que le pasa al mi splinter cell

vamos a ver me han dejao el splinter cell ripeado,pos bien el juego carga pero cuando llego a la pantalla de empezar a jugar los controles no valen,na mas que me funciona el select y el analogico derecho que le pasa a este juego por que no puedo jugar,por favor no me contesteis compratelo por que no me hace gracia
yo me he hecho una copia de seguridad de mi original en un dvd y tira de PM, por tanto creo que lo tienes mal ripeado.
es que el que me lo ha dejao se lo ha bajao del ..bueno ya sabeis de donde ,y es americano puede ser esto lo que hace que falle
No será kuando tienes k mirar a las lucecitas esas rojas [reves] me parece k por eso solo te funciona el stick derecho :D :D .Sino es por eso pos kompratelo original :D :D y veras komo no te pasa eso.
Un saludo
No será kuando tienes k mirar a las lucecitas esas rojas me parece k por eso solo te funciona el stick derecho .Sino es por eso pos kompratelo original y veras komo no te pasa eso.

Seguro que es eso, joder no se como ha tanta gente le ha pasado eso [qmparto]
Escrito originalmente por mrneo4
vamos a ver me han dejao el splinter cell ripeado,pos bien el juego carga pero cuando llego a la pantalla de empezar a jugar los controles no valen,na mas que me funciona el select y el analogico derecho que le pasa a este juego por que no puedo jugar,por favor no me contesteis compratelo por que no me hace gracia

Cómpratelo!

[poraki]

Aparte...jiji..sip será eso de mirar las luces :)
si eran las luces jejejej es que con la emocion ni escuche al tio ni lei la pantalla lo de mirar la luz de emergencia de la izquierda jejejej bueno a disfrutar [poraki] [poraki] [poraki]
6 respuestas