¿que le pasan a las luces de mi Wii?

Pues bueno, decir, que la bonita luz azul que desprendía el lector brilla por su ausencia. Pensaría que e ha jodido el led, pero cuando meto un disco aparece por un momento la luz, y acto seguido se esfuma; Os parecerá una chorrada pero yo quiero mi wii azul brillando en el salón

Tengo mi Wii desde el dia que salio a la venta y nunca la he abierto para nada; ¿sabéis de que puede ser?
Angeluno escribió:Pues bueno, decir, que la bonita luz azul que desprendía el lector brilla por su ausencia. Pensaría que e ha jodido el led, pero cuando meto un disco aparece por un momento la luz, y acto seguido se esfuma; Os parecerá una chorrada pero yo quiero mi wii azul brillando en el salón

Tengo mi Wii desde el dia que salio a la venta y nunca la he abierto para nada; ¿sabéis de que puede ser?

venga primero supongo que as usado la busqueda y que no as encontrado nada, tambien supongo que el manual de instrucciones de wii tb te lo as leido, y que asun asi, te as quedado con la duda...

entonces te respondo, que la luz led! y no neon, de wii, luce en determinadas ocasiones, que la puedes configurar como uso intensivo, y que aun asi, te seguira luciendo en determinadas ocasiones, como introducir un juego, encender y apagar y/ó cuando recibas un correo o mensaje de wii a wii.

Te resumo, que tu luz de wii, es asi.
Es que la luz azul solo se enciende cuando metes un juego pero solo durante unos segundos, y también se enciende cuando te envían un mensaje pero en este caso la luz se mantiene encendida hasta que le das al tablón de Wii para leer mensaje.
hay un bonito tutorial de como mantener la luz encendida q me figuro q tambien has buscado....

pero bueno en resumen se basa en q recibas un mensaje y no lo abras XD

asi tendras la lucecita brillando el rato q kieras ;)
ufff... no sé, estos días había estado luciendo a tope por las noches y de pronto deja de lucir; y ya me he empezado a fijar más; miré la configuración por si se había cambiado con la última actualización y la sigo teniendo en intensiva, y bueno, juraría que antes lucía en más ocasiones que simplemente cuando se mete un disco.

Además también he notado que tardaba más en leer mis juegos, que son originales y están impolutos. (cuando digo más, me refiero a algo muy palpable)

Gracias por responder
habras echado un ojo al tablon d mensajes por eso se apago la luz, estos dias con la tonteria del canal concursos me han estado llegando unos cuantos destellos;)
Pero si a oscuras la lud azul es de lo mas incomodo ¡ te deslumbra entero, por lo menos a mi.
Ereineon escribió:habras echado un ojo al tablon d mensajes por eso se apago la luz, estos dias con la tonteria del canal concursos me han estado llegando unos cuantos destellossmile_;)

Lo has clavado; creo que me he emparanollado yo solo... Se alinearon los planetas me leio un par de discos más lento de lo normal y me ha dado por hechar las culpas al led
[oki]
hola a mi tambien me hace cosas raras la luz pero a mi se me enciende sin motivo

cuando esta apagada luce un poco luego normal, parpadea y se apaga

agradeceria que alguien me dijera si es malo o no

GRACIAS
nachscrachkh2 escribió:hola a mi tambien me hace cosas raras la luz pero a mi se me enciende sin motivo

cuando esta apagada luce un poco luego normal, parpadea y se apaga

agradeceria que alguien me dijera si es malo o no

GRACIAS

Has probado a leer el manual? Aunque no hagas nada, a veces me llegan mensajes y ZAS!! se enciende, o mejor dicho, parpadea el LED de la consola.

Así que no te preocupes que es totalmente normal.

saludos!!
Si te llega un mensaje el led se ilumina de forma intermitente, creciendo y decreciendo en intensidad.

Para mi, prefiero que se encienda cuando llega un mensaje a tenerla siempre encendida. Así da más ilusión y todo. No es que me moleste ni nada la luz, pero jugando por ejemplo me llega un mensaje y ya es como tener una mosca molestandote, hay algo irregular, jejeje.
gracias :-) pero no creo que sea por eso [flipa] , porque no tengo mensajes y no lo hace una sola vez, lo hace constantemente y solo cuando esta apagada, y en el caso de que fueran mensajes tendria millones de ellos
11 respuestas