dylan-sama escribió:Eso del bofeton, si hay que darlo tambien es culpa de los padres, porque a mi me han educado sin ningun bofeton ni nada de nada, nunca les ha hecho falta apelar al castigo fisico para nada. Si hae falta adr un bofeton al niño para que entre en razon, es culpa de los padres tambien el que necesite el bofeton.
Pues piensa que tu debiste ser muy respetuoso, porque como bien dijeron, hay niños que no atienden a razones. Y de hecho, hay muchos que no pasan de niños por no llever un soplamocos en el momento adecuado, basta ya de decir que un golpe no educa, porque estoy de acuerdo en que una paliza o el maltrato continuado no es correcto. Pero si tú le dices no a tu hijo y el se va a donde quiere con las compañías que le sale de las narices y tú te limitas a decir: "Ya entrará en razón", pues la estas cagando, ya que cabe la posibilidad de que no comprenda nunca el error que comete, o quizás ya sea tarde...
Estas mierdas siempre han pasado mas o menos. Deberiais disfrutar mas la vida sin preocuparos de estas cosas, ya despotricaremos de los jovenes cuando seamos viejos.