¿Que le pasará a Mass Effect 2?

Lo haran en EA, o un gurpo interno de Microsoft Games, lo cancelarán.....

Es que habia leido hace tiempo de que este juego será una trilogia... y la historia es entretenida y tal..... y como muchos dicen que el juego principal es muy corto (principales quest ) y yo quiero más!!!!!
Pues yo espero que hagan la trilogia. Pero ahora con EA miedo me da. Son capaces de sacar un Mass Effect 08 Underground, o Mass Effect con capitulos descargables que seria peor!
NesKy escribió:Pues yo espero que hagan la trilogia. Pero ahora con EA miedo me da. Son capaces de sacar un Mass Effect 08 Underground, o Mass Effect con capitulos descargables que seria peor!

No tiene porqué ser así. Se supone que Bioware desarrollará el juego y EA lo distribuirá.
trane escribió:Lo haran en EA, o un gurpo interno de Microsoft Games, lo cancelarán.....

Es que habia leido hace tiempo de que este juego será una trilogia... y la historia es entretenida y tal..... y como muchos dicen que el juego principal es muy corto (principales quest ) y yo quiero más!!!!!

Yo daria gracias a los dioses por haber jugado al MassEfect y ahora que nos quiten lo bailado :).

De todas formas creo que lo hara Bioware, no creo que EA hubiera comprado a esta para nada :).
Al contrario que con otras franquicias como Halo o PGR, los derechos intelectuales de Mass Effect no pertenecen a Microsoft Game Studios, si no a Bioware, por lo que seguramente serían ellos los encargados de continuar la trilogía en el caso de que decidieran seguir con ella.

Como ahora Bioware es de EA, hay que tener en cuenta todo lo que eso puede implicar, como por ejemplo, que los próximos fueran multiplataforma y no exclusivos de X360.

As soon as EA announced it had acquired BioWare Corp. and Pandemic Studios, the Xbox community wondered what would happen to the Mass Effect trilogy, which BioWare intended to begin and end on the Xbox 360 platform.

First, Microsoft Game Studios has confirmed that EA’s acquisition of the developer of “Jade Empire” and “Star Wars: Knights of the Old Republic” won’t at all affect next month’s release of Mass Effect. However, future games in this franchise are facing a dark horizon:

Microsoft has not yet announced specifics regarding sequels to “Mass Effect” but we’ll be talking to EA and BioWare in the weeks to come. “Mass Effect” is the most anticipated role-playing game of the season, on any platform, and we are committed to the franchise’s long term success.

When we asked about the ownership of the intellectual property, Microsoft confirmed that--unlike the Halo and Project Gotham Racing IPs, which are owned by Microsoft and not the respective developers--BioWare Corp. owns the Mass Effect IP.

Published by Microsoft Game Studios, Mass Effect will ship to retailers throughout North America on November 20, 2007. The recipient of more than 50 awards, including the 2007 Game Critics Awards for “Best Console Game” and “Best RPG” at the Electronic Entertainment Expo last month in Los Angeles, “Mass Effect” is poised to become the must-play RPG of 2007.

http://news.teamxbox.com/xbox/14791/Microsoft-Provides-Update-on-Mass-Effect/

Saludos.
Issun está baneado por "Lagunamov"
vis0r escribió:Al contrario que con otras franquicias como Halo o PGR, los derechos intelectuales de Mass Effect no pertenecen a Microsoft Game Studios, si no a Bioware, por lo que seguramente serían ellos los encargados de continuar la trilogía en el caso de que decidieran seguir con ella.

Como ahora Bioware es de EA, hay que tener en cuenta todo lo que eso puede implicar, como por ejemplo, que los próximos fueran multiplataforma y no exclusivos de X360.

http://news.teamxbox.com/xbox/14791/Microsoft-Provides-Update-on-Mass-Effect/

Saludos.

Well, yo creo que no será multiplataforma, Bioware dijo que tenía intención de sacar la trilogía solo en 360
¿Antes o después de que EA la comprara?

A lo mejor Bioware ha dejado de tener la libertad como para que eso sea decisión suya ahora mismo. :(

Saludos.
Vale, EA ha comprado a Bioware.

Pero tios, esto no es como un pez grande que se come el pequeño y ya no hay pequeño.

Bioware seguirá produciendo juegos, solo que ahora tiene alguien detrás con un látigo. Por tanto dudo mucho que Mass Effect 2 lo haga otra compañía, de hecho yo diría que gracias al éxito comercial que ha tenido EA forzará a Bioware a hacer las tres partes mientras que si se hubiera independizado fijo que Bioware le pasa el muerto a alguna compañía coleguita, como ocurrió con el KOTOR.
Update: A Microsoft spokesperson tells Joystiq that while the publisher has not "announced specifics regarding sequels" to Mass Effect, it will be "talking to EA and BioWare in the weeks to come." In addition, Microsoft remains "committed to the franchise's long term success."

Update 2: BioWare tells GameDaily that the developer's "focus is pure and simple; it's to deliver the best game possible for our fans with Mass Effect, and that's an Xbox 360 exclusive." Currently, there are no plans to extend the franchise to PS3.

yo creo q exclusiva casi seguro, pero supongo le cederan por logica el derecho de distribucion a EA.
Por desgracia, viendo lo que está vendidendo xbox en españa, si continuan la trilogía, seguro que no saldrá aquí ni con subtítulos, o lo mismo ya ni venden juegos de 360 en Paletolandia.... ufff que cabreo tengo despues de leer las cosas que e visto en los foros de hg2 sobre la ventas de 360 en españa!!!
Polysic escribió:Update: A Microsoft spokesperson tells Joystiq that while the publisher has not "announced specifics regarding sequels" to Mass Effect, it will be "talking to EA and BioWare in the weeks to come." In addition, Microsoft remains "committed to the franchise's long term success."

Update 2: BioWare tells GameDaily that the developer's "focus is pure and simple; it's to deliver the best game possible for our fans with Mass Effect, and that's an Xbox 360 exclusive." Currently, there are no plans to extend the franchise to PS3.

yo creo q exclusiva casi seguro, pero supongo le cederan por logica el derecho de distribucion a EA.
¿De dónde viene esa información?

Gracias.
trane escribió:Lo haran en EA, o un gurpo interno de Microsoft Games, lo cancelarán.....

y pa que coño te vas directo a terminarlo... no vayas directamente a lo principal y ve haciendo los quest... es mas divertido ademas.

y yo despues de 5 horitas, te digo que 1 hora me la he llevado ESPERANDO, o sea CARGANDO, y me jode como herodes, y luego estan los putos ascensores , que son MAS CARGAS.

y el recorrer pasillos vacios de arriba a abajo tampoco me mola...

2 horas de novela interectavia 1 hora de pegar tiros... y otra hora repitiendo caminos de un lado para otro....
eso son mis 5 horas...

para mi un 7, y por ahora no quiero MASS EFFECT 2
"unlike the Halo and Project Gotham Racing IPs, which are owned by Microsoft and not the respective developers--BioWare Corp. owns the Mass Effect IP. "

Traducción, si EA no quiere, mass effect no será exclusivo, eso implica pagar las exclusvidades y teniendo en cuenta las ventas del título en estas 2 semanas que llevamos... No creo que microsoft ponga mucho dinero sobre la mesa, porque como siempre, un ejemplo practico, "smackdown vs raw 2008" para xbox360 ha vendido más en su primera semana que mass effect en la suya.
Uy, eso de que EA se ha quedado con Ubisoft no lo sabía yo [reojillo] . En cualquier caso, según lo que nos ha puesto el compañero polysic en pocas semanas sabremos más. Esperemos que la espera para el siguiente sea corta y que no se les ocurra desmantelar al equipo encargado del primer Mass Effect.

¡Un saludo!
Es lo que tiene no saber leer, que prefieres ver a tios cachas y sudorosos fingiendo darse golpes. Asi va el pais.
Dumakensis escribió:Es lo que tiene no saber leer, que prefieres ver a tios cachas y sudorosos fingiendo darse golpes. Asi va el pais.

A mi me gusta ver a tios cachas y sudorosos fingiendo darse golpes y leo mis 4 horitas (o mas) todos los dias :D.

En cuanto al tema que nos ocupa, personalmente me da igual si Mass Effect se convierte en multiplataforma mientras sigan sacando los 2 juegos que faltan en mi consola, y tampoco olvidemos que EA ya ha distribuido algúnos juegos de Bioware como el KOTOR2, aparte de que parece que EA da bastante libertad a "sus" compañias, mirad el Burnout 4 de Criterion no les gustó nada como les quedó el 3 y volvieron un poco a sus origenes con el 4, y ya eran de EA.
Que se agotara el primer dia
Scatsy escribió:
A mi me gusta ver a tios cachas y sudorosos fingiendo darse golpes y leo mis 4 horitas (o mas) todos los dias :D.

En cuanto al tema que nos ocupa, personalmente me da igual si Mass Effect se convierte en multiplataforma mientras sigan sacando los 2 juegos que faltan en mi consola, y tampoco olvidemos que EA ya ha distribuido algúnos juegos de Bioware como el KOTOR2, aparte de que parece que EA da bastante libertad a "sus" compañias, mirad el Burnout 4 de Criterion no les gustó nada como les quedó el 3 y volvieron un poco a sus origenes con el 4, y ya eran de EA.

El Kotor 2 no es de Bioware, es de Obsidian. Y no fue distribuido por EA, por lo menos la version Xbox en Europa.
Entonces es el Kotor 1 el que fué distribuido por EA, se que uno de los 2 fué distribuido por EA XD.
- Si Mass Effect es una franquicia de xbox 360 probablemente EA cancele las secuelas ya que EA no es muy dada a hacer exclusividades. En cuyo caso, la única forma de que salga una secuela es que EA compre los derechos a Microsoft, con lo cual terminaría saliendo Mass Effect 2 en xbox 360 y en PS3.

- Si no es una franquicia, está claro como el agua. Será multi tan seguro como que EA es la compañía más aguililla que hay. Si puedes vender un juego al doble de gente, mejor que venderlo a la mitad. Y si esto ocurre, no os llevéis las manos a la cabeza porque probablemente por esta razón, al fin Biowares doble al castellano uno de sus juegos estrella.
No creo que saquen el 2 en otra plataforma sin haber sacado el uno. Solo espero que Ea no meta mano.
Dumakensis escribió:No creo que saquen el 2 en otra plataforma sin haber sacado el uno. Solo espero que Ea no meta mano.

te suena de algo el "condemned" o condenado en español??
a mi, mientras que de ME 2 y 3 se encargue BioWare, me parece bien, si lo quieren en PS3 que un equipo interno de EA haga el trabajo sucio, pero que no quiten recursos a BioWare solo por hacerlo multiplataforma ratataaaa
Que confirmen las 2 partes siguientes YA!. Me la suda la plataforma, aunque obviamente espero que sea X360.

Por cierto, si vende poco esta PUTA OBRA MAESTRA es para cortarse las venas.
23 respuestas