Pues queria saber si alguien sabe de algun problema cuando inicias la 4ta fase, en el momento en que el escenario se vuelve claro el juego se cuelga con un mensaje de error con direcciones de memoria, lastima no me la pasaba asi con un juego desde hace mucho y me viene con este problema, me parece haber oido en algun lado que se trata de un problema con el release pero no tengo acceso a la imagen asi que agradeceria mucho si alguien me puede decir que hacer
Cierta release del REZ daba ciertos problemas con los ultimos videos. La solucion pasaba por meterle un dummy más ajustado al juego.
Lo del mensaje de error que comentas no me suena, me suena más un petardeo en los videos...
Si es la release japo, sí que tenía ciertos problemas, y sacaron un repack pero a ver quién lo encuentra ahora... La release pal no tenía ningún problema creo. Pero, a todo esto, no daba problemas incluso el original PAL??? Leí que había que poner la Dreamcast en posición vertical para que leyese el GD o algo así....
Gracias voy a probar lo de ponerla vertical, la version que tengo es NTSC y sale unos mensajes como malloc, bad adress, overflow, con el aire a TRON que tiene el juego me parecio que ese mensaje era parte del juego(gracias a dios que saldra TRON 2.0 en XBOX), pero no fue asi, bueno es un lastima a ver si funciona
Bueno, que conste que pregunte con cierta malicia, je je je. Pues no sé, pero no deja de ser una solución un poco al "tun-tun". Habrá que mirar la razón de todo éso .
Escrito originalmente por Negora Bueno, que conste que pregunte con cierta malicia, je je je. Pues no sé, pero no deja de ser una solución un poco al "tun-tun". Habrá que mirar la razón de todo éso .
Pues como metodo tiene solera, si bien es cierto que no deberia arreglar errores del estilo del comentado. Pero es todo un clasico mover la posicion de la consola para que la gravedad actue de forma distinta sobre las piezas del lector...
Escrito originalmente por Zyloj Yo tengo varios originales con la superficie impoluta y van de pena. Alguno incluso ni carga Saludos
A mí me pasa también eso que comentas con dos juegos originales. Gauntlet Legends, impoluto y sin el más mínimo rayote, simplemente ni carga. Y Blue Stinger carga pero hay retraso en las voces, se hace bastante molesto jugarlo así hasta que lo sustituya.
Lo de poner la consola en vertical para Rez yo lo leí incluso en NCSX, parece que hay Rez PAL originales que dan problemas para que carguen en algunas DCs antiguas.