que le paso a mi pantalla tactil?

tengo una ds lite no tiene ni una semana de nueva y hoy al encenderla tiene una raya de color blanco y no se le quita y a veces parpadea esa linea como que cambia de color alguien me puede decir que hacer para arreglarla o necesito cambiar toda la pantalla. gracias
yo casi que cambiaria la nds lite entera, porque si solo tiene una semana de antiguedad, podrás devolverla [idea]
lo malo es que no tengo garantia por eso si alguien puede decirme que hacer se los agradeceria
peroo ???

no le haz metido nuevo firmware o algo por el estilo ?? o asi de fabrica le aparecio esa raya ???
yo te recomendaria flashearla.. pero pues yo tengo un problema similar.. :Ð

despues del flasheo mi pantalla tactil de ve un poko mas borrosa.. de cualñkier forma puedo jugar pero como ke perdi calidad en esa pantallita... :(
SE ve más oscura porque tocaste el regulador que está al lado del contacto para flashear. Y lo de las rayas si no tienes el ticket de compra mejor la envíes al SAT de Nintendo. Pero te costará lo suyo.
mi consola si esta flasheada con la version correcta de la lite y aqui en mexico no conosco eso del sat.

les agradesco a todos pero en un intento desesperado le meti el lcd tester y lo deje una hora asi prendida con ese programa y al apagarla y encenderla ya no se veia la linea, yo pense que no iba a funcionar el dichoso programa porque cuando lo pones las dos pantallas se quedan en blanco pero pues dije nada se pierde con intentarlo y gracias a eso ya se ve de nuevo perfecta, me siento feliz nuevamente
eso del sat ala en españa es como el servicio de atencion a clientes aca en mexico.. me imagino ke con tu ticket te la repararian o te darian otra..

pero cuentame, ke es eso del lcd tester, como lo corriste y ke onda a ver si eso rapara la mia .. jejeje
el lcd tester es un programa que esta en este foro en la recopilacion de scene y nada lo pones igual que un juego dentro de tu tarjeta y ya y lo corres igual que un juego, a mi se me quedan las dos pantallas en blanco por eso pense que no funcionaba pero de todas maneras la deje prendida con el lcd tester y la deje como una hora o mas si no se compone. y ya quedo sin nada de raya, segun este programa es para reparar pixeles muertos aunque a algunos no les ha funcionado
7 respuestas