El número no es ese está desfasado.
Bueno he llamado y al parecer el problema era que la consola automáticamente sin preguntar ni nada parecido a cargado a la tarjeta 60 pavacos para pagar un año más el online, pero el caso es que la tarjetita estaba más pelada que el culo de un chimpancé, así que tengo una especie de puta deuda sin hacerla ni nada (patada en los huevos) y lo que he de hacer es ingresar el dinero, llamar y deshabilitarla, pero no sé si me devolverán los 60 pavos o si me ingresarán esos sesenta pavos por el online.
Me jodería que fuera lo segundo por que de lo normal hay ofertas y tal...
El caso es que he comprado dos años gold y cuando se me ha terminado no me ha pasado esto, lo de que de repente se me cargue a la tarjeta, tan solo en el mismo interfaz me sale que ya no tengo Gold y me quedo en Silver, pero vamos, cosa rara...
A alguien más le ha pasado?
Otra cosita... (perdonen si me pongo algo pesado xD)
La mujer que me ha atendido me ha dicho que un mes antes de que se acabe te envían un puto mensaje avisando para poder dar de alta a la suscripción Gold y no ocurre esto...
Lo dicho en dos años pagando (con este sería el tercero) el Gold nuunca me ha salido dicho mensaje.