Que le pasa al Burnermax.. y una preguntilla

Como estan Eol, la cosa es que en unos 2 dias voy a viajar a una zona muy apartada de Colombia... donde no creo que exista alguna manera de conectarme a internet por lo menos por 2 semanas, y estos dias estoy consiguiendo todos los juegos que puedo, para poderme los llevar :D, pero tengo miedo de seguir obteniendo XGD3 y que me den su famoso disco sucio... asi que nesecito recomendaciones buenas de juegos XGD2 :D.
La duda con el burnermax es esta, ¿por que me pasa esto con mi grabadora?
Estos son los resultados con una Grabadora supongo yo compatible con el burnermax una
TS-L633N 0300
Grabando con los discos TDK de gama media que siempre uso, y no me digan por favor "Usa solo verbatim mkm003" por que me andan de maravilla con los XGD2 y Con unos juegos que he grabado perfectamente.

Assassins Creed III = Posavaso entro pero al momento disco sucio, como si fuese un truncate

Skyrim = Perfecto, TDK, 3x, full...

PES 2014 = Perfecto

Dishonored = pantalla negra al comenzar

GOW JUG..= Disco no reconocido.

FIFA 14= Disco no reconocido

Que hago :(

Y la ultima cosita, como puedo transportar unos 40 discos de 360 mas la consola 2 controles cables en un morral sin que se dañe por golpes D:, es que la ida a mis vacaciones es en bus, y la vuelta en avion.

GRACIAS POR TODO EOL...
amigo los TDK estan buenos para XGD2, pero para XGD3 se ocupa de mas calidad.

si puedes, consigue DVD marca DataRight o MMORE o MEMOREX. esas 3 marcas estan geniales para XGD3 FULL (Experiencia propia)

Saludos

PD: DataRight y MMORE tienen ID de VERBATIM (MKM-001 y MKM-003)
3 respuestas