que le pasa hoy a psstore?.error 80710B23

hoy cuando keria conectarme con mi ps3..al hacer la prueba de conexion y me ponia ke no se puede iniciar sesion playstationstore..error 80710B23..
me ponia ke la conexion ke esta bien y la direccion id tambien..pues luego ni sikiera me deja navegar...se tira asi 10 minutos cargando y no me sale nada
alguien sabe ke significa este error..porke e intentado jugar online al metal gear 3 subsistence y me pone error 714...ha alguien le ha ocurrido esto?
Hombre, yo ahora mismo no estoy en casa pero por lo que dices algo falla en tu config...

Salu2

Internet si va [qmparto]
pero si siempre he tenido la misma configuracion y me ha ido bien..la conexion es por cable...a un router..
de todos modos hoy al conectarme con el ordena me va el adsl mas lento pero no tiene nada ke ver porke eso lo tengo por modem conectado usb al pc...creo ke es culpa de sony o de las obras ke estan haciendo al lado de mi casa..no se
Pues a mi me paso anoche los mismo, llegue de comprar, me compre un headset para el resistance y cuando me fui a conectar nada de nada, he conectado alguna vez aislada pero iba muy mal y lento, no me conecta ni el resistance ni la store, el network y el navegador a veces si pero con problemas.

A quien mas le pasa? es cosa de sony o me tengo que liar a patadas con el router otra vez??? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
a mi me va bien asi que no se que te puede estar pasando
Yo tengo el mismo error!!! me cierra mi sesión y no puedo entrar!
pudiste solucionarlo?
Yo tambien tengo un router
A mi se me ha solucionado ya, es raro por que he tocado la configuracion y la conexion pero al final lo he vuelto a dejar todo tal cual estaba... Oooh
ami todavia no se me soluciono. Encima no puedo entrar al sitio de playstation para ver los foros oficiales desde mi pc!
pues yo tambien he echo eso..he vuelta a tocar la cobfiguracion de conexion de mi ps3..pero la he dejado igual..ke estaba y ahora me va bien..prueba a configurarlo todo como lo tenias haber si te funciona ahora
yo creo que ayer hubo fallos en algun servidor o algo, por que a mi tambien me paso. estaba exando un vicio a rfom y me exo de la partida.....
9 respuestas