¿Qué le pasa a Youtube?

Le doy a iniciar sesión y me salen dos perfiles (?), uno con mi nombre de toda la vida que llevo de youtube y el otro con la cuenta que me obligaron a hacerme de la mierda de google + que lo tenian que meter con calzador como sea. Le doy a iniciar sesion con la de siempre, y no me deja. No me dice nada, simplemente no se conecta. Inicio con la otra y no tengo ningún vídeo subido, cuando en realidad tengo dos, y la lista de favoritos está a cero. ¿Pero que puta mierda es esta?
Métete en configuración de Youtube en tu cuenta de Youtube, y una vez dentro pulsa lo de "desvincular cuenta de Google+".

Google y su manía de meter con calzador el puñetero G+
Rokzo escribió:Métete en configuración de Youtube en tu cuenta de Youtube, y una vez dentro pulsa lo de "desvincular cuenta de Google+".

Google y su manía de meter con calzador el puñetero G+

Ya, si eso ya lo hice. El problema es que no me deja iniciar sesion con la cuenta de toda la vida, y con la del google plus si pero no tengo nada. Y con esta cuenta le doy a configuracion de youtube pero no me aparece nada de desvincular cuenta.
Hmmm, pues ya es raro. Recuerdo que me pasó algo parecido pero lo solucioné con eso. Me daba a elegir entre las dos cuentas, entré en la de YT y desvinculé y se me arregló.

Si no, intenta contactar con YT, a ver si te comentan algo.
3 respuestas