¿Qué le pasa?

He comprado una PSP a un forero, la enciendo con el cargador puesto, sale el logo de PSP y luego... pantalla oscura (tiene metido el UMD de demos, seoyen unos sonidillos supongo del lector), le doy al botón de home (el del cuadrado de l aparte inferior) y me sale una pantalla poniendo quiere salir de esta aplicación (¿que aplicación?), le doy a que sí, y me sale una pantalla todo el rato que pone: Please Wait... y luego no sé ni apagarla (no tengo instrucciones) hasta que se acaba la batería...

¿Qué debo hacer?
posiblemente tenga un dual firm instalado o un antiguo custom, a mi me paso hace poco con una y fue jodido recuperarla, prueba a encenderla sin stick, luego si se queda piyalla apagala del todo pulsando el boton power en off varios segundos hasta que se apage completamente y vuelvela a encender, sin la stick.
Todavía ni le he metido ninguna memory, otra cosa, el direccional digital arriba y derecha estan tope duros, es normal?, la de abajo e izquierda en cambio funcionan bien al tacto... empiezo a dudar de si he hecho buena compra...
yo creo que la compra no es muy buena depende de cuanto hayas pagado, si no tienes mucha idea y es como supongo que está bajo los efectos del deevhook te puede costar recuperarla, arrancala con la stick quizá asi te encienda
Seguramente si va dura la cruzeta es xq le hizo algun mod y no le acabo de salir muy bien. Ya te la podria haber vendido en condiciones... Prueba a iniciar sin MemoryStick ni UMD dentro y nos cuentas k hace.

Saludos
La cruceta es que va dura de cojones, pero unicamente con arriba y derecha.

La única vez que he conseguido acceder al UMD (que no se ni como) ya que no he tocado nada... :? , he probado la cruceta y mientras que se movía bien abajo e izquierda, al moverse derecha y arriba tenía que apretar una barbaridad (algo que no creo sea normal y no me dijo en la venta nada de este vicio).

Supuestamente tiene firm 3.03OE (la versión ni idea) y se supone que lo rula todo...

He inciado sin memoria y sólo una vez me ha accedido al menú en el que salen cosas como UMD, tarjeta y demás (supongo será el principal) y todas las veces sin tocar un sólo botón, nada más dando al power. El resto de las veces se me queda negra la pantalla y si le doy al botón home me sale el mensaje de salir de la aplicación. Le doy a que sí, me sale una pantalla que pone "Please Wait" y a esperar, porque no consigo apagarla (no me deja manteniendo pulsado el botón de encendido), sin ir más lejos ahora mismo que escribo esto estoy esperando a que se termine la batería...

Lo que he hecho ha sido sacar el disco y me ha accedido al menú (pone Firm 3.03OE-C), de todas formas voy a hablar con el vendedor porque lo de la cruceta no es normal y así no me interesa...
enciendela con el boton "R" pulsado a ver si accedes al modo recovery, bajala a 1.5 y subela de nuevo. a ver si es fallo del firm
Antes de hacer nada, voy a esperar a ver que dice el vendedor, porque si puedo se la devuelvo, ya digo que la cruceta si de po si era incomoda, así lo es mucho más...

A lo mejor no me accedía porque el UMD está algo rayado, pero en la parte de dentro del disco no.
que la carcasa esté rayada no pasa nada, lo importante es que el disco no lo esté
pues el disco interno no lo está, es más la peli de Spiderman 2 está en peor estado y funciona bien...
9 respuestas