¿Qué le pasa a uno con un grano en...

la pilila? Por no decirlo peor... no voy de coña, antes me estaba duchando y enjabonándome me noté un bultito. En una conversación con un amigo salto de pronto: me ha salido un grano en la polla ([qmparto]) y me salta...: Ve al médico. Y yo: What the fuck... xD. Según él su hermano tuvo lo mismo, y fue al médico. Éste le dijo que meno mal que había ido porque sino se desarrollaría un herpes... y joder... un herpes ahí abajo...

Pues eso... ¿me está metiendo miedo o qué? ¿Qué me podría pasar? ¿Voy al médico? No sé... ir allí y soltarle: "¡¡Hoyga, hoygaa, tengo un grano en la polla :):)!!" pues como que no...

En estos momentos pienso que debería haberme echo un clon... pero qué coño xD.
tu sabrás que tipo de grano es..si es una espinilla o algo asi...o algo mas complejo...

por si acaso...haztelo mirar...que con esas cosas no se juega...XD
es en el glande? o en el tronco? ...

podria incluso ser papiloma si es en el glande...

...

Ve al medico por si las moscas ...
Issun está baneado por "Lagunamov"
Ve al médico rápido ;)
pues lo uqe dice om3g4 , si ves que es uno normal intenta explotartelo, se te empezara a hinchar pero logo ya se ira quitando, si no es asi , ve al medico
Esta entre el glande y el tronco... en la línea divisoria... juer.

Es que también tiene pinta de ser picadura de mosquito....

¿Y qué le digo a mis padres? ... Tengo un grano en la picha - ¿Lo quéeeee? - ...nada
Kayru escribió:Esta entre el glande y el tronco... en la línea divisoria... juer.

Es que también tiene pinta de ser picadura de mosquito....

¿Y qué le digo a mis padres? ... Tengo un grano en la picha - ¿Lo quéeeee? - ...nada

ostias pues ten cuidado... no has oido hablar de las plagas de mosquito tigre que hay en españa este año?XDXD

No te preocupes, mira como a rocco le pico una avispa ahí y pudo seguir haciendo vida normal...XDXD
OM3G4 escribió:
ostias pues ten cuidado... no has oido hablar de las plagas de mosquito tigre que hay en españa este año?XDXD

No te preocupes, mira como a rocco le pico una avispa ahí y pudo seguir haciendo vida normal...XDXD

El mosquito igual se porta bien y me provoca hinchazón... ahí [poraki]
podria ser herpes... o una irritacion...
No se si es siflis o gonorrea o alguan otra q una de sus formas de manifestarse es con granitos en ese sitio. VAmso no estoy seguro, pero si no es uan espinilla al uso, ve al medico.
Puede ser perfectamente una espinilla, si solo es una...

Si fuera alguna ETS, yo creo que te sale mas de un grano. Vamos, que se te debe de poner la polla como una casita de enanitos...
Agas lo que agas, no te lo quites sin que te vea antes el medico , que luego pasan cosas y te kedas con una picha mutante ratataaaa
No creo que sea un herpes, porque seguro que ya hubieras ido al médico... madre mía a mi me salió uno en el hombro y como lo gocé. Con 40 de fiebre y cada vez se estendía más, me empezó a bajar por el brazo... menudos calanbrazos me daban en la zona, toda llena de granitos, y si me rozaba la ropa veía estrellitas.
que se le cae la pilila :o [decaio] :-) [jaja]

pd...............
Pero no es cierto que el herpes son puntos de color rojo que pican?...
Al menos eso creo haber leído, yo la verdad no me preocuparía tanto iría al médico para tener una respuesta clara, la gente es muy alarmista y a la mínima te meten miedo para que te cagues...

Saludos Cordiales.
Los herpes suelen salir en esa zona. entre la piel y el glande. Aun así, no te asustes porque si está en la piel del tronco, seguramente sea una espinilla (a veces salen y molestan bastante).
lo mismo es como lo que salio en "la que se avecina" una arruga contagiosa o algo asi, yo iria al medico,,,
Si no pones fotos poco podemos ayudarte jajajaja.

Ve al medico que no te va a pasar na y si es algo grave te lo cojen pronto y mejor
Bueso escribió:Si no pones fotos poco podemos ayudarte jajajaja.

Ve al medico que no te va a pasar na y si es algo grave te lo cojen pronto y mejor

Lol creo que este no es tu hilo cariño [inlove]

y hasta la segunda pagina nadie lo ha dicho....XD

Es que la picha no me cabe solo en una foto xD.

Según mi padre eso es normal, a él le pasó, me estoy echando crema antibiótica.
En lugar de pedir opinion en un foro y ponerte una crema antibiotica (con que fundamento crees que eso te puede valer para algo?) vete a un medico.

En 10 minutos te dira lo que es y que tienes que hacer y seguro que luego no van a señalarte por el barrio diciendote "ese es el que tenia un grano en el pito" y te quedaras tranquilo.

Si te da corte ir a un medico piensa que los medicos ven cosas mucho peores que granos, aunque esten en ese sitio.

Saludos
da_hot_funk escribió:Los herpes suelen salir en esa zona. entre la piel y el glande. Aun así, no te asustes porque si está en la piel del tronco, seguramente sea una espinilla (a veces salen y molestan bastante).

Y si t la "revientas" lo q sangran XD >_<.

Si es en la piel sera una espinilla simplemente casi seguro.
Tu sabras las relaciones q has tenido no hace mucho, o duchas publicas en las q has estado o qien t la ha tocado XD para ser una enfermedad mas seria
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Posiblemente sea algun tipo de hongo, yo tuve uno de esos hace un par de años, se van solos aunque venden una pomada que pica muuuuuuucho, de todas maneras ves al medico a ver que te dice.
A mi cuñado cunado estaba en el ejercito le salio uno en el escroto y casi se lo perfora, asique en esas zonas cuidain cudain
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ve al médico... ni que se fuese a burlar de tu problema de tamaño.

Lo que hay que leer. ZzzZZ
A mi me han salido miles, y de los gordos, y aqui estoy escribiendo en EOL ;)
Eso si, de uno en uno..
CoyoteWB escribió:No se si es siflis o gonorrea o alguan otra q una de sus formas de manifestarse es con granitos en ese sitio. VAmso no estoy seguro, pero si no es uan espinilla al uso, ve al medico.

Si fuera alguna ETS, yo creo que te sale mas de un grano. Vamos, que se te debe de poner la polla como una casita de enanitos...

Vaya, creia yo que para tener una ETS había que tener relaciones sexuales [poraki] [poraki] [poraki]
Sabokillo escribió:

Vaya, creia yo que para tener una ETS había que tener relaciones sexuales [poraki] [poraki] [poraki]

Yo aún no me he comío ná ;)
da_hot_funk escribió:Los herpes suelen salir en esa zona. entre la piel y el glande. Aun así, no te asustes porque si está en la piel del tronco, seguramente sea una espinilla (a veces salen y molestan bastante).

+1

A mi me han salido y vaya que molestan. Y duelen
29 respuestas