Que le pasa???

No se que le ocurre a mi consola desde hace un par de días, es algo que me tiene muy mosqueado, estoy viendo una peli, como siempre he hecho, y de repente la luz verde del botón empieza a parpadear hasta que la peli se detiene, entonces le doy al botón de apagado y lo que ocurre es que si, se apaga, pero tarda unos segundos, cosa que antes no hacía, vuelvo a encender la consola y a veces el cdrom me hace un ruido increible, otras veces expulsa sola el cdrom y el botón de insertarlo no funciona. Por si esto fuese poco decidí meterle un dvd viejo que tengo por aquí con el cable y la t de la corriente, bueno, ya sabeis, el caso es que incluso con ese dvd me dió el mismo problema. Tengo que decir que no es por la película en si, (joder que mala era), no es por que he probado posteriormente con otras películas y hace lo mismo, aunque tengo que decir que no siempre.
Por último comentaros que de vez en cuando también me da un error de servicio técnico, el error 12, pues nada, eso es todo, a ver si alguien me da una explicación, porque mi pequeñita siempre ha funcionado bien y hoy me tiene preocupado. Gracias colegas.
si no tienes chip y la consola tiene menos de 2 años yo me iria directo al servicio tecnico de microchoff .Al parecer es de lo mejorcito en servicios tecnicos.

En el caso contrario pasate por el foro de scene a ver si te pueden ayudar , a mi una vez me dio un error y lo que Hice fue borrar todo el disco duro y copiar un back up que tenia del disco original y solucione el problema , pero mejor pregunta en scene, no te fies mucho de mi.

Salludos
A mi tb me huele q tienes algo corrupto en el disco duro pero si tienes la consola en garantia no seas tonto llama q se la lleven y ale una cosa menos y menos comida de cabeza q te pegas [ginyo]
Pero de todas formas si kieres pasate x el foro de la scene y comenta tu problema pq ese error ahora mismo no recuerda a q pertencia pero alli seguro q te ayudan :-)

Un saludo gente !!! [bye]
2 respuestas