¿Que le pasa al MGO?

Llevo desde el jueves que me dice que no se a podido conectar al servidor de noticias, justo después de elegir personaje
Hace unos días abrí un foro por el mismo asunto.
A mi me pasa lo mismo. Desde que se actualizó al 2.42. Al juego le cuesta horrores entrar en el MENU.
Si insistes termina entrando. Pero hay veces que entra a la 6 ó 7 vez que le das y hay otras veces que te puedes tirar como 3 horas dandole y el hijo puta no entra.
lol? yo no conozco a nadie que le pase y a mi tampoco me pasa, teneis los puertos abiertos?
a mi lo que me pasa es que no puedo enviar msj cuando estoy dentro de una partida online. osea apreto el boton ps y no me sale el menu de la ps3 si no el menu viejo. :S a alguien le pasa esto? por que a mi me iba bn en la version 2.40 y 2.41. y en los demas juego va de puta madre
fanatico_mgs4 escribió:a mi lo que me pasa es que no puedo enviar msj cuando estoy dentro de una partida online. osea apreto el boton ps y no me sale el menu de la ps3 si no el menu viejo. :S a alguien le pasa esto? por que a mi me iba bn en la version 2.40 y 2.41. y en los demas juego va de puta madre

A mi unas veces me deja y otras me pasa como a ti. No se exactamente de que dependera qe te deje salir o no.
Acechador escribió:lol? yo no conozco a nadie que le pase y a mi tampoco me pasa, teneis los puertos abiertos?

Que hices, tengo todos los puertos abiertos, tengo DMZ, tengo upnp tengo NAT2, y ai sigue, con fallo en las noticias, lo que mas me jode ahora, esque me e pillado la GENE plus y sigue igual...
¬_¬ hmm pues no sé, pero ya te digo, no sé de nadie más al que le pase
Acechador escribió:¬_¬ hmm pues no sé, pero ya te digo, no sé de nadie más al que le pase

Puedo jugar al Bad Company sin ningún problema, y está toda la configuración de internet como antes de la actualización, el juego se conecta a PSN, pero al intentar acceder a las noticias da un fallo de servidor, así que nosotros no somos, y hay más casos, que a ti no te pase o no sepas de ellos no significa que no existan.

Saludosssss.
Acechador escribió:¬_¬ hmm pues no sé, pero ya te digo, no sé de nadie más al que le pase

pues a mi ya os digo, sin reiniciar ni nada, dentro del mgo en una misma sesion, igual me deja que igual me meto en una partida y no me deja, que igual salgo de la partida le doy y si me deja....

La verdad que dentro de una partida jode no poder usarlo pq si tienes que hablar con alguien que esta fuera de la partida viene muy bien usar el asunto para comunicarse.
Parece que ya funciona, al menos ami me va bien [Ooooo]
otra ves la an cagado con el firm , jaja esto es la polla desde que lanzaron el ultimo ami me dejo de funcionar el fifa 08 siempre me dice que se an ido los jugadores y que termina la partida en el gta igual y a 6 personas de mi clan les pasa tmb en otros juegos como cod4,mgs,ect ect.esto ya es la polla. tienen trabajando a un chimpance con retraso mental para hacer los firmwares o que cojones?
xDDD juaniloko, tu por aquí jaja
12 respuestas