Que le pasa...?

Hola, a ver si me podeis ayudar, resulta que de buenas a primeras mi 360 a dejado de dar imagen y sonido, he probado a con otros cables y nada tampoco.
Ahora estoy probando lo de envolverla con la toalla, pero me da que no va a funcionar... Es una consola del 2005 creo, vamos del mismo dia que salio a la venta, y esta es la tercera vez que se averia, las dos primeras fueron las famosas 3 luces rojas, pero ahora ni eso, ni una luz roja, el aro de luz esta totalmente normal.
A ver si algun entendido me puede ayudar, por arreglarla yo no hay ningun problemo, lo que pasa que no tengo ni idea de cual es el fallo/averia.
Casi se me olvida, del SAT ni hablar, esta pasada de garantia y me cobran 87 euros, que depende como sale mas acuenta comprar una nueva.
Gracias de antemano.
Salu2.

Lo de la toalla ha funcionado al final, se encendieron 2 luces rojas, a ver cuanto dura, ejje, de todas maneras supongo que algo mas hay, a ver si alguien sabe algo.
salu2.
wow consola del 2005
no es por darte malas esperanzas amigo pero creo que
ya tu consola paso sus 3 añitos no? hehe puedes intentar
hacer algun tuto de aqui de los foros para ver si consigues revivirla
saludos!
De momento voy tirando con lo de la toalla, y le e puesto unos ventiladores, vamos que de momento funciona...
Creeis que quizas haciendo el tuto de las monedas o las gomas conseguire algo? Es que nose si es eso lo que falla.
Salu2 y Feliz Navidad a todos¡¡¡¡ [oki]
2 respuestas