Que le pasas a mi cuenta de Gmail? genera SPAM!

La gente cuando me manda un correo a mi cuenta de GMail automáticamente recibe una respuesta con el mismo asunto y el siguiente mensaje

"Hey,
how are you doing recently?
I would like to introduce you a very good company and its website is
www.redshop-biz.com. It can offer you all kinds of electronic products
that you may be in need,such as laptops ,gps ,TV LCD,cell
phones,ps3,MP3/4,motorcycles and etc........
You can take some time to have a check ,there must be something
interesting you 'd like to purchase .
The contact email: info@redshop-biz.com MSN: redshop-biz@hotmail.com
TEL: 0086+13717832610
Hope you can enjoy yourself in shopping from that company !

Regards"

La verdad es que me fastidia mucho. qué puede ser? culpa mia?
Cambia de contraseña, hazlo indediatamente y tambien cambia la pregunta de seguridad.
En configuracion revisa que no tengas la opcion de "Autorresponde"

Saludos
Nota del moderador: Movido a PC - General
Abajo de gmail, abajo del todo pone: ultima actividad reciente, dale a ese botón y te mostrará las ips que han entrado a ella. Yo a pesar de tener una contraseña fuerte me la pillaron para hacer spam, lo miré y habían entrado desde ips chinas y todo el lio.

Cambié la contraseña y listo, ahora tengo una 16 caracteres xDD. Haz lo mismo, digo yo que se solucionará ;)
como se cambia la pregunta secreta? es que yo creo que fue por ahi donde me lo piyaron
BiOhAzArD-Zero escribió:como se cambia la pregunta secreta? es que yo creo que fue por ahi donde me lo piyaron

Los fallos de seguridad casi siempre vienen o por una contraseña débil o por una pregunta secreta fácil de averiguar.
A mi el Gmail me está haciendo cosas raras últimamente, cuando lo abro tengo que recargar la página siempre un par de veces para que entre en la cuenta y cuando entra va lentísimo.
Suelo revisar lo de las últimas ubicaciones y cierro todas las sesiones, pero sigue funcionando raro.

Me habrán cogido la contraseña? es de 11 dígitos, así que debería ser segura ¿o no? y la respuesta a la pregunta secreta no tiene absolutamente nada que ver con la pregunta así que por ahi no la pueden haber cogido.

Alguna sugerencia?

Saludos
7 respuestas