que le pasa al ghost 2

Hola a todos, soy totalmente nuevo en esto y empiezo con un poco de miedo a cargarme las plays ya que me voy a dedicar a este semiprofesionalmente, empezando por mi consola, una pstwo v13.

Antes de empezar he buscado información por internet y encontré esta genial comunidad y leí el post con las carasteristicas de los distintos chips y las discusiones generadas.

Yo había estado investigando por las webs de los desarrolladores antes y me había gustado mucho el modchip Ghost 2, pero luego me he fijado que en esta comunidad casi se menciona en un par de posts.

¿Tiene algo de malo este chip que desconozco?

Gracias.
Hola. El chip ghost2 no está nada mal, lo malo es que últimamente no han actualizado el firmware que utiliza, y debido a eso hay gente que prefiere comprar otros chips que los actualizan más a menudo. La única pega que le encuentre es que si es la primera versión del chip con kernel 1.02, en las consolas v9-v13 no funcionan los dvd de doble capa. Respecto al resto perfecto. Y si es la última versión del chip, la v2, entonces ya no hay ese problema.
1 respuesta