¿Que le pasa?

Bueno pues mi pareja hace mucho que no me abla como antes ...ya no me contesta los mensajes ni nada...la cosa es que ayer la pregunte que si me queria por que ya dudaba de que ya no me quisiera...¿alguien sabe que se le puede pasar por la cabeza? que puta depresion que tengo
Y cuando se lo preguntas, ¿qué te contesta?
Campanilla escribió:Y cuando se lo preguntas, ¿qué te contesta?

Me dice que si me quiere ....pero...es que ya no me habla como antes
¿Cuánto tiempo llevais? ¿Habeis tenido alguna bronca hace poco?
_nube_ escribió:¿Cuánto tiempo llevais? ¿Habeis tenido alguna bronza hace poco?

Pues llevamos una semana ....es poco ... no no emos tenido ninguna pelea...solo es que vivimos lejos uno de otro
Una semana? pensaba que dirias 3 años...

Al igual o no le gustas..o le gusta otro..o vete tu a saber..
Te va a dejar, no esta segura y prefiere hacerlo ahora q es pronto (dices q llevais una semana) a esperar mas y hacerte más daño.
Jeover escribió:

Pues llevamos una semana ....es poco ... no no emos tenido ninguna pelea...solo es que vivimos lejos uno de otro

Tu no eras el chico que hace poco habrío un hilo que vivias lejos pero que el viaje en tren era relativamente cerca? Creo que te recuerdo por el avatar.

Las relaciones a distancia son dificiles y hay muchos momentos en los cuales se empieza a dudar, pero yo te animo a que no dudes, puede tener simplemente un mal dia o algo, yo con mi novia (tambien relación a distancia que si dios quiere ya va a desaparecer) he tenido muchos momentos como el tuyo, pero tanto por mi parte como por la suya, lo mejor es que lo dejes pasar, seguramente se le pase pronto.

Hablas por telefono o por msn? Es que todo es muy relativo cuando estás leyendo una conversación, puedes sentir un "tono" más deprimido aunque la chica este super alegre por ponerte un ejemplo. Si es por telefono y no te habla de la misma manera, pues no se, será que tendrá algun problema que le haya sentado mal.
Lleváis una semana, tenéis 16 años, y encima es a distancia... [reojillo]
Mala pinta, por lo que comentas.
Entonces me voy haciendo a la idea de que me va a dejar no?
Campanilla escribió:Lleváis una semana, tenéis 16 años, y encima es a distancia... [reojillo]

Y en una semana le ha dado tiempo a sentir que ella ya no le habla como antes...

Es una relacion de años pasada por el 7zip... xD
Vaya tela... cada día alucino mas con las relaciones de hoy día... Uno de mi clase conoció a una chica en una discoteca, y al 2º día de conocerla ya estaba con ella (la semana pasada) y hoy me entero de que está con otra, me he quedado flipando XD.
Neophyte escribió:Vaya tela... cada día alucino mas con las relaciones de hoy día... Uno de mi clase conoció a una chica en una discoteca, y al 2º día de conocerla ya estaba con ella (la semana pasada) y hoy me entero de que está con otra, me he quedado flipando XD.

Oh pues... a mi eso me parece poco normal eh, yo me se de algun conocido cercano a mi que se ha llegado a comprometer con 4 en una misma noche, claro que al dia siguiente esas cuatro le corrieron a hostias
Jeover escribió:Entonces me voy haciendo a la idea de que me va a dejar no?

Tampoco es decir que te hagas a la idea de que te va a dejar

pero no te encapriches demasiado

Nose cuando se empieza sobre todo los primeros meses todo es perfecto y felicidad
asi que es raro

alomejor solo tiene alguna duda y se aclara y sois felices... es una semana asi k tranki.

si llevaras mas tiempo te diria que son epocas yo en año y medio hay semanas geniales semanas raras meses de maravilla y luego alomejor te estas otro mes raro
eslo que tiene, pero llevando una semana......
zumel escribió:
Jeover escribió:Entonces me voy haciendo a la idea de que me va a dejar no?

Tampoco es decir que te hagas a la idea de que te va a dejar

pero no te encapriches demasiado

Nose cuando se empieza sobre todo los primeros meses todo es perfecto y felicidad
asi que es raro

alomejor solo tiene alguna duda y se aclara y sois felices... es una semana asi k tranki.

si llevaras mas tiempo te diria que son epocas yo en año y medio hay semanas geniales semanas raras meses de maravilla y luego alomejor te estas otro mes raro
eslo que tiene, pero llevando una semana......

Dios te oiga...
Jeover escribió:

Como antes?¿ Que es? Como hace 1 día? Alomejor es una mala semana para ella. En una semana no se conoce a tu pareja :)
Si, puede ser que esté pasando una mala semana, o malos momentos, a saber.
Sal de dudas y vé a visitarla a ver que tal XD
Jeover escribió:

Tú eras aquél que tenía cinco horas de viaje para ver a la novia y que estaba tristón porque, a pesar de llevar detrás de esa chica no sé cuántos años y que por fin te había dicho que sí quería salir contigo, había esa distancia de por medio, ¿me equivoco?

Ya te dije en su día que la distancia no impedía tener una relación (impide verse tan a menudo como uno quisiera, que es diferente) siempre y cuando ambas personas tuviesen las cosas claras. Todo aquello que te escribí lo sigo manteniendo, pero está claro que tú aún no tienes la madurez suficiente para llevar siquiera una relación seria a una distancia de 5 minutos, mucho menos para una de 5 horas. Te creas tú solo los quebraderos de cabeza y sigues viendo lo malo que hay en la relación, pero no te quedas con lo bueno.

Tú sabrás si quieres pasar ese calvario (que, repito, te lo estás creando tú solo), pero visto lo visto, sólo tienes dos opciones: O cambias totalmente esa mentalidad que tienes o deja algo que te pilla un poco grande.
Y yo que pensaba que era pronto después de año y medio comprometermeeeeee!!

Ay Ford, no sé si el mundo va al revés o voy yo contracorriente.

Chico, una semana es una semana,no le des mayor importancia. Y si te tiene que dejar, mejor ahora que dentro de tres meses. Ánimo ;)
Hostias, es verdad, es aquel eoliano! Ha durado una semana, creo que me debéis unas cuantas cervezas xDDDDDDDDD

Y no lo digo porque haya fallado la relación (que al fin y al cabo quién lo iba a saber) si no por cómo se lo está tomando el chaval (depresión, tal y cual). Entendéis ahora mi planteamiento, Odalin, nymmia?
1 semana y estas depresivo?..... La palabra depresivo, es una palabra muy fuerte que la gente la utiliza para cualquier cosa...referente al tema en cuestión me parece algo precipitado, pues bien empiezas la relación...si la primera semana ( que es lo mejor al principio, cuanto más romanticismo, pasión, etc hay y ya estais así ) sin ser duro le veo menos futuro que chewaca vendiendo compresas...
A ver, una semana y ya estais así?
_nube_ escribió:A ver, una semana y ya estais así?

No es normal!.... si tan enamorado estas me da que tu amor no es correspondido, porque en 1 semana no se apaga la llama..
bicko escribió:

No es normal!.... si tan enamorado estas me da que tu amor no es correspondido, porque en 1 semana no se apaga la llama..

pfffff pero que razon llevas . . .
bicko escribió:

Y además en una semana no llegas a conocer a una persona.
_nube_ escribió:
bicko escribió:

Y además en una semana no llegas a conocer a una persona.

Es que hay muchas cosas...el principio es cuando más disfrutas y si empieza así... te sugiero no te hagas ilusiones con un futuro prospero...lo siento tio, pero es lo que veo, ojalá me equivoque..
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
una semana?...igual tiene la regla...anda que...

para que va a dejarte si vives lejos?...a lo maximo que llegara sera ponerte los cuernos.
Aceskies escribió:Hostias, es verdad, es aquel eoliano! Ha durado una semana, creo que me debéis unas cuantas cervezas xDDDDDDDDD

Y no lo digo porque haya fallado la relación (que al fin y al cabo quién lo iba a saber) si no por cómo se lo está tomando el chaval (depresión, tal y cual). Entendéis ahora mi planteamiento, Odalin, nymmia?

Yo no te debo nada, ni aposté por aquella relación contigo ni nada por el estilo. Sigo pensando que las relaciones a distancia pueden funcionar, que es al fin y al cabo lo que yo defendía. Si el autor del post tiene 16 años, o su novia es una cría que no sabe lo que quiere, si le han engañado o si también tiene manchas de forcy no se qué en el pene, no es lo que yo discutía en aquel post. No mezclemos churras con merinas. Además, creo recordar que si se lo está tomando a mal es porque ella no le habla como antes, y porque no le contesta, no porque vivan lejos y eso le amargue la existencia.

Si hubiera visto a una persona de 30 años escribir el mismo hilo que aquel, hubiera dicho lo mismo. Si éste chico viviera al lado de su novia, también habría dicho lo mismo: Que se lo tome con calma, que aún es pronto no, prontísimo, vivan cerca o uno en Cuenca y el otro en Kabul.

Edit: Si yo cuando tuviera al regla estuviera cambiante o de mala hostia, de verdad, ojalá fuera cierto. Lo que me iba a desquitar con más de uno.
nymmia escribió:Si hubiera visto a una persona de 30 años escribir el mismo hilo que aquel, hubiera dicho lo mismo. Si éste chico viviera al lado de su novia, también habría dicho lo mismo: Que se lo tome con calma, que aún es pronto no, prontísimo, vivan cerca o uno en Cuenca y el otro en Kabul.

Con 30 años uno ya descubre la verdad sobre todas las cosas... es como revivir el desengaño con los reyes magos XD
Amigo a mi me paso algo similar yo llevo con ella 1 año y de pronto cambio mucho pero aveces son pensamientos tuyos ten en cuenta que si no te contesta los mensajes puede estar ocupado no tenga salgo jo !! ademas recuerda que las personas necesitan su espacio esta bien que cada segundo pienses en ella pero tienes que darle su espacio si no la puedes asfixiar jeje de verdad te entiendo aunque bueno una semana si es muy poco.

Pero si a la siguiente semana sigue igual habla con ella y dile por que ya no me respondes los mensajes creo que has cambiado mucho conmigo quieres decirme algo ? que se yo jeje !!

Solo te digo que no te claves tanto con una chica por que de verdad se siente muy mal si ella te deja mira que solo me a pasado 1 vez [+risas] y fue lo peor pero bueno ya lo supere y ahora con la chica que estoy estoy muy muy feliz. [amor].

Pero tranquilo ..!
Me ha hecho muchisima gracia cuando has dicho que nada era como antes cuando llevais una semana. ¿Cómo hace dos dias te refieres? [+risas]
nymmia escribió:
Aceskies escribió:Hostias, es verdad, es aquel eoliano! Ha durado una semana, creo que me debéis unas cuantas cervezas xDDDDDDDDD

Yo no te debo nada, ni aposté por aquella relación contigo ni nada por el estilo. Sigo pensando que las relaciones a distancia pueden funcionar, que es al fin y al cabo lo que yo defendía. Si el autor del post tiene 16 años, o su novia es una cría que no sabe lo que quiere, si le han engañado o si también tiene manchas de forcy no se qué en el pene, no es lo que yo discutía en aquel post. No mezclemos churras con merinas. Además, creo recordar que si se lo está tomando a mal es porque ella no le habla como antes, y porque no le contesta, no porque vivan lejos y eso le amargue la existencia.

Si hubiera visto a una persona de 30 años escribir el mismo hilo que aquel, hubiera dicho lo mismo. Si éste chico viviera al lado de su novia, también habría dicho lo mismo: Que se lo tome con calma, que aún es pronto no, prontísimo, vivan cerca o uno en Cuenca y el otro en Kabul.

Edit: Si yo cuando tuviera al regla estuviera cambiante o de mala hostia, de verdad, ojalá fuera cierto. Lo que me iba a desquitar con más de uno.

Pues yo si era lo que discutía, que el estado mental en el que se encuentra el chaval no era nada beneficioso para empezar la relación. Que vosotras os fueseis por las ramas es cosa vuestra xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Ralph empiezas a darme miedo con lo de los 30 años... [mad] .

nymia tu no se (como siempre) pero yo he conocido y conozco mujeres que con la regla se ponen cachondisimas,otras frias,otras nerviosas y la mayoria con mala leche o ganas de discutir...quie es la gran mentira ?..puede ser...pero algunas si sufren pr los dolores mentruales o la subida de hormonas...capaz eres de dicutirme eso solo pk tu tengas suerte .a veces nymia creo que no sales de casa pk cuando generalizo te sientes atacada solo por no pertenecer a la mayoria que describo.
GAROU_DEN escribió:Ralph empiezas a darme miedo con lo de los 30 años... [mad] .

Yo tengo la virtud de parecer mas joven de lo que soy. Las fotos no me hacen justicia, pero me dicen que tengo rasgos muy femeninos, será eso... o que soy gilipoias como un adolescente, como dice nacho XD

...sea como sea, es peor de lo que nunca hubiera imaginado. Con 27/28 era feliz, que cosas... :-|
Campanilla escribió:Lleváis una semana, tenéis 16 años, y encima es a distancia... [reojillo]

agorera xDDDDD
estoy con GAROU_DEN en lo de la regla, a mi no me jodas pero hay tias que tienen unos cambios de humor brutales con la regla XDDDDDDDDDDDD. Mi novia da fe de ello. (y llevo casi 3 años=).
36 respuestas