¿Que le pasa al mundo?

Niños de 10 años fumandose el 2º paquete de tabaco.
Niñas de 12 que miran a tios de 20 pa´rriba embobadas y solo pensando "en-una-cosa"
Gente de clase baja, creyendose los amos del mundo...
El mundo está rebozándose sobre su propia mierda
Still escribió:Niñas de 12 que miran a tios de 20 pa´rriba embobadas y solo pensando "en-una-cosa"

pf me quedo con esto... una conocida, la hermana tiene TRECE años y ya ha follao con uno de 18, y el otro dia se me puso A MI, QUE YA ESTOY MAYORCITO a calentarme la polla, y la niña con un pedo de la ostia.

yo en mi epoca con 13 años fumaba porros y bebia los viernes y la gente me veia como el mas malo, y por mi epoca tampoco era muy normal a esas edades estar metiendose mierdas ya, pero joder ahora con 13 años el que no bebe es el raro...

lo de la gente de clase baja a que te refieres?
Que se ha perdido una cosa muy importante:

LA EDUCACIÓN
Dark_Warlord escribió:Que se ha perdido una cosa muy importante:

LA EDUCACIÓN

Y añado LOS VALORES
iFLoW escribió:
Y añado LOS VALORES

Los veo, y subo "el respeto". A todo.
A muchos niños les ha sobrado dialogo, negociación y razonamiento y les han faltado dos buenos soplamocos en el momento adecuado...
Y no sería más simple ver que los padres no han tenido tiempo de educarlos y hemos dejado que sea la calle y la tele quien lo haga?
Deh escribió:Los veo, y subo "el respeto". A todo.

Yo tambien los veo y subo a VERGUENZA
Yui_K escribió:Y no sería más simple ver que los padres no han tenido tiempo de educarlos y hemos dejado que sea la calle y la tele quien lo haga?

Eso no les quita responsabilidad. Si ves que tu vida laboral (sea el padre o la madre, ojo) no te va a dar tiempo para estar con él lo suficiente has de sopesar cual de las dos cosas prefieres. Lo que no se puede es procrear porque sí, porque es lo que esperan de tí o por un calentón fortuito. Coño, que no es un tamagochi.
Bueno yo no quería disculparles de la responsabilidad más bien lo contrario :)
el mineralismo va a llegarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrXDXDXD

No, en serio, no se que estará pasando pero yo recuerdo que tome mi primera cerveza ( uff que malo era XD ) con unos 16 años, pero ahora ver a crios que acaban de dejar de amamantar emborrachandose... pues si, es demasiado triste
Vuestros padres o abuelos no os han hecho la misma pregunta alguna vez, totalmente escandalizados?
A mi si me ha pasado, los tiempos cambian, para bien o para mal es lo que nos toca.

PD: Seguramente para mal pero en fin...cada uno de nosotros tenemos algo de culpa.

Saludos.
Yui_K escribió:Y no sería más simple ver que los padres no han tenido tiempo de educarlos y hemos dejado que sea la calle y la tele quien lo haga?

+1

100% de acuerdo.
Todo es culpa del Reggaeton...
ALEJO3R7 escribió:
pf me quedo con esto... una conocida, la hermana tiene TRECE años y ya ha follao con uno de 18, y el otro dia se me puso A MI, QUE YA ESTOY MAYORCITO a calentarme la polla, y la niña con un pedo de la ostia.

Claro, claro... [beer]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Pues esperate a ver las siguientes generaciones a ver que pasa... Yo creo que la especie humana cada vez evoluciona mas rapido, no se porque. Hace unos 100 años un tio con 18 años era como uno de 30 en esta epoca, que pasa que ahora crecen mas rapidamente? Quizas es este el fallo de la especie humana.
La solución definitiva a cualquier tipo de problemas.... Eutanasia Selectiva Unilateral... nunca me cansaré de decirlo...
HeLL64 escribió:Yo tambien los veo y subo a VERGUENZA
verguenza? :-O

vergüenza
el tiempo pone a cada uno en su sitio... me gustaría ver al típico preadolescente de 12 años que se emborracha todos los fines de semana dentro de 20 añitos...

ojo, que esto no se da en todos los jóvenes [rtfm]
Lástima me dan esos niños que quieren adelantarse a su edad.
Los pobres no se dan cuenta que con 12-13 años les quedan unos pocos años de inocencia y de ser niños mientras que para follar van a tener toda la vida...
Ami lo que me acojona, que cuando yo sea viejo, ellos pagarán mi pensión y gorbernán mi pais.
también hay un lado bueno....

saludos
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Tengo 22 años y mis amigos más guays, a los 9 años ya fumaban (y una vez conocí a una chica que a los 8 ya lo hacía con "regularidad"), ¿tú te los ves con el vestido dela comunión y un cigarro en la boca? XD XD XD XD XD

A lo 11 años me acuerdo que ya se hacían cubatas de whisky y coca cola y una vez pegué un sorbo creído que era solo coca cola y DIOS QUE AGONÍA!!!!! y a esa edad ya medio grupo ya fumaba con regularidad, lo de los 12/13 años mirando a los tíos con esas intenciones ya se hacía en mi edad y me acuerdo que ya se hacían "listas" y todo de tíos con los que poder ir.
Mi abuela mismo el gran amor de su vida ella salió teniendo 14 y él 18 años, así que no es tan exagerado ver a lo mejor parejas así, pero con esa libertad sexual que hay ahora pues no, luego llegan a los 18/19 y ya ni salen por las noches porque ya tienen mucho mundo vivido.
A los 15 años ya empezaron con las cápsulas y a los 16 con las rayas, ahora simplemente ha bajado 1 año o 2 esa edad de meterse cocaína.
Y de los petas ya ni me acuerdo.

Todo va relacionado con la educación recibida en casa y el nivel de inteligencia pero sobretodo DE PERSONALIDAD, que no todos somos EOLianos cuando nacemos, quiero decir, que no todos somos buenísimas personas, inteligentes y "sanos" para saber decir NO A LOS 12 AÑOS.

Still, yo también pienso en eso desde hace años pero afortunadamente siempre habrán clases y clases.
Bueno esto es una involucion, hace 100 años pasaba lo mismo no, las niñas se casaban con 13 , bueno la unica diferencia es que se solia palmar con 40 y ahora se palma con 80, la culpa la tiene la sociedad, las niñas son tan ligeritasde cascos , gracias a basurilla televisiva que se ha acostado con x personaje famoso y luego va a contarlo, esto a las marujas les hace mucha gracia, pero los niños cosa que ven en la tele cosa que asimilan
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Yo tambien soy de los que piensa que la culpa es del reaggeton.....y solo veio factible una solución....Que serpiente plissken se corone como lider mundial.....yo otra cosa no veo...
Yo tengo 14 años y jamás he fumado un porro, y jamás me he emborrachado. Ningún amigo mío de mi edad jamás ha llegado a pillar un pedo, pedo.

Esos chavales de los que habláis, no son más que unos jodidos bacalas, que a los 16 años ya están robándole dinero a los padres para comprar coca. Y no sólo es la educación de los padres. Es también el ambiente. La de gente que conozco yo que era muy buena gente y que al pasar al instituto y ir con gentuza se han convertido en bacalas que se pelan todas las clases para fumar porros y más en la puerta del instituto.
Es lo "guay" hoy en dia para ellos... Ayer con mi vecino estuve viendo unos videos de cuando saliamos con 17 años por ahi, y la mitad ni fumabamos, y el botellon era calimocho. Hoy en dia con esa edad, fumar, fuman casi todos, y no tabaco precisamente, y el botellon ya de sde los 13 o 14 de whisky. En definitiva, el mundo se va a la mierda.... [carcajad]
ALEJO3R7 escribió:yo en mi epoca con 13 años fumaba porros y bebia los viernes y la gente me veia como el mas malo, y por mi epoca tampoco era muy normal a esas edades estar metiendose mierdas ya, pero joder ahora con 13 años el que no bebe es el raro...

Es que eso también me parece triste.

Yo a los 13 no sabía que era el alcohol (bueno, sí lo sabía, pero no me dio por amorrarme a la botella). Y fumar para hacerme el "mayor" (es la causa por la que los menores empiezan a fumar) siempre lo he creído una gilipollez.

Yo a los 13 me dedicaba a eso, a tener 13 años: a jugar a fútbol, a estar con mis amigos y listos.

Pero bueno, los que empiezan tan pronto petarán antes que los que no lo hacen. A los 25 estarán quemadísimos.
HeLL64 escribió:Yo tambien los veo y subo a VERGUENZA

Pues yo además añado la vergüenza
Yo como uno de arriba,tengo 14 años,NUNCA he bebido,NUNCA he fumado,y espero no hacerlo,ya que lo primerote vueve gilipollas,y le segundo aparte de eso te mata,pero claro,todo depende de la educacion y demas cosas,gente de mi edad si se les puede llamar asi,antes de pasar al instituto y de empezar a oír el reggeton,eran personas normales,ahora,las tias son en su inmensa mayoria putas y los tio unos putos flipados,que por cualquier cosa que digas ya te quieren pegar todos juntos con su mega banda.Yo con la gente de mi barrio,nunca e tenido problemas,nunca me han dicho toma bebe o toma un cigarrito,ademas de que algunos solo beben y cada muuucho tiempo,pero nunca me han apartado si no queria hacer algo,hasta alguno se preocupaba por si un dia no habia comido por falta de tiempo,y me decia que eso no podia ser,que un dia me podria pasar algo.Todo se remite a una frasecita:
"Dime con quien vas,y te diré quien eres"

Saludos..
Still escribió:Niños de 10 años fumandose el 2º paquete de tabaco.

LOL, nunca habia visto a un niño de mi edad fumandose 2 paquetes de tabaco, el mundo se esta biniendo abajo Oooh
Tengo 16 nunca he bebido y nunca he fumado y conozco gente que lo hacen en plan fiesta todos los fines de semana desde los 13 (botellonas en su casa) y fumando... bueno, peor que eso, fumando porros fuera del insti de 2º de ESo y esas edades, MONTONES...

muy triste
evilquake escribió:Todo es culpa del Reggaeton...

totalmente de acuerdo.

Y hablando en serio el problema está en los padres. Creen que por que sus hijos bayan al colegio ya se les va a educar. Si nos ponemos a extrapolar la culpa es de la vivienda, puesto que los padres tienen que trabajar de 8 de la mañana a 7 de la tarde para pagar un piso y luego llega a casa para estar 2 horas con sus hijos, y asi no hay manera.
al mundo no le pasa nada. es a los seres humanos los que nos pasa algo. consumimos los recursos que nos ofrece la tierra hasta el punto d joderlo todo, y claro, como no, rectificamos cuando estamos al borde. A la gente le pasa que hemos llegado a un punto en que hemos avanzado tanto que estamos acostumbrados a ello. por eso los niños fuman, y por eso las niñas follan tan pronto. Culpa de quien? del sistema? la sociedad? la gente en si? no hay respuesta, solo hecho, y el hecho es que lo tenemos todo hecho y no debemos esforzarnos por nada, ni debemos preocuparnos de nada. hemos llegado a un punto de decadencia, y sige la cuesta.
EDIN escribió:al mundo no le pasa nada. es a los seres humanos los que nos pasa algo. consumimos los recursos que nos ofrece la tierra hasta el punto d joderlo todo, y claro, como no, rectificamos cuando estamos al borde. A la gente le pasa que hemos llegado a un punto en que hemos avanzado tanto que estamos acostumbrados a ello. por eso los niños fuman, y por eso las niñas follan tan pronto. Culpa de quien? del sistema? la sociedad? la gente en si? no hay respuesta, solo hecho, y el hecho es que lo tenemos todo hecho y no debemos esforzarnos por nada, ni debemos preocuparnos de nada. hemos llegado a un punto de decadencia, y sige la cuesta.

con un poco de suerte tod se va a la mierda antes de llegar al final de la cuesta y darnos la hostia...
k se le va a hacer la generacion de las ESO, ya es asi... podemos exterminarlos [rtfm]
Pufff, yo a esa edad era tela de paquetillo, jugaba a videojuegos, iba al cine con mis amigos y miraba a las niñas de mi clase embobao, matandome a pajas despues, lo normal de un niño de 13 años... ahora ves a niños de 12 o 13 en la puerta del mismo bar de copas que tu (logicamente tu entras, ellos no) pero estan con sus bolsas, con el J&B, la cocacola, los vasos y preparandose unos cubatas... que luego no aguantan ni 2 copas te lo puedo asegurar, pero ahi estan, los mas chulos de su clase... y bueno, niñatos de 13 años que me han pedido cigarros o que les compre tabaco en la maquina... asi de veces...

Las tias ya ni hablamos, con 13 o 14 la mayoria han follado o la que menos se da el lote todos los viernes con un nota distinto... tu ves eso y te preguntas: que coño les queda luego de la infancia?? si van ya pintadas como una puerta y con la goma del tanga asomando para calentar al personal...
Yo lo que no comprendo, es esa gente donde tiene los padres; o pasan de ellos o hacen la vista gorda. Conozco a uno de 15 años que bebía vodka con los colegas en casa, y llegaba la madre y solo les decía que al dia siguiente les iba a doler la cabeza. No lo doy asimilado.

Por otro lado estan las niñas flojas de cascos y los canis que van con una navajita y su correspondiente paquete de tabaco que les dura para 15 días y dicen que fuman 2 cajetas diarias. ¿Quien les va a creer? viendo que a veces fuman un pitillo compartiéndolo... Y eso de que beben cubatazos... Algunos si, pero otros es mas boca que nada, y también el típico que bebe unos sorbos de uno de whisky poco cargado y hace el parbo para que piensen k es el k mas pedo está.

Yo a esa edad prefería un buen partido de fútbol o incluso ir a la playa, para luego irme a casa y viciar a la PSX.
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Decir que aparte del reaggeton como ya dije antes,parte de la culpa la tiene "Lucasarts" por dejar de hacer nuevas entregas de Monkey island y lo que es más importante por no hacer más juegos utilizando "Scumm"......
La culpa, de los padres y del Reggaeton. [noop]
Yo con 18 años, por lo que se ve, he tenido una infancia de lujo, es decir, lo normal(y un pocomejor) de hace un puñao de años.
Soy una persona normal, que cuando sale, se toma un par de cubatas, y listo, a reirse, dar brincos (bailar) y lo de siempre jaja.(Que te abures pues se queda pa un paintball)
Esque también para algunos alcohol = borrachera...
No fumo, ¿Drogas? que son?, y ya esta....
¿Experiencias nuevas?
Meter los dedos en el enchufe, aunque para mi no es nuevo xD (eso si que da subidón xD
VySe escribió:La culpa, de los padres y del Reggaeton. [noop]

Del reggaeton yo creo que no, demasiado imbéciles seríamos si echásemos la culpa a un estilo musical pasajero.

Pero 100% de acuerdo contigo en lo de los padres, puesto que son ellos quien les tienen que impartir unos pocos de valores e infundirles personalidad. Y si hace falta un bofetón que se le de, que tampoco se mata a nadie y no es un maltrato que le traumatice la vida.
Still escribió:Niños de 10 años fumandose el 2º paquete de tabaco.
Niñas de 12 que miran a tios de 20 pa´rriba embobadas y solo pensando "en-una-cosa"
Gente de clase baja, creyendose los amos del mundo...

acabas de decir lo que es españa ahora mismo
añadiria Jovenes de 20 hasta los cojones de trabajarse una puta casa
Que está enfermo por culpa de un tumor llamado "ser humano". Dicha alteración del "tejido humano", surge como producto de una proliferación "celular anómala", evoluciona y crece, se adapta al medio, se convierte en huésped del sistema que lo ha originado, consume los recursos como buen parásito de dicho sistema vital, se extiende sin freno, se reproduce y reproduce... Generando residuos y más residuos...

La capacidad racional del individuo,que aparece como una de las formas de adaptación al medio y de supervivencia se convierte en la necrosis final que acaba con todo el sistema.
wargdevil escribió:Del reggaeton yo creo que no, demasiado imbéciles seríamos si echásemos la culpa a un estilo musical pasajero.
Has visto los videoclips?Si solo por un video juego o por un programa televisivo,ya hay gente que ha llegado a matar,imaginate en el estilo que escucha la mayoria de los niñatos de esta edad (me incluyo en la edad no en que escuche gilipolleces).Ahora si no escuchas reggaeton,eres idiota y todo eso, mis amigo de clase empezaron a oirlo en 1 de eso y aora en 3 tienen su superbandaconlaquenohacenada resumido superbanda,y a un amigo suyo,me dice que si lo escucho y tal,le digo que no,que no megusta y me parece absurdo,y el tio queria pegarme o_O así que imaginate lo que hace la gente por una razon de gustos,asi que pienso que en gran parte si es de el reggaeton

Saludos..
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
wargdevil escribió:
Del reggaeton yo creo que no, demasiado imbéciles seríamos si echásemos la culpa a un estilo musical pasajero.

Pero 100% de acuerdo contigo en lo de los padres, puesto que son ellos quien les tienen que impartir unos pocos de valores e infundirles personalidad. Y si hace falta un bofetón que se le de, que tampoco se mata a nadie y no es un maltrato que le traumatice la vida.
Eso del bofeton, si hay que darlo tambien es culpa de los padres, porque a mi me han educado sin ningun bofeton ni nada de nada, nunca les ha hecho falta apelar al castigo fisico para nada. Si hae falta adr un bofeton al niño para que entre en razon, es culpa de los padres tambien el que necesite el bofeton.
dylan-sama escribió:Eso del bofeton, si hay que darlo tambien es culpa de los padres, porque a mi me han educado sin ningun bofeton ni nada de nada, nunca les ha hecho falta apelar al castigo fisico para nada. Si hae falta adr un bofeton al niño para que entre en razon, es culpa de los padres tambien el que necesite el bofeton.

hay niños rebeldes que no atienden a razones y no queda otra (así era yo), y mira a mi me han sabido dar una hostia en el momento justo y es algo que agradecere eternamente puesto que gracias a eso no soy un malote de tres al cuarto y me estoy sacando mi carrera y soy alguien de provecho para la sociedad.

2 hostias "bien das" en el momento justo hacen mucho.
53 respuestas
1, 2