¿Que le pasa?

Mirad

No se que le ha pasado al parcheador de SC, lo he instalado varias veces y se sigue viebndo asi la ventana, tambien me he bajado versiones anteriores y nanai, ¿alguien podria darme una solucion porfavor?

Gracias por adelantado, Mandos[oki]
A ver...

Suponiendo que sea un fallo gráfico, y no sea que no llegue a cargar la parte de los botones...

Segun lo abres, pulsa una vez Tab (supongo que sabes cual esXD) y el cursor se pondria en Add. Pulsa enter. Se te abrirá la ventana donde seleccionas los juegos a parchear.

Luego, cuando le des a Aceptar y se haya añadido el juego a la lista... SIN tocar ni pinchar en ningún sitio, dale al Tab 3 veces y pulsa enter (El cursor estaria situado en Out).

Prueba a ver si puedes y me cuentas.

Un saludo
Pues no va a tener que liar nada ni na para poder parchear xD (me imagino que eso se lo haces hacer para ver si es grafico o funciona) yo probaria desistalando y borrando el registro del programa porque me da a mi que algo debe andar mal por hay

Saludos
pues a mi me pasa eso siempre que parcheo un juego, mientras parchea, si abro una ventana encima del parcheador se que la imagen asi xD pero una vez que pone complete ya vuelve a la normalidad, pense que era normal O_O
guigocres escribió:pues a mi me pasa eso siempre que parcheo un juego, mientras parchea, si abro una ventana encima del parcheador se que la imagen asi xD pero una vez que pone complete ya vuelve a la normalidad, pense que era normal O_O

NonoXD

Siesque a el le sale eso como programa en si, este parcheando o no.

Ya lo soluciono, ha usado otro parcheador.

Un saludo
pero entonces lo mio es normal o no??? O_O
pasa el Windows Update....igual el windows necesita una puesta apunto ;)
guigocres escribió:pero entonces lo mio es normal o no??? O_O

Si

[bye]
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Mandos escribió:Mirad

No se que le ha pasado al parcheador de SC, lo he instalado varias veces y se sigue viebndo asi la ventana, tambien me he bajado versiones anteriores y nanai, ¿alguien podria darme una solucion porfavor?

Gracias por adelantado, Mandos[oki]

OLE! ESE PEAZO FONDO DE PANTALLA!!!! LASTIMA KE EL GRUPO ESTE SEPARADO ACTUALMENTE (ESPERO KE VUELVAN...)
8 respuestas