Que **** le pasa al wifi?

Pues eso, os funciona? A mi me da error 61020 desde hace unos días ya, estoy empezando a estar hasta los mismísimos...
Esto pasa porque se llena de gente el servidor y no caben mas. Comprobado por mi esta tarde que estaba jugando a los dardos y vi que queda poca bateria y pa por si acaso sali y vi que aun quedaba un poco y volvi a entrar y me salia ese error y pues tienes que probar suerte hasta que alguien salga y tengas hueco para entrar.
yo tb no pude conectar ayer y hoy si puedo....

imagino que estaran tambien trasteando los servidores para prepararlos para el wifi de la wii :P
lo cierto es que el wifi de nintendo me esta pareciedo una autentica basura, me compre ayer el usb wifi de nintendo y de momento he pasado como 20 veces mas tiempo buscando rivales que jugando al mario kart. y no me vale la escusa de que es gratis, porque para dar esto mejor no dar nada. ayer ni en modo amigo consegía jugar, y ahora mismo lleva la consola 7 minutos buscando en modo mundial y nada.

como me gustaria poder recuperar los 40€ que pague por este cachrrito wifinutil.
neofilus esto pasa porque hay un servidor no muy grande y pues se peta de gente. Mira de vender y sino lo dejas en el cajon asi cuanta mas gente se cabre y deje de entrar en wifi mas sitio habra para los que no nos molesta esperar a que salga alguien
EOL tiene mejor Hosting!!! :o
¿Entonces es normal que no funcione? Lo digo porque yo lo configuré hará un par de días con el wifi que tenía (no lo había probado antes) y no hay manera de jugar. Se me conecta al wifi de nintendo, pero está mil años sin encontrar rivales...
el error normal que sale cuando el servidor esta lleno, es el 61020, ya otro error sera de otra cosa.
creo que el servidor se usa mas que nada como punto de encuentro entre distintos usuarios, no es que se llene ( como en juegos tipo ragnarok o los tipicos mmorpg)

Corregidme si me equivoco
A mí no es que me dé un error, simplemente se queda buscando rivales... y nunca los encuentra. Más bien parece que me pase lo mismo que a neofilus...

Saludos.
hola pues tengo que decir que he jugado online al metroid prime hunters y en ese me va todo genial, debe ser el mario kart el que va mal, es una penam ya que con el metroid si que me he echado unos laaaargos vicios sin problemas.... Por cierto vaya palizas que me mete la peña, me recuerda a mis inicios con quake XD
pues no se que le pasa al tetris esta noche tampoco... aixxxx

siempre se desconecta alguien cuando se lanza la partida... llevo 1 hora igual :(
Jeje, yo lo he probado con varios juegos ya y nada... pero bueno, al menos, parece que todavía hay esperanza... tengo que probar con un amigo a ver si así nos va...

Por cierto, en wifi local, a qué soléis jugar? Me encantaría algún rpg cooperativo... estilo Zelda de Game Cube (aunque era un poco chungo), ese estaría muy bien en NDS, sería perfecto con las dos pantallas...

Anda que el otro día probé el Resident Evil y es completamente patético... un compañero con forma de estrella? =_=

Saludos
Pues vean creo k el problema esta en su ISP lo digo pues yo me conecto desde mi pais Honduras en 2 ciudades distintas, en la actual desde donde escribo este mensaje es banda ancha con 512KB/s pero casi nunca conecta con la wifi de nintendo y cuando lo hace tarda un mundo en encontrar rivales a veces se desconecta en medio de la partida y me da todos los codigos errores posibles que si router que los puertos udp o algo asi... casi solo juego el MK y algunas veces el Castlevania PoR; bien el punto es que en la otra ciudad donde conecto con otro ISP a 60KB/s el wifi ba de maravilla y siempre juego el MK contra otros 3 rivales en modo mundial y continental y la busqueda tarda en promedio un minuto o menos, en modo mundial la busqueda es aun mas rapida sobre todo por las tardes y noche aunque solo me salen japoneses k por siertos son unos tramposos pueden hacer snakin hasta en una rueda.
13 respuestas