adrian85 está baneado por "Troll"
Messi ella no quiere nada contigo y te aprecia pero cordialidad, nada más, no le sale darte besos pues no es una obligación para las personas mostrar gestos afectivos hacia personas si no le sale, además que entiendo puedas tener cierta carencia afectiva pero no puedes obligar a nadie a darte besos si no le sale, para ella eres un compañero sin más, no te hagas pajas mentales.
Es como el que se queja porque no liga ni tiene sexo, algo tan común hoy día y dice: es que es una necesidad básica que todos tenemos derecho a tener. Pues no, no puedes obligar a ninguna mujer a que te de sexo porque sí, porque tienes derecho a tenerlo, pues con los besos lo mismo. Eso se lo curra uno, no puedes forzar a nadie a hacer algo que no quiera, sólo tienes derecho al autoplacer contigo mismo.
Siento si te molesta la respuesta pero es lo que creo, no te comas la cabeza con cosas que no son.
Las chicas si sienten mucho cariño por alguien lo demuestran, unas mucho más que otras, hay algunas que son mucho más frías y no muestran gestos afectivos ni con sus novios, pero lo que está claro es que contigo no creo que sienta cariño fuerte como para mostrar gestos afectivos tipo besos si no que te tendrá cordial aprecio pero nada de amor, simplemente eres un conocido para ella con el que es cordial, por mucho que bromees con ella sobre "me quiero casar contigo".
No puedes obligar a una chica a que sienta cariño o amor por ti, ni enfadarte con ella porque no te da besos.