Que le pasa al pc???Ayuda por favor!!!!

Hola!A ver,mi novia tiene un pentium III 866 mhz con 40Gb de disco duro y 128 mb de memoria ram.El caso es que tampoco es tan mala configuracion,pero el pc le va lentiiisimo y hace mucho ruido,además de colgarse cuando le da la gana.Es más ,lo he formateado y sigue igual.El otro dia intentando instalar el xp se quedó colgado y no hacia nada.El caso es que n verano lo llevo a la tienda donde lo habia comprado para arreglarlo xo sigue igual e incluso peor.No sé,pensé que podía ser del micro pero es que ayer fui a casa de una amiga que tiene un amd k6 400 mhz,8 gb y 120 ram y le iba bastante bien,nada de ruido y sin ningun cuelgue,aparte de bastante velocidad.Le instale el xp y sin problemas.Xq puede ser????Es que me tiene mosqueadisimo.

PD:Mi amiga tiene internet con euskaltel y despues de instalar los controladores del router instale el kit de conexion pero este solo reconocia el modem interno de 14 kbps.Ella ahora se puede conectar pero...lo está haciendo con lo que tiene contratado o no??'Si no es asi,que hago???

Gracias de antemano.Un saludo.
Con esa ram el xp te tiene que ir de culo prueba el 2000 pro
Hola Juanillo!Yo no creo q sea cosa de la ram (aunq pudiera ser uno de los motivos),algo raro le pasa.El problema es que ahora tiene el 98 y le va fatal.Ademas a mi amiga con 120 le tira bastante bien(el xP) y a mi cuando m compre mi pc hace 2 años m venia con el xp y 128 y me iba rapidisimo(ahora tengo 640 y claro q se nota.)Así q no sé.Gracias de todas formas.A ver si alguien mas m puede ayudar.
A ver si se le ha jodido el modulo de la Ram prueba a quitarlo y ponerle otro qu sepas que va bien a ver que pasa porque esto huele a problema de Ram o poca o defectuosa y otra cosa si tienes antivirus desinstalalo y prueba sin el a ver como va
Ok Juanillo pues voy a probar lo q m dices y ya te comentaré.GRacias.
Has comprabado q todos los ventiladores funcionen(sobre todo el del micro)?....Limpia a menudo el interior de su pc? [idea]
Pues la verdad es que no creo q lo limpie mucho.Ya voy a mirar lo del ventilador.Una pregunta,podría ser cosa del disco duro(el ruido q hace y q vaya lento)o no tiene nada q ver???
6 respuestas