Qué le pasaba a la fuente ?

alfax está baneado por "troll"
Hace años recuerdo una noticia en la que se decía que m$ había encontrado un problema muy grande en las fuentes de alimentación de Xbox, y que existía un riesgo real de incendio. La noticia decía que m$ enviaría de manera gratuita unos dispositivos para conectar la consola a ellos, y de manera gratuita.

Por aquél entonces tenía dos consolas y una estropeada con la fuente, precisamente, jodida. La sigo teniendo. Es por ello que me puse en contacto con m$ para ver si me enviaban 3 dispositivos, los cuales al final conseguí. Sin embargo me gustaría saber si a día de hoy se sabe algo más acerca de todo aquello y también en qué consisten esos dispositivos a los que supuestamente hay que conectar la consola, etc.

gracias
No se mucho sobre el tema.

En mi region no se vio tal cosa con tal alboroto, pero si me a tocado ver dicho aparato que dices, que realmente es una especie de fusible, como el de las cecadoras, que si se sobre carga la corriente corta, antes de danar la consola.

Lo de incendio no creo, pero si alo poco que se del tema, lo asimilo con la falla que presetan algunas xbox, cuando se va la luz y luego vuelve y las estropea. Creo que este fusible fue creado para estas consolas, pero de eso a incendio.
Lleva la fuente a un tecnico y deja de hacer tantos hilos [+risas] [+risas]
alfax está baneado por "troll"
Lo de incendio no creo, pero si alo poco que se del tema, lo asimilo con la falla que presetan algunas xbox, cuando se va la luz y luego vuelve y las estropea. Creo que este fusible fue creado para estas consolas, pero de eso a incendio.

he leído eso ya varias veces. A ver si alguien que sepa más de ese asunto podría arrojar algo de luz. Estoy casi seguro de que tengo una fuente que le ha podido ocurrir eso. No funcionar después de un corte de luz.

El propósito de este hilo es para saber más del aparetejo ese del que he preguntado, no me estoy refiriendo a mi fuente estropeada esplícitamente.
3 respuestas