¿Qué le pasa al Resident Evil: Outbreak?

Pues lo que mo como siempre, en la misma marca de DVD de siempre, y no furula. Se queda colgado en la pantalla "Now Loading..."

Esto ya me pasó con la versión japonesa, y ahora también en la USA.

El caso es que he leído que hay gente que le funciona perfectamente, y a todos ellos quería hacerles una pregunta: ¿Tenéis conectado el modem-router que se usa para jugar online?
Es que yo no tengo nada de eso, y posiblemente sea ese el problema.

Saludos y gracias.
El adaptador de red no afecta, con que lo cargas?
Con el Action Replay 2. No sé el chip que tengo...

Saludos.
COn el cogswapcdloader yo lo cargo sin problemas, pruebalo.
Tengo exactamente el mismo problema.Es el unico juego, tanto en version Japo como en version USa, que me es imposible cargar.Tengo un Neo 2.2 y se me queda en NOW LOADING...ayuda, please
En la seccion de cogswap esta explicado y reexplicado
haber... xq os complicais tanto la vida?? esperad a q salga aki en españa y ya ta, eso toy haciendo yo, y aunke no disfrute ahora, disfrutaré mas tarde jugando a topeeeee [oki]
Y gastarme 60 euros en un juego que solo tenga 5 pantallas y sin online? Creo que la capcom a confundido lo de europeo con gilipollas, y no se lo voy a permitir.
MIrad yo uso el cogswapcdloader y no tengo ningun problema, recomandaciones grabarlo en un buen dvd y tener la consola bien calibrada y el now loading del principio ni sale.

Ale bona tarda [barret]
Perdona mi pregunta , Biohazard, que supongo que es una estupidez, pero yo cargo todos los DVDR con el AR2 y la demo del DMC sin tener que hacer cogswap, ya que la bandeja con AR2 se abre automaticamente.Este Outbreak está claro que asi no carga.No he hecho nunca cogswap porque no lo he necesitado, y supongo que con el cogswaploader necesito hacerlo, no?
Si es asi me temo que me va a tocar esperar a Septiembre....
Ya me he hecho con el cogswaploader, pero me temo que no me tire ya que al tener un Neo 2.2 los backups solo me los carga con un Cd loader como el AR2
Gracias por adelantado por tu contestacion
Salu2
Tranquilo estamos para ayudar, haver el cogswapcdloader lo guardas en la memory (vease super mega tutoriales de popy i coca) y simplemente te tocara hacer un swap. No se si me explico
9 respuestas