¿Que le pasa ha UBISOFT con PSP?

He recordado que tenian planeado lanzar Ghost Recon 2 y Rainbow Six Las Vegas...

En principio estaba fechado como sus hermanos mayores...pero....al final que va a pasar???

No me gusta mucho como se está portando Ubi con PSP:
el splinter cell..en mi opinion fue un refritazo y malo....

Los únicos en condiciones que he visto por hay...son los prince of persia...que...por cierto el Revelations tenía mas de un bug...

En fin a ver si se ponen las pilas y sacan este par de juegos y alguno mas para nuestra pequeña!

Sabeis algo??Que opinais??

Salu2!
Nunca me ha gustado Ubisoft... pero nunca.
Pues sí, la verdad es que parece que la PSP se la pasan por el forro. El PoP Rival Swords estaba fechado en un principio para diciembre, y hasta el pasado 29 de marzo no salió, y del GRAW 2 y Six Vegas, para que hablar...

Lo que más me extraña es que he estado ojeando Game.es, y tanto GRAW 2 como el Rainbow están fechados para el próximo 26 de abril, cuando en USA no salen hasta mayo y junio [reojillo]

Pero bueno, lo mismo pasó con el Rival Swords, y se cumplió. Esperemos que pase lo mismo XD

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=047606
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=044417
23JoseJuan2 escribió:Lo que más me extraña es que he estado ojeando Game.es, y tanto GRAW 2 como el Rainbow están fechados para el próximo 26 de abril, cuando en USA no salen hasta mayo y junio smile_[reojillo]

Yo tambien he visto lo de Game pero...nose...creo que eso lo han puesto porque si....

Por dar una fecha....aunque ojala sea como tu dices!jejeje

El caso es que podrian currarselo un poco mas!!!

Haber que pasa al final!

salu2!
Tbm creo que a Retrasado el DRIVER 76 creo que debio de salir este mes y se retraso para el que viene creo...

y Tmb...segun GAMESPOT ellos Confirman que Ubisoft avn a sacar una Version del... ASASSIN CREED para NDS esto como puede ser... Si tiene que salir en Portatil tiene que ser en PSP para tener Graficos como los PoP...Yo tengo la PSP y sinceramente... la PSP Parece que cada vez esta Muriendo... cuando sale 1 en PSP salen 30 en NDS...Bueno haber si PSP empieza a Correr El Ritmo...
Hibiki-naruto, lo que cuenta de una consola no son los gráficos ... ademas, lo que las compañias quieren, es sacar beneficios, y seguramente venderán mas en la DS que en la PSP, aunque el juego sea una chapuza.

Justamente, eso de que la PSP está muriendo no lo diria, porque están saliendo juegos muy wapos (DBZ, MGS, Gundam, VP, ect), y aun le quedan juegos muy chulos. Ademas, la PSP tiene la grandisima scene, con sus emuladores (N64, PSX, SNES, GBA ...).

Esta claro que la DS, va a tener mas juegos y tal, por ser la que vende como churros, pero la PSP no va a morir al año y medio de haber salido.
Como dice Shawen, si UBI pasa de PSP es porque le sale mas rentable programar para NDS, al tener mayor parque de consolas, mayores son las ventas que puede tener X juego que lance.
Lo mismo paso con gba, lanzaban x cantidad de juegos cada mes, por supuesto el catalogo era enorme, pero de los 2000 y tantos juegos, solo unos muy selectos (los de nintendo, los castlevania, y los que saco sqare-enix al final) se salvan de ser mediocres tirando a malos, es cierto que el psp tiene pocos juegos, pero algunos muy buenos, y recurriendo a emuladores es a mi parecer la mejor consola que puedas tener, simplemente ver en un mismo sistema el Final Fantasy VII y el mario all stars, es orgasmico, ademas con la bajada de precio que tuvo en EU, las ventas subieron 300% segun se vio, cosa que se vera en mas juegos, aunque los mejores ya estaban anunciados, en conclusion, prefiero tener pocos juegos que sean buenos, a tener 2000 y que el 10% tengan a barbie en la portada

Saludos

PD: Sobre el tema del hilo... De ubisoft solo se salva el Prince of Persia, y eso en consolas mayores... lo que hubiera dado por esa trilogia en condiciones en PSP
AlterElt está baneado por "troll"
kio_marv escribió:PD: Sobre el tema del hilo... De ubisoft solo se salva el Prince of Persia, y eso en consolas mayores... lo que hubiera dado por esa trilogia en condiciones en PSP

Y solo el primero porque el resto para mi eran bastante malos. El segundo es popularmente conocido como Bug of persia... xD
AlterElt escribió:
El segundo es popularmente conocido como Bug of persia... xD

Tantos bugs tiene? Oooh

En fin ... como ya he dicho anteriormente, Ubisoft no me gusta nada, dudo que algun dia compre algo de Ubisoft.
Shawen escribió:Tantos bugs tiene? smile_Oooh

Que si tiene????jejej

Yo lo empece y a las 3 horas o 4 de juego....(no el mismo dia) lo tube dificil para pasarme unas "acrovacias" por que e tio atravesaba los suelos y las barras donde se debia apoyar....y se empalaba en unos pincho-rocas que habia diez metros mas abajo...luego se bloqueaba...ralentizaba....y podria seguir....

en definitiva...el primero me encanto....y el segundo no me llamo tanto pero al salir para PSP vi la oportunidad de pasarmelo...pero lo dejé despues de tantos bugs y tal....

PoP Relevations [lapota]
kio_marv escribió:Lo mismo paso con gba, lanzaban x cantidad de juegos cada mes, por supuesto el catalogo era enorme, pero de los 2000 y tantos juegos, solo unos muy selectos (los de nintendo, los castlevania, y los que saco sqare-enix al final) se salvan de ser mediocres tirando a malos, es cierto que el psp tiene pocos juegos, pero algunos muy buenos, y recurriendo a emuladores es a mi parecer la mejor consola que puedas tener, simplemente ver en un mismo sistema el Final Fantasy VII y el mario all stars, es orgasmico, ademas con la bajada de precio que tuvo en EU, las ventas subieron 300% segun se vio, cosa que se vera en mas juegos, aunque los mejores ya estaban anunciados, en conclusion, prefiero tener pocos juegos que sean buenos, a tener 2000 y que el 10% tengan a barbie en la portada

Saludos

PD: Sobre el tema del hilo... De ubisoft solo se salva el Prince of Persia, y eso en consolas mayores... lo que hubiera dado por esa trilogia en condiciones en PSP

+1
Completamente de acuerdo.

Además, después de lo visto con MGS OPS, parece que tiene que dar mucho de si la máquina si se ponen a programar bien en ella.
Hibiki-naruto escribió:Yo tengo la PSP y sinceramente... la PSP Parece que cada vez esta Muriendo... cuando sale 1 en PSP salen 30 en NDS...Bueno haber si PSP empieza a Correr El Ritmo...

Yo tambien creo que la psp esta en decadencia, y me fastidia porque me la acabo de comprar. Respecto que en NDS sacan más juegos pues.....vale, la mayoria son malos malos malisimos. Un amigo la tiene con la m3 simply y de 30-40 roms que lleva merecen la pena 3 o 4 no mas. Los otros son muy absurdos, vamos no se ni como se les ocurre venderlo por 30€ si a la media hora de empezar a jugar estas deseando apagarlo.
Yo me pasé los dos prince of persia y me parecieron geniales, nunca me sucedió lo que comentan atrás.

Y no empiecen con cual es la mejor consola, sin duda es la psp jaja, lo que pasa es que si yo a mi hijo le voy a comprar una consola, no le voy a dar algo que destruya en un 2x3, son dos públicos muy distintos, además estoy completamente de acuerdo, aunque saquen y saquen juegos para la ds, la inmensa mayoría apestan.
chiribe escribió:
Yo tambien creo que la psp esta en decadencia, y me fastidia porque me la acabo de comprar. Respecto que en NDS sacan más juegos pues.....vale, la mayoria son malos malos malisimos. Un amigo la tiene con la m3 simply y de 30-40 roms que lleva merecen la pena 3 o 4 no mas. Los otros son muy absurdos, vamos no se ni como se les ocurre venderlo por 30€ si a la media hora de empezar a jugar estas deseando apagarlo.

yo compre la nds motivado por los castlevania, elite beat agents y final fantasy VI advance, y crees que me interesa algun otro?( bueno solo el final fantasy XII pero aun no ha salido) pues no... me parece que en la ds hay mayor cantidad de juegos que no valen la pena( en cuanto a mis gustos claros), en cambio en psp no hay tanto bodrio, y menos mal que esta la emulacion de psone, neogeo, y snes para salvarlo a uno xD, y no creo que este muriendo, por lo menos lo que viene durante y despues de septiembre se ve prometedor...

y la ubisoft no me gusta desde la epoca de rayman xD
bien, ya que este es el hilo de fostiemos a ubi ports por lo que le está haciendo a nuestra querida PSP...
¿no creeis que POP Rival Sword es técnicamente inferior al primer POP que sacaron para PSP?
La verdad, o mi memoria falla o gráficamente a POP RS le da un repasito su hermano mayor en gráficos(lo que me hace pensar que este nuevo cutre port de Ubi es aun más ruín de lo que nos tienen acostumbrados)
jotum escribió:bien, ya que este es el hilo de fostiemos a ubi ports por lo que le está haciendo a nuestra querida PSP...
¿no creeis que POP Rival Sword es técnicamente inferior al primer POP que sacaron para PSP?
La verdad, o mi memoria falla o gráficamente a POP RS le da un repasito su hermano mayor en gráficos(lo que me hace pensar que este nuevo cutre port de Ubi es aun más ruín de lo que nos tienen acostumbrados)

Lo llevo diciendo desde que salieron las primeras imagenes del Rival para psp...es claramente inferior, no tanto en personajes que siguen en una linea modestilla, pero en escenarios se nota bastante más, y iluminación tambien.

Por otro lado, lo mismo me cuelo, pero Lumines no es de Ubisoft? porque a pesar de no ser muy complejo tecnicamente, se le consideró un bombazo en su salida.
17 respuestas