› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Dicoym escribió:Para versión buena la de Spectrum, se lo curraron mucho
FFantasy6 escribió:Para los que no tienen Amstrad si.
emerald golvellius escribió:Bueno...ahora un ZX Vs Amstrad,pues estamos igual que en MD Vs SNES
GUSMAY escribió:Estaria bien una encuesta que micro es mejor, mi ranking MSX, Amstrad, Commodore y Spectrum.
emerald golvellius escribió:@GUSMAY El peor en europa el MSX de lejos,fuera del formato cartcuho era todo conversion de ZX,el C64 era el mas caro y sorpresa sorpresa que casualidad que sus versiones solian ser las mejores,a ver si va a ser verdad que lo bueno vale mas rupias.
emerald golvellius escribió:@Elazul No esta mal la version Megadrive,nunca pense mucho en eso del EXTRA,a mi la version que me parece mas deseable ahora mismo para jugar pensando en una version Domestica...seria la de FM Towns,salio una version de este juego muy muy buena.
esta version tambien es EXTRA,tiene musicas de los Darius,jefes de los Darius,esta muy bien,es como si en las versiones domesticas de este juego intentaran meter algo unico en cada version.
Elazul escribió:También lo hicieron con el Bubble Bobble de la GameBoy y sólo diré que
emerald golvellius escribió:@GUSMAY El peor en europa el MSX de lejos,fuera del formato cartcuho era todo conversion de ZX,el C64 era el mas caro y sorpresa sorpresa que casualidad que sus versiones solian ser las mejores,a ver si va a ser verdad que lo bueno vale mas rupias.
emerald golvellius escribió:@GUSMAY En Europa...osea quiero decir que si quitas el Soft Japones las maravillas de Telenet/Compile/Elf/Hal/Technosoft etc el MSX era peor que el spectrum.
pero obviamente si metes el Soft Japones el MSX fue la cosa mas maravillosa del mundo,solo los Hydlide ya son "para mi"mejores que el catalogo de todo ordenador europeo junto.
a mi el MSX me vuelve loco,pero fuera de Japon nada.
emerald golvellius escribió:@GUSMAY Que no,que es mi forma de decirlo que no me se explicar,claro que llegaban los Konami,y el primer Valis tambien se veia,si hasta el Andorogynus se veia,Rastan y muchas cosas,no era eso lo que queria decir.
ok dejalo que yo no me se expresar.
Edit:
dato curioso,Hydlide 1 y algun otro cartcuho fue vendido oficialmente en formato Cinta en españa,son raros de ver pero si...T&E Soft se trabajo eso con varios de sus juegos,eran identicos al Cartucho pero en Cinta,algo como el Zanac.
los Cartuchos que tenias Europeos eran Japoneses que detectaban Bios,osea al meterlos en tu Ordenador detectaban BIOS y te salian en ingles.
Metal Gear no,ese no funciona su version Japonesa en un Ordenador PAL,la Kanji Rom tenia la culpa.