Buenas, pues tengo un problem con el evolution x, me lo he bajado y de archivos tengo..... la carpeta de bios con dos archivos dentro el evox D.6 Ejectfix.bin y el evox D.6.bin ambos de 256 kb, luego tenemos la carpeta de skin con las diferentes fondos que le pdemos meter, leugo tenemos de archivos el default.xbe que ocupa 656kb, el evolutionX bete V1.8.3285.nfo de 5kb y por ultimo el evox.inide 4kb configurado lo de ip, que he puesto la mia y en lo de la mascara de subred igual, la mia y en dns1 y dns2, lo dejo todo 0.0.0.0 porque me conecto a traves de red local y to eso.
El problema viene a la hora de meter el disco, pues na, meto el cd y que no carga, logo de x-box con executer 2 debajo, pasa leugo al logo de x-box con microsoft debajo y leugo al menu y me salta el error de que cambie el cd ya que no lo puede leer.
¿que hago mal?? tengo algun archivo mal?? me falta algun archivo?? decir que tengo la v1.1 y el dvd me parece que es philips, he odio por ahi que los philips les cuesta coger el cd, pero...... le he metido un cd-RW verbatim y un cdr platinium, de estos de 50 pelas. y na, que no tira el jodio,
Por favor echarmeuna manilla, porque toy desesperaito, despues de conseguir el evolution x y luego no poder instalarmelo....... vaya putada.
Venga un saludo y gracias de antemano a todos.
CIAO