¿Que le pasa esta chica conmigo? ¿Como veis esta relación?

Os quiero pedir opinión sobre una compañera del trabajo, me he dado cuenta y ya se que os parecerá una tontería eso que os diré a continuación pero para mí no lo es, pues que cuando esta con las monitoras y yo, veo que hablamos y se preocupa por mí y me entiende y tal, pero en cuando no tiene un vínculo con las monitoras y conmigo, pues sólo me habla de sí misma y es como si no quisiera saber nada de mi vida, por que actúa así esta compañera? Me quiere o lo hace ver por las monitoras no digan que es una maleducada?

Son educadoras de nosotros los usuarios y es como profesoras para que se me entienda pero de una taller. Yo cuando hablo a solas, pues ha habido veces que hablamos de nuestras cosas, pero por ejemplo antes de ayer pues le dije algo de mi y me cambió de tema, siempre me cambia de tema y me habla de lo que hacen los compañer@s a mi

Como lo veis? Es normal?
No sé si es porque llevo casi 24h horas en pie, y las que me quedan, pero no he entendido un carajo..
[PeneDeGoma] escribió:No sé si es porque llevo casi 24h horas en pie, y las que me quedan, pero no he entendido un carajo..

Nah tranquilo, yo llevo despierto un rato y me he enterado de lo mismo.
Osea que si una profesora cuando habla contigo y se preocupa algo por ti es porque te quiere?

En ese caso van a tener que ir metiendo a todos los profesores en la carcel por pederastas...
No son las monitoras = profesoras, si no esta compañera del trabajo de quien me estoy refiriendo..

Cuando esta compañera esta conmigo y con las monitoras se comporta de una manera u otra si esta con ellas o no, eso por que? No es una amiga?
Qué superfuerte tía, osea, es lo peor.
Estás confundiendo pena con cariño/amor así de claro tú tranquila que si le gustas a una mujer son bastante más claras que cambiar de personalidad.
Las personas pueden mostrar algo llamado amabilidad
Lo que quiero es que me de cariño y me de beso en la mejilla (y no es broma)
Messi0069 escribió:Lo que quiero es que me de cariño y me de beso en la mejilla (y no es broma)

es solo amable, no hay nada mas que compañerismo.
por lo que cuentas debe ser alguna asociacion y es normal que no lo entiendas, pero si ella es asi es que solamente es simpatica, no quiere nada mas
@jorl pero bien que le da besos en la mejilla a otros compañeros y compañeras y a mi solo me ha dado un beso en la mejilla 4 veces y eso que llevo 4 años en el taller. (ya se que es muy raro esto pero a mi preocupa) por que no me da besos a mi?
Messi0069 escribió:@jorl pero bien que le da besos en la mejilla a otros compañeros y compañeras y a mi solo me ha dado un beso en la mejilla 4 veces y eso que llevo 4 años en el taller. (ya se que es muy raro esto pero a mi preocupa)

no te preocupes de eso, aunque no lo entiendas es asi, tu haz lo que siempre haces en el taller, y no pienses mas en ella
No voy a decir lo que pienso...
deberiais entender lo que significa " educadora" y de qué clase de sitio esta hablando este usuario, entonces lo entendereis
adrian85 está baneado por "Troll"
Vamos que cuando estáis todos juntos (compañeros) ella habla contigo, se preocupa por ti, etc, pero cuando os encontráis a solas notas que pasa de ti o sólo te habla de si misma sin preguntarte nada personal porque es una egoísta, sólo sabe hablar de ella y pasa de ti totalmente.

Creo que es eso, no le interesas para nada y encima no es que no sea buena persona, empática con la gente si no que es una egoísta y tu se la sudas pero bien.

Pasa de ella, te habla por cordialidad, nada más. Parece incluso falsa para quedar bien con todo el mundo pero tu le das igual como persona.
Si ella es monitora y tú usuario, no es una compañera de trabajo. Tiene que ser amable contigo, pero no intentes ver cosas que no hay, simplemente está haciendo su trabajo.
@adrian85 no, que hay veces me habla de nuestros compañeros esta compañera mía y que hay veces pues se preocupa por mi, no lo he dicho y a lo mejor es importante es este dato, es la chica que me gusta y obviamente me preocupa mucho más que no esté a mi lado, que no me de cariño, de las demás compañeras no me importa tanto su cariño

@Halluat ella es mi compañera. No es ninguna monitora ni responsable.
Messi0069 escribió:@adrian85 no, que hay veces me habla de nuestros compañeros esta compañera mía y que hay veces pues se preocupa por mi, no lo he dicho y a lo mejor es importante es este dato, es la chica que me gusta y obviamente me preocupa mucho más que no esté a mi lado, que no me de cariño, de las demás compañeras no me importa tanto su cariño

Está bien tener buen compañerismo pero tienes que saber que es una compañera tuya, no es tu novia ni una gran amiga ¿no crees? que bastante que te muestre apoyo pero tampoco tiene por que darte cariño en exceso más allá de compañerismo positivo.
@adrian85 Es que en esta historia hay gato encerrado, porque te explico la conocí en el año 2015 en el taller y al principio le decía muchas veces y repetidas eres muy guapa y me decía te quiero como amigo y en el comedor le decía me quiero casar contigo y me decía pues va a ser en sueños. Años más tarde recientemente, me contó un secreto a mi y a su ex novio (también es un compañero del taller) y a las monitoras, me lo contó en la piscina y en la hierba nos sentavamos en el banco de afuera y me ponía la cabeza en sus piernas y ella en las mías y nos contamos nuestras cosas, se me olvidaba un día en el año 2015 fui a su casa y le dije hola, como estas? Ya nos veremos en el taller y me dijo con la cabeza que si, yo pensaba que me diría quedate y te enseño mi casa o a ver la tele, pero me fui y ya y luego en el taller le dijo a una compañera que no quería saber nada de mi ni como novios ni como amigos
Messi0069 escribió:Lo que quiero es que me de cariño y me de beso en la mejilla (y no es broma)

QueTeCuro puede darte amor...
Es amable, cordial y empatica. Punto pelota. No le interesas para nada mas.

Y probablemente como la agobies/acoses buscando algo que no te va a dar va a dejar de ser amable, cordial y empatica.
@Danacat empàtica? No mucho, al menos conmigo.
A mí parecer ella solo te esta usando como un colchon emocional, te ve como alguien al que le cuenta lo que siente y se desahoga con ello.

De hecho muchas mujeres solamente quieren tener a alguien que les esuche que además muestre empatía cuando le cuenta sus cosas, eso sí, trata de no opinar o verlo como si ella intentara solucionar algo con eso porque no lo hacen con esa finalidad. Te hablo de mis experiencias y te repito, ellas por lo general no te están pidiendo tu opinión ni que le intentes solucionar nada, en serio que te lo digo por corres el riesgo de que luego te quiera asesinar por ello [hallow] [hallow] [hallow]
Esto huele mas a troll que mi sobaquera despues de postear.
fonsiyu escribió:Esto huele mas a troll que mi sobaquera despues de postear.

XD tambien lo he pensado
Cuando la veas en el taller con las monitoras, mejor sácate la chorra delante de todas y muévela como un ventilador. Así le darás un mensaje alto y claro.

Registrado el 10 de mayo y solo ha escrito aquí.,, o eres troll...
¿cómo te ponía tu cabeza en sus piernas y ella en las tuyas? un 69 en un banco?
A ver tomar@s mi hilo en serio por favor! ni soy troll ni un usuario que viene cachondear del personal, tan solo una persona con un déficit importante y este taller es un taller con "necesidades especiales" asi que poca broma.

Pues un día le dije a este compañera que son las cosas que no te gustan de mi y las que si y me dijo yo te acepto como eres, pero desde que ha entrado una compañera que está chica le tiene mucho cariño incluso más que yo y me preocupa que no me haga tanto caso o que no se preocupe por mi vida o a lo mejor es mi incapacidad que me permite ver las cosas de manera objetiva y como lo hariais vosotr@s

Que haríais en mi situación con este chica? Decirle que le pasa conmigo? O pasar del tema y hacer como si nada en el taller?

@jorl por cierto, ni te has molestado en contestarme al mensaje privado
Messi0069 escribió:A ver tomar@s mi hilo en serio por favor! ni soy troll ni un usuario que viene cachondear del personal, tan solo una persona con un déficit importante y este taller es un taller con "necesidades especiales" asi que poca broma.

Pues un día le dije a este compañera que son las cosas que no te gustan de mi y las que si y me dijo yo te acepto como eres, pero desde que ha entrado una compañera que está chica le tiene mucho cariño incluso más que yo y me preocupa que no me haga tanto caso o que no se preocupe por mi vida o a lo mejor es mi incapacidad que me permite ver las cosas de manera objetiva y como lo hariais vosotr@s

Que haríais en mi situación con este chica? Decirle que le pasa conmigo? O pasar del tema y hacer como si nada en el taller?

@jorl por cierto, ni te has molestado en contestarme al mensaje privado

si sabes diferenciar objetividad de subjetividad estas trolleando XD
@jorl me he equivocado. No soy perfecto escribiendo. De todas maneras si no me crees te envío un privado demostrando que no soy un troll y que tengo una incapacidad como he dicho, lo haré esta noche.
Messi0069 escribió:@jorl me he equivocado. No soy perfecto escribiendo. De todas maneras si no me crees te envío un privado demostrando que no soy un troll y que tengo una incapacidad como he dicho, lo haré esta noche.

a ver, no es necesario que envies nada
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Ella no te quiere te ve como amigo y eso de ir a su casa, tocarle la puerta y decir que "nos vemos en el trabajo".

Parece sacado de una película de comedia o de miedo, depende del punto de vista.
jugoplus escribió:Ella no te quiere te ve como amigo y eso de ir a su casa, tocarle la puerta y decir que "nos vemos en el trabajo".

Parece sacado de una película de comedia o de miedo, depende del punto de vista.

si tiene una minusvalia psiquica puede no ver la gravedad de lo que hace
Messi ella no quiere nada contigo y te aprecia pero cordialidad, nada más, no le sale darte besos pues no es una obligación para las personas mostrar gestos afectivos hacia personas si no le sale, además que entiendo puedas tener cierta carencia afectiva pero no puedes obligar a nadie a darte besos si no le sale, para ella eres un compañero sin más, no te hagas pajas mentales.

Es como el que se queja porque no liga ni tiene sexo, algo tan común hoy día y dice: es que es una necesidad básica que todos tenemos derecho a tener. Pues no, no puedes obligar a ninguna mujer a que te de sexo porque sí, porque tienes derecho a tenerlo, pues con los besos lo mismo. Eso se lo curra uno, no puedes forzar a nadie a hacer algo que no quiera, sólo tienes derecho al autoplacer contigo mismo.

Siento si te molesta la respuesta pero es lo que creo, no te comas la cabeza con cosas que no son.

Las chicas si sienten mucho cariño por alguien lo demuestran, unas mucho más que otras, hay algunas que son mucho más frías y no muestran gestos afectivos ni con sus novios, pero lo que está claro es que contigo no creo que sienta cariño fuerte como para mostrar gestos afectivos tipo besos si no que te tendrá cordial aprecio pero nada de amor, simplemente eres un conocido para ella con el que es cordial, por mucho que bromees con ella sobre "me quiero casar contigo".

No puedes obligar a una chica a que sienta cariño o amor por ti, ni enfadarte con ella porque no te da besos.
@Messi0069 No no quiere nada contigo amigo, solo es amabilidad y cariño.

No esta obligada a darte besos y demas, ¿no has pensado que quizas la haces sentir incomoda y por eso no te los da?
34 respuestas