La cruceta es que va dura de cojones, pero unicamente con arriba y derecha.
La única vez que he conseguido acceder al UMD (que no se ni como) ya que no he tocado nada...
, he probado la cruceta y mientras que se movía bien abajo e izquierda, al moverse derecha y arriba tenía que apretar una barbaridad (algo que no creo sea normal y no me dijo en la venta nada de este vicio).
Supuestamente tiene firm 3.03OE (la versión ni idea) y se supone que lo rula todo...
He inciado sin memoria y sólo una vez me ha accedido al menú en el que salen cosas como UMD, tarjeta y demás (supongo será el principal) y todas las veces sin tocar un sólo botón, nada más dando al power. El resto de las veces se me queda negra la pantalla y si le doy al botón home me sale el mensaje de salir de la aplicación. Le doy a que sí, me sale una pantalla que pone "Please Wait" y a esperar, porque no consigo apagarla (no me deja manteniendo pulsado el botón de encendido), sin ir más lejos ahora mismo que escribo esto estoy esperando a que se termine la batería...
Lo que he hecho ha sido sacar el disco y me ha accedido al menú (pone Firm 3.03OE-C), de todas formas voy a hablar con el vendedor porque lo de la cruceta no es normal y así no me interesa...