que le pasa al steam??helpppppppppppp

Hola gente, pues tengo un problema con el steam , no consigo terminar una compra con la tarjeta, he ido esta mañana al banco y esta bien, ya no se que puedo acer, he reinstalao el programa y nada de nada,y las ofertas las kitan el dia 2.esto es lo k me pone cuando voy a comprarlo:La compra no se ha completado. La compañía de crédito ha rechazado tu tarjeta por no ser correcta la dirección introducida.

Ten en cuenta que, en algunos casos, la compañía de la tarjeta de crédito puede bloquear fondos en tu cuenta, pero esto no significa que recibirás cargo alguno. Tras revisar la información que aparece a continuación, si crees que ha habido algún error, intenta realizar la compra de nuevo.
cawento ademas te cobran 1 euro por el intento de compra , es raro por k ace unos dias compre el stalker , espero k me debuelvan el dinero k man cobrao por el intento. cawento
Ah si eso me paso una vez, creo que lo que hice fue comprarlo desde la web de valve, en lugar de desde steam, peor no me hagas mucho caso.
contacta con valve por e-mail o telefono
2 respuestas