xbox con chip aladin,creo disco de 80 g juegos en el disco y un año sin problemas.lo ultimo que hice fue ver una pelicula en dvd y 10 min para probar el juego c.da vinci,la apago a dormir y al otro dia al arrancar en el menu del evolution solo aparece hasta backups creo que faltan un par de cosas esa que tiene los skin y la ultima con el region fre,los emu el xbox media player y los juegos desde el disco duro,desaparecieron y el nene jura que no toco nada,que paso como lo arreglo(si se puede)si pongo un juego desde la lectora handa sin problemas perocomo la arreglo...
desde la pc via ftp aparentemente esta todo,las particiones con sus carpetas y los juegos que tenia estan en su lugar,lo unico que note es que en setinghs tenia la particion f deshabilitada,la habilite pero sigue igual,por ahi no oriento mucho por que soy novaton ayuda y gracias.
pd:tengo el disco original de 8 g con el evolution instalado y se que anda,si borro el contenido de cada particion del de 80 y grabo lo de el de 8 que me anda funcionara o me quedo con dos duros en problemas(borro todo menos f claro que tengo las copias de seg.y fotos y videos.....)bueno se hiso largo disculpen y gracias..............(creo que argentina gana el mundial uds)