Tengo 22 años y mis amigos más guays, a los 9 años ya fumaban (y una vez conocí a una chica que a los 8 ya lo hacía con "regularidad"), ¿tú te los ves con el vestido dela comunión y un cigarro en la boca?
A lo 11 años me acuerdo que ya se hacían cubatas de whisky y coca cola y una vez pegué un sorbo creído que era solo coca cola y DIOS QUE AGONÍA!!!!! y a esa edad ya medio grupo ya fumaba con regularidad, lo de los 12/13 años mirando a los tíos con esas intenciones ya se hacía en mi edad y me acuerdo que ya se hacían "listas" y todo de tíos con los que poder ir.
Mi abuela mismo el gran amor de su vida ella salió teniendo 14 y él 18 años, así que no es tan exagerado ver a lo mejor parejas así, pero con esa libertad sexual que hay ahora pues no, luego llegan a los 18/19 y ya ni salen por las noches porque ya tienen mucho mundo vivido.
A los 15 años ya empezaron con las cápsulas y a los 16 con las rayas, ahora simplemente ha bajado 1 año o 2 esa edad de meterse cocaína.
Y de los petas ya ni me acuerdo.
Todo va relacionado con la educación recibida en casa y el nivel de inteligencia pero sobretodo DE PERSONALIDAD, que no todos somos EOLianos cuando nacemos, quiero decir, que no todos somos buenísimas personas, inteligentes y "sanos" para saber decir NO A LOS 12 AÑOS.
Still, yo también pienso en eso desde hace años pero afortunadamente siempre habrán clases y clases.