que le pasa al topspin2 ,os pasa a vosotros esto??

Hola,pues estaba en busqueda perono encontre nada parecido,bueno el tema esque jugando al top spin,cada vez que me meten un juego (o set no se como se llama,no domino el tenis xD),,pues da como un pequeñon tiron que apenas sse nota,el tiron es mientras se pone el marcador que te dice 15-30 por ejemplo, pues eso os pasa????

Ahora la cosa esque me bajo el demo para ver eso,y en el demo eso no ocurre?? :-O :-O :-O :-O

que pasa?
piresito escribió:Hola,pues estaba en busqueda perono encontre nada parecido,bueno el tema esque jugando al top spin,cada vez que me meten un juego (o set no se como se llama,no domino el tenis xD),,pues da como un pequeñon tiron que apenas sse nota,el tiron es mientras se pone el marcador que te dice 15-30 por ejemplo, pues eso os pasa????

Ahora la cosa esque me bajo el demo para ver eso,y en el demo eso no ocurre?? :-O :-O :-O :-O

que pasa?

A mi no me ocurre nada de eso, pero si apenas se nota, de q te preocupas?? no hay q ser tan dramatico!!!:)
Un saludo ;)
a veces me pasa cuando gano el partido, pero entre sets/juego no [oki]
se nota mas cuando ganas un partido completo. No te preocupes.
ya si caso ni me molesta,pero es el hecho de que el tiron este hay,y en el demo no
4 respuestas