¿Que le pasa al NullDC con las transparencias poligonales? XD

Buenas, resulta que me he dado cuenta que con el NullDC practicamente todos los juegos sufren de un horrible fallo de transparencias (la famosa cabeza sin craneo de Ryo Hazuky, jeje), ¿es un fallo comun o es cosa de mi emulador?, es que por lo demas, me sorprende que la mayoria de juegos funcionen tan bien (a su velocidad ideal) pero el emulador tenga este fallo visual, vamos... es que asi destrozan los juegos, tiran por el suelo lo demas, por que ver a un Sonic sin cara pero a 60 FPS no se yo... [+risas]
¿Hay solucion o se tiene previsto arreglar este fallo?.

Un saludo.
Si te refieres al Sonic Adventure en google hay cientos de fotos en las que el sonic se ve bien en el emulador, quizá es por la versión del emulador que usas o por la gráfica que tengas o algún otro detalle.
No si el Sonic (en Sonic Adventure) se ve bien, pero en ocasiones (en las FMV) a Sonic le desaparece el rostro (seguramente otros personajes tengan este fallo, pero no he avanzado casi nada).
Son cosas que pasan en muchos juegos, como ya sabemos, un ejemplo es Ryo Hazuki (Shnemue) que no tiene craneo (su pelo se sustenta en el vacio de su cabeza... [qmparto]).
En el Code Veronica, cuando aparece Steve, pese a que su cabeza esta entera, cuando lo ves desde detras puedes apreciar como su cabeza es algo "fantasmal" ya que se puede ver su careto a traves de su craneo... [+risas]
Pues no sabria decirte, mas que transparencias parece tener problemas poligonales, pueden ser o bien del emulador en si con dichos juegos, o del emulador con la gráfica que tengas (no sería la primera vez que un emulador se ve bien con unas graficas de una compañia y mal en las de otra, recuerdo hace tiempo que algo así ocurrió tanto en PCSX2 como Dolphin con las Nvidia y ATI)
Nvidia suele ser donde menos problemas hay.

De todas formas yo estoy mirando videos y de verdad que no veo el problema que mencionas

¿que versión del emulador usas?

Mira a ver con esta http://www.emucr.com/2011/09/nulldc-nao ... -r139.html
Pues si, el tema de las transparencias "A FULL" se han reducido... [+risas]
Unicamente queda el craneo transparente de Ryo Hazuki, algunos defectos en las sobras (en algunos juegos) y la "sin sombra" en Virtua Tennis (solo el personaje que este abajo en la pantalla).

Gracias.
en code veronica tambien pasa
7 respuestas