que le pasa al HALO ?

wena, m elo e comrpado hace pokito y me e enganchado, un juegazo, espeor q en xbox s puedan hacer mejroes graficos, no esta mal, peor muy mejorables, el juego en si esta genial y el control, es acostumbrarse, peor aki viene lo weno.. como tarda tant en cargar lso nieveles? e suan carga nqo veia desde hace mucho, di qluego todo el mapeado t lo caraga en tiempso casi imperceptibles, peor los tiempos d carga reales son infumables pa la mejore consola tecnicamente dle mercado, es q en mi gamecube, no esisten lso tiempso d carga , alguien sabe si le pasa a mas gente o solo a mi? digo la pantaya azul esa q poner cargando...
es normal.

Eso pasa por que carga la fase entera (que como observaras, puedes pasar más de una hora perfectamente sin parar de avanzar en cada una, y son inmensas) al Disco Duro, y luego, en cada "checkpoint" hace un cambio de "subfase" casi inapreciable de menos de un segundo recargando datos desde el HD a la ram... (Y salvandote la partida a HD vaya).

Cuando veas en GC un juego tan inmenso con un solo tiempo de carga por fase me avisas...

y graficamente... todavía no he visto nada mejor que HALO... no es tan "efectivista" como otros, pero si es realista donde otros muchos no son, pero hasta que no empieces a fijarte en los "pequeños detalles" no lo veras, palabra. (nos pasa a todos).

Salu2
wena, m elo e comrpado hace pokito y me e enganchado, un juegazo, espeor q en xbox s puedan hacer mejroes graficos, no esta mal, peor muy mejorables, el juego en si esta genial y el control, es acostumbrarse, peor aki viene lo weno.. como tarda tant en cargar lso nieveles? e suan carga nqo veia desde hace mucho, di qluego todo el mapeado t lo caraga en tiempso casi imperceptibles, peor los tiempos d carga reales son infumables pa la mejore consola tecnicamente dle mercado, es q en mi gamecube, no esisten lso tiempso d carga , alguien sabe si le pasa a mas gente o solo a mi? digo la pantaya azul esa q poner cargando...

tio aprende a escribir q me da dolor de cabeza leerte.
salu2
visto q foros la gente es agradable como un bocadillo d mierda con petroleo
Escrito originalmente por OzSpeed

ya pero tp es q te haya preguntado.
respecto a graficamente, residnet evil le da 350.000 patadas en el culo por lo demas good...

venga va q no te veo venir eh...
juaaaaaaaaaaa
tio controlate q se te ve a leguas. [toctoc]

lee tus nicks y tus post a ver a quien se le ve mueaheaheahea q verguenza ajena, en fin...

pero ke hablas listolbaile,de verguenza ajena y tres hostias?
yo me pongo el nik q me sale de los guevos,y los post cada cual q piense lo q quiera,a mi me la trae floja.
pero si vienes aki a decir q si resident mejor q halo y tal,pues como q se te ve a leguas q pides caña,o q eres un trol.
enga chao
sobre lo del RE... comparar un juego 100% 3D (HALO) con los gráficos de un juego donde el 90% del juego es 2D (RE) es simlemente descabellado...

prefiero no contestar al resto, los nintenderos (en general y salvo excepciones) no soportais que se os conteste lo que no quereis...

Salu2
Aunque todo es muy bueno graficamente (sobretodo los escenarios abiertos) los personajes, tanto aliens como marines, podrian estar mucho mejor construidos (comparar un personaje de DOA3 con un marine) aunque no se ven mal ni nada, se les hecha en falta mejores graficos.

Salu2.
Escrito originalmente por Ramza
Aunque todo es muy bueno graficamente (sobretodo los escenarios abiertos) los personajes, tanto aliens como marines, podrian estar mucho mejor construidos (comparar un personaje de DOA3 con un marine) aunque no se ven mal ni nada, se les hecha en falta mejores graficos.

Pero por el amor de Dios, como comparas los personajes del DOA3 (que como mucho salen 4 en pantalla) con Halo, donde salen tropecientos Aliens y Marines a la vez.
en eso le doy la razon a Urashima..

:cool:
HALO es un gran juego para ser la carta de bienvenida a la XBOX. Pensad que es el juego insignia de la X, como fueron Mario64 para NIN64, Sonic para Mega, Zelda para la NES (uala cuantos años hace ya [buuuaaaa]), etc.

Claro que salieron juegos gráficamente superiores para cada plataforma, y esperemos que por el bien de todos X-D los juegos de XBOX que están por venir sean 20000 veces mejores que HALO...

Pero HALO siempre será EL JUEGO de XBOX. [fumando]

PD: si no te gusta, pues no tienes porqué jugar. [Ooooo]

Saludos [beer]
Tienes razon Urashima, supongo que es el precio a pagar por tanta gente, disparos, vehiculos y explosiones a la vez (mira que se lia en legendario,eh? X-D )

Salu2.
tienes rawzon, pero auqne tenga tantos enemigos y eso, yo espero q con 2 años dprogramacion d xbox aproximada aumenten los graficos, sin ir mas lejos halo2 XD por cierto lo q t indica por donde debes ir.. es lioso [noop] pero weno, el juegeziko engancha y eso es un puntazo para cualkier juego, y la traduccion total, auqne pierda gracia las voces, otro puntazo muy importante bien por microsoft ;-) no van por mal camino, y espero lo q e ledio q sea cierto q tarden minimo asta el 2006 pa ps3 y xbox2.. que me la acabo d comrpar y seria una gran putada, venga dew
[QUOTE]Escrito originalmente por OzSpeed
[B] y la traduccion total, auqne pierda gracia las voces, [QUOTE]

dices que la traduccion es total, aunque pierde gracia las voces ein?
Misa no entender :o
Las voces son muy buenas todas (vale que no son las del MGS) pero solo el hecho de tener la voz de Tatsu como la del Jefe Maestro (aunque hable poco) ya me conformo :-)
Ummm veo k aki hay alguna gente k deberia dejar la droga, pero bueno......

Halo Vs Re Lolz....... :-O

Salu2.-
Escrito originalmente por KingFeniX

Halo Vs Re

Vs? Racing Evolution? XD
RE=Racing Evoluzione. Gracias a Dios parece que ese será el nombre europeo, APEX sólo para los EEUU.

Lo que tengo ganas de ver es imágenes nuevas de Halo 2... agggggg.
Escrito originalmente por Alejo I
Lo que tengo ganas de ver es imágenes nuevas de Halo 2... agggggg.

Asi estamos tos tio kon el mono :P y tb de Doom3 por lo menos yo :D

Salu2.-
Aqui van unas nuevas capturas (Segun algunas webs)

Imagen
Imagen
Imagen

Y aqui tenes todas (he puesto las mas wapas a mi parecer)

PD Hacemos una porra de haber a cuantos PC´s cuando salga, deja en el mayor de los ridiculos? [sonrisa]

Salu2
joder las cargas son rapidisimas y las "grandes" entre niveles tampoco cansan, asi te da tiempo a estirar un poco la mano [jaja]

Sobre los personajes es logico, imagino (o espero) que algun dia dentro de unos años en futuras consolas tengamos juegos en los cuales los personajes sean como los de DOA, nos podamos montar en un coche como el de Colin 3, los paisajes sean como los de RC y podamos hacer skate con la jugabilidad de Tony, etc... todo es un mismo juego [+risas] pero vamos los de Halo me parece muy decentes teniendo en cuenta que son muchos sin contar escenarios, efectos de los disparos y que te mueves constantemente. El doblaje me parece muy bueno, todos los juegos tendrian que estar asi [inlove]
Funk yo solo se k kuando vi el video pirata akel k salio me kede [tadoramo] DOOM3

Salu2.- [beer]
Escrito originalmente por Ramza
[B] y la traduccion total, auqne pierda gracia las voces,

dices que la traduccion es total, aunque pierde gracia las voces ein?
Misa no entender :o
Las voces son muy buenas todas (vale que no son las del MGS) pero solo el hecho de tener la voz de Tatsu como la del Jefe Maestro (aunque hable poco) ya me conformo :-)

si es algo a favor, y es total pq mola mucho, pero no es lo mismo q en la version europea, cada uno tenia un acento de un pais, dae cuenta que son marines del mundo, oseas q no solo van a tener todos el mismo acento, a eso me refiero
Donde este el PONG que se quite lo demas

Ya que estamos, pues a desbarrar.
Escrito originalmente por Thai
joder las cargas son rapidisimas y las "grandes" entre niveles tampoco cansan, asi te da tiempo a estirar un poco la mano [jaja]

Sobre los personajes es logico, imagino (o espero) que algun dia dentro de unos años en futuras consolas tengamos juegos en los cuales los personajes sean como los de DOA, nos podamos montar en un coche como el de Colin 3, los paisajes sean como los de RC y podamos hacer skate con la jugabilidad de Tony, etc... todo es un mismo juego [+risas] pero vamos los de Halo me parece muy decentes teniendo en cuenta que son muchos sin contar escenarios, efectos de los disparos y que te mueves constantemente. El doblaje me parece muy bueno, todos los juegos tendrian que estar asi [inlove]

Seguro lo que pides sera consedido con la futura XBOX 2 [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho]
26 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)