Que le pasa que no Inicia Sesion ?

Pues desde unos dias (el viernes de la semana pasada) Me encuentro con que mi PS3 no le sale de los cojones iniciar la sesion del network,cada vez que inicio me da un error diferente,que si es de DNS,que si es de que no encuentra el punto de acceso.....
Alguien sabe que pasa ?! El caso es que tampoco me va bien el internet en el ordenador,va lento y se corta,se pierde conexion durante 10 segundos cosas asi,tengo Telefonica,alguien sabe algo o como podria solucionar el problema ?
Saludos
A mi me pasó algo similar, lo que a mi me funcionó fue:

- Resetear el router
- Asignar IP's fijas tanto al router como al PC
- Cuando configures la PS3 pon:
Ip fija de la PS3
DNS: 255.255.240.0 ó 255.255.255.0
Gateaway: IP de tu router
DNS: Ídem del anterior

- Abre los puertos de la PS3 para tener NAT2, no los sé de memoria, pon NAT2 ports en el Google o en EOL.
-Aseguraté de tener el último Firmware

MUCHA SUERTE!
los ultimos dias tambien he estado teniendo error de dns ...
pero reseteando el router y la ps3 logro conectarme ...
Grácias probaré a ver que tal,pero el caso es que este problema me pasa constantemente por lo menos 1 semana cada mes,con telefonica.
Lo he configurado como me habeis dicho pero sigue sin ir,y me muestra el mensajito de 80710092 que es caida de conexion.....

dudo que esta clase de SPAM esté permitida...

[bye]
Pues nada,no va,ni el navegador ni nada,en cambio para probar la conexion todo va bien aunque algunas veces da error para buscar la ip o para contactar con la network }:/
yo tengo ono y llevo ya unos dias que no me inicia sesion la ps3...
la tengo conectada en red con mi pc y en mi pc va internet perfectamente, pero en la ps3 nada de nada, a alguien mas le pasa esto con ono?

P.D. es la primera vez que me pasa
A mi desde ayer la conexion a la PSN me va xunga... me parece a mi que los nuevos usuarios estan colapsando los servidores de SONY, haber si lo arreglan pronto [uzi]
Por un casual que linea teneis????
Yo tengo telefonica y perfecto pero amigos mios con ONO estan teniendo muchos problemas ya que estan trasteando para aumentar la linea.
a mi ya me va la conexion, debio ser un fallo de la red entre el pc y la ps3, porque le di a reparar conexion de red en el pc seguidamente de dos patadas a la torre (si, mi ordenador funciona asi.....) y al probar la conexion en la ps3 se me conectaba sin ningun problema [+risas] [+risas] [+risas]
10 respuestas