabeis...ante la duda...yo copiaria.

¿Debo estar preocupado?
1Saludo
thadeusx escribió:Yo he recibido esto...
Whasapp sera de pago a partir del 2080.
Pero si te metes una pluma por el culo mientras bailas la macarena encima de la encimera de tu cocina mientras hierve la olla del caldo y se hornea el pollo, David Guetta llamara a tu puerta para anunciarte la gratuidad de whasapp para ti solito en exclusividad. Si no copias y pegas esto a todos tus contactos un dinosaurio rosa con lunares verdes,bigotudo y con una cresta naranja vendra a sodomizarte con un bate de baseball con clavos y untado en pimienta, mientras te depila el ano con sus llamaradas. Asi que ya sabeis...ante la duda...yo copiaria.

¿Debo estar preocupado?
1Saludo

Si , por desgracia de los 2 que he recibido uno era el amenazante y otro era este, el tono ironico...ambos podian ahorrarse el perder el tiempo con estas bobadas de las cadenas que dan tela de corage !!
A mi lo que me hace gracia es que digan en los mensajes esos en cadena que WhatsApp dejará de ser gratis... pero si siempre ha sido un servicio de pago... Lo que pasa es que en algunos sistemas operativos te regalan el primer año gratis, luego tienes que pagar 0,99 dólares al año.
Como Messenger ha cerrado, ahora Andy y John han adquirido Whatsapp para darnos un poco de por culo a todos.
En cuatro letras... Hoax.
1Saludo
A mí no me lo han enviado, parece que tengo gente sensata xDD
A mi tampoco me han mandado nada,solo vi lo del error del estado y la verdad que me da un poco igual.
eso de pagar el whatssap es muy raro , yo llevo con el mas de 2 años y aun no e pagado absolutamente nada :)
Grifore escribió:eso de pagar el whatssap es muy raro , yo llevo con el mas de 2 años y aun no e pagado absolutamente nada :)

Te enviaron mensaje con código de confirmación? A mi si, y ahí es donde pagas. Lo que no se es que harán ahora cuando haya que volver a pagar, si es cierto claro.
PaSiegO escribió:
Grifore escribió:eso de pagar el whatssap es muy raro , yo llevo con el mas de 2 años y aun no e pagado absolutamente nada :)

Te enviaron mensaje con código de confirmación? A mi si, y ahí es donde pagas. Lo que no se es que harán ahora cuando haya que volver a pagar, si es cierto claro.

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
BeRReKà escribió:
PaSiegO escribió:

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Que? Parece que si van a hacer algo para que pagues.
pabloc escribió:
bboy2010 escribió:

De nada compañero.

Si el hilo te molesta lo tienes facil,no entres a leer.Y mira tu por donde resulta que si que le ha pasado a otra gente,asi que el hilo ya tiene su motivo para existir.

Leo un hilo,no me interesa,sales del hilo punto.
Ah no mejor voy a meterme un poco con el creador por que me aburro.

Hablando del tema en si,a mi solo me ha llegado de uno de mis contactos,vamos parece ser que la mayoria de gente que tengo agregada pasa de estas cosas.

PaSiegO te has creido lo de las cadenas?El whatsapp ya es de pago,primer año gratis y los siguientes te salen a 77 centimos.

Un saludo.

Yo tengo varios amigos que han tenido que pagar ya un año de WhatsApp, se les caducaba la cuenta. Se supone que te dan un año gratis, pero parece que a mucha gente le van alargando el periodo de prueba.
Concierto de black keys, Madrid.
Muchísima gente a mi alrededor con el WhatsApp.

No me molesta en absoluto, pero pagar 50 euros para no levantar la vista del móvil...
Si me lo hacen pagar al año, solucion facil, emigrar a Viber, que me funciona muy bien tambien.
pabloc escribió:
bboy2010 escribió:

De nada compañero.

Pues si crees que este no es motivo para abrir un hilo tienes facil solucion, NO entres, No comentes y NO opines, lo tienes asi de sencillo y facil, campeón.
Ayer me comentó un amigo lo de la cadena esta, diciendome que si me lo enviaba.... le dije que ni se molestara que ya había leido bastantes desde que tengo whatsapp porque siempre la gente pica aunque sea el mismo mensaje, 2 ó 3 veces me han mandado lo de "ya es inminente, este jueves...." ya le dije, que whatsapp nunca ha sido gratis, sino que es de pago, pero que regalan un año, y luego lo que han echo es seguir ampliando el plazo, a mi me hubiera tocado pagar en Agosto de este año, pero lo ampliaron y no tuve que pagar.

El otro dia probé LINE y me gustó mas, pero lo malo es que no lo tiene casi nadie, mucha gente se piensa que solo existe whatsapp y es dificil que se cambien
Con Line puedes llamar por VozIp me imagino, pero como sabes si tu compañia lo acepta? (Pepephone)
murquis escribió:Con Line puedes llamar por VozIp me imagino, pero como sabes si tu compañia lo acepta? (Pepephone)

Pepephone si lo acepta, pero al llamar, al que llames su compañía también tiene que aceptarlo, y casi ninguna lo acepta, yo estoy con yoigo y no lo permite, pero alguna vez si he podido llamar pero en teoria no se podría
A mi Whatsapp nunca me ha hecho pagar nada, cuando está a punto de caducar se me alarga la licencia automaticamente. Y llevo año y medio.
¿no hay una empresa española que tiene algo parecido a esto?

PD: encontrado Spotbros

EDIT: por si quereis saber algo más de ellos

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/app ... tsapp.html
Si claro, el IRC iba a costar dinero, el MSN iba a costar dinero, Whatsapp va a costar dinero... la gente se aburre mucho y creen que crear un mensaje en cadena con una mentira es divertido... :-|
Knos escribió:A mi Whatsapp nunca me ha hecho pagar nada, cuando está a punto de caducar se me alarga la licencia automaticamente. Y llevo año y medio.

A mi me pasa igual, cuando lo instale en su dia me parecio leer que tenia un año o asi ... y llevo mas de año y medio con el instalado y se renovara solo o algo que yo nunca he tenido que pagar nada.
Mi novia por ejemplo tiene un nokia 700 (symbian ) y 2 veces le ha ocurido que ha ido a abrirlo y le decia version caducada...pero vamos te vas a la web ofcial de whatsapp y te bajas gratis de nuevo la version nueva y funcionando de nuevo...
Una de las razones por las que deje el hotmail fue por las cadenas que enviaban a saco. Tenia un 70% de mis contactos metidos en el spam precisamente por las cadenitas estupidas. Que si se vuelve de pago asi que reenvia esto a 100 contactos, ojo que si no reenvias esto a todos tus contactos 10 años de mala suerte, reenvialo o te despertaras en una bañera llena de hielo y sin riñones, reenvia esto para que el pequeño Billy tenga mas posibilidades de adquirir un organo, etc...

Como el WhatsApp se convierta en eso lo desinstalo a la de ya, ademas de que ya he bloqueado a un monton de contactos por PESADOS. Esta lleno de cuentavidas.
Cordoba escribió:Si claro, el IRC iba a costar dinero, el MSN iba a costar dinero, Whatsapp va a costar dinero... la gente se aburre mucho y creen que crear un mensaje en cadena con una mentira es divertido... :-|

A diferencia de IRC o MSN, whatsapp si es de pago, lo que ocurre es que daban un año gratis, y luego han ido alargando, a mi me hubiera tocado pagar en Agosto, pero me sale que me caduca en Febrero y luego no se si me lo volverán a alargar, supongo que si, pero vamos si tengo que pagar 1€ por un año tampoco me importa mucho.

Y la pena es que casi nadie se cambia a Line, de todos mis contactos, solo 2 lo tienen, el resto todos en Whatsapp
Es que creerse que una empresa seria va a modificar los terminos del servicio (a peor, para que se lo coma la competencia y se desplomen las inversiones) y va a avisar a sus usuarios con una cadenita es de traca.
A mi ayer me llegaron 3.
Ami me han fusilado a mensajes pobres ignorantes.
Menuda tardecita que me cascaron ayer la peña con los jodidos mensajes de la luz azul...me instale el Line ese..pero no me va mucho...de momento si sigue whatsapp seguire con el..ademas que recomienda amigos el Line??a ver si va a ser como Facebook porque paso rapidamente de el,estoy por desinstalarlo porque ademas casi nadie de mi lista lo tiene aun.
64 respuestas
1, 2