Aceskies escribió:Hostias, es verdad, es aquel eoliano! Ha durado una semana, creo que me debéis unas cuantas cervezas xDDDDDDDDD
Y no lo digo porque haya fallado la relación (que al fin y al cabo quién lo iba a saber) si no por cómo se lo está tomando el chaval (depresión, tal y cual). Entendéis ahora mi planteamiento, Odalin, nymmia?
Yo no te debo nada, ni aposté por aquella relación contigo ni nada por el estilo. Sigo pensando que las relaciones a distancia pueden funcionar, que es al fin y al cabo lo que yo defendía. Si el autor del post tiene 16 años, o su novia es una cría que no sabe lo que quiere, si le han engañado o si también tiene manchas de forcy no se qué en el pene, no es lo que yo discutía en aquel post. No mezclemos churras con merinas. Además, creo recordar que si se lo está tomando a mal es porque ella no le habla como antes, y porque no le contesta, no porque vivan lejos y eso le amargue la existencia.
Si hubiera visto a una persona de 30 años escribir el mismo hilo que aquel, hubiera dicho lo mismo. Si éste chico viviera al lado de su novia, también habría dicho lo mismo: Que se lo tome con calma, que aún es pronto no, prontísimo, vivan cerca o uno en Cuenca y el otro en Kabul.
Edit: Si yo cuando tuviera al regla estuviera cambiante o de mala hostia, de verdad, ojalá fuera cierto. Lo que me iba a desquitar con más de uno.