¿Que le pasa al Live?

Estaba jugando al gow, y pone se ha desconectado de Xbox Live, y ahora inicia sesión normal sin Live.

¿A alguien le pasa lo mismo?
Propiamente hablando:

ke sa petao
Yo me he quedado con las ganas cuando he encendido la consola, digo: a ver si es una actualización, pero se ve que no....
na tenia ke ser un viernes yo la acaba de encender... taba mirando las clasificaciones.... y cuando me dispongo a jugar... ale a tomar por culo.
Al realizar la prueba de conexión todo perfecto, menos en el apartado Xbox Live que pone error, pero le das a la Y para mas info sobre el error y no sale nada.... ¬_¬
A mi tambien me pasa lo mismo, y ya van 2 veces, una a la 1 y algo y otra hace 5 min, podrian tocarse un rato las narices, en vez de tocarnoslas a nosotros.
MrBuenafuente escribió:A mi tambien me pasa lo mismo, y ya van 2 veces, una a la 1 y algo y otra hace 5 min, podrian tocarse un rato las narices, en vez de tocarnoslas a nosotros.

Pues a mi a las 1 y pico no se me ha cortado, y llevo toda la noche jugando.
Ya funciona otra vez, ostia que el servicio es de pago por algo, si van a hacer algo que avisen, porque vaya plan....
bartews3 está baneado por "Clones"
MrBuenafuente escribió:si van a hacer algo que avisen

No están obligados a avisar.
Ya, hombre avisar no tienen obligación de avisar, pero si uno paga un servicio es para que vaya bien, lo que no se puede hacer es estar así, porque sinó que tipo de servicio se supone que pagamos? Esta muy bien que alguna vez pase, pero ultimamente es bastante amenudo, que minimo que por lo menos informar de porque en la pagina de MayorNelson
A mi me ha ido sin problemas toda la noche, me conecte a la una y cincuenta y he estado hasta las cuatro y media, sin ningun tipo de problema....

Saludos
como ke no estan obligados a avisar???claro ke deben estarlo,te recuerdo ke nosotros estamos obligados a pagar y eso nos da derechos,y uno de ellos es saber si el servicio va a estar o no disponible,siento discrepar pero es asi.
saludos,Fuerza y Honoe :O
tambien pagamos la luz de nuestras viviendas y se va cuando les da la gana....
no hablamos de eso,hablamos de un servicio en el ke se avisa cuando se hace una interrupcion por algun motivo excepto,logicamente cuando hay un error y no pueden avisar.
ser sarcastico keda muy bien pero hay ke saber cuando serlo,por cierto cuando se va a cortar la luz por revisiones,alguna reparacion o mantenimiento se avisa, por lo menos en mi ciudad.
Saludos,Fuerza y Honor [ok]
13 respuestas