¿Qué le pasa al Forza2? Están eliminando tiempos y calificaciones de usuarios

Pues eso mismo, amigos míos le han quitado tiempos por vuelta y vuelven a ser principiantes
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ya se aviso :P
ah, gracias... me ha quedado todo muy claro [tadoramo]
Al parecer habia algun bug que permitia a algun coche correr hasta 600 km/h (es lo que creo que lei) y que había muchos records imposibles, que imagino que primero han solucionado los bugs y ahora borran todos los records.
Puede ser con algo relacionado a tener los coches con motivos eróticos???
Yo tengo un amigo que compró y vendió uno de esos coches y ahora no puede entrar en las subastas...
gominas escribió:Puede ser con algo relacionado a tener los coches con motivos eróticos???
Yo tengo un amigo que compró y vendió uno de esos coches y ahora no puede entrar en las subastas...

Esa es otra historia, han borrado los tiempos por los motivos que ha comentado el compañero ERICARTMAN.

Los baneos de la casa de subastas por motivos eróticos se han producido antes que la limpieza de registros por motivos de bugs
a ver, yo tenia gente muy por encima mio, y no a todos los han tirado, no se que criterio han utilizado, pero me parece que han cogido una margarita y la han ido descapullando, porque no lo entiendo, yo ni R1 a 600 ni elan , ni glitcher ni verguenza macho.

Estoy muy muy desmotivado [mad] la verdad me he quedado de piedra.

Saludos gente
Bueno, a mi me han desaparecido varios tiempos que tenía bastante buenos.

Al principio me jodió pero sé que los puedo igualar o mejorar así que es un aliciente más, y además ahora será sin trampas por parte de alguna gentuza.

En cuanto al true skill, yo aún tenía nivel 14 porque no he jugado mucho así que creo que no me habrán tocado.
8 respuestas