Que le pasa????????????'

weno al pasar al firmware 3.40 desde la version 3.03 oe-b
al encenderla me salio una pantalla que pone la informacion de configuracion esta dañada pulse circulo para reparar y restablecer los ajustes predeterminados. Le doy al circulo y se me apaga la vuelvo a encender y me sigue saliendo lo mismo.

Que le pasa? Es un semi-brick?
Como lo arreglo?
Por favor decirmelo, ya que mis padres no lo saben!!!!!!!

Saludos [Ooooo]
Entra en el recoveri i baja de version i ya esta sienpre i cuando puedas entrar en el recovery
para bajar de version busca x aki autoinstaladores k contengan el recovery, te lo instalan solos y solo tienes k dar a Run program at... y listo, t baja de version, Fernas creo k tenia un programa k contenia recovery, y Marce creo k tmb, buscalos

saludos
una pregunta donde se pueden descargar esos programas?
Los he estado buscando por los nombres pero no me salen no lo entiendo
pspjodida escribió:weno al pasar al firmware 3.40 desde la version 3.03 oe-b
al encenderla me salio una pantalla que pone la informacion de configuracion esta dañada pulse circulo para reparar y restablecer los ajustes predeterminados. Le doy al circulo y se me apaga la vuelvo a encender y me sigue saliendo lo mismo.

Que le pasa? Es un semi-brick?
Como lo arreglo?
Por favor decirmelo, ya que mis padres no lo saben!!!!!!!

Saludos [Ooooo]

por que has cambiado a 3.40?
busca mejor xk t tiene k salir el link d ls programas, si el autoinstalador k t kieres bajar es el de toneti (k creo k tmb contiene recovery) tienes k pedirle el link a el por mensaje privado

saludos
Entrar en el recovery si tiene que hacerlo pero probablemente no tenga que bajar de versión: con formatear la flash1, que es donde se guardan esos ajustes que dan por el saco, probablemente baste. Se puede hacer con un programa llamado Format Flash1 que se puede encontrar en muchos hilos.
6 respuestas