¿Que le paso a OpenSuse 12.1???

Por razones varias tube que formatiar mi computadora y bueno darle muerte a mi version de Linux OpenSuse 12.1, con el cual me he sentido muy a gusto pues me ha funcionado de maravilla.Pero el problema no viene ahi, antes del formateo yo tenia el sistema operativo bien de atoque, sin mucha complicacion, tenia VLC player ademas, pero ahora no tengoooo nada.

VLC desaparecio de este mundo miren la siguiente link:

http://www.videolan.org/vlc/download-suse.html
desparecio el instalador en line adel VLc para OpenSuse 12.1 esta el 11.2 11.4 12.2 12.3 13.3 pero noooo el de 12.1 asi que no hay VLC para Open Suse 12.1 [+furioso]

Luego voy a repositorios de sofware y me tira el siguiente error:

Añadir> repositorios de la comunidad

"imposible cargar la lista de repositorios" !!!!nO ESTAN!!!! asi que nopodre oir MP3 ni videos con otros sofwares

Ademas encontre los driver para Gnome pero me tira un error que no son para esta version.

Asi que Hemos sido abandonados :(

Nota: nunca entendi como hacer funcionar Totem y la version 12.3 me funciono en la portatil pero en la Pc de escritorio no pasa de buscando versiones anteriores de linux asi que no puedo instalar la version 12.3 en mi Pc de escritorio.
Y mi presunta es... porque no usas la ultima versión disponible del sistema?, veo algo ilógico usar en escritorio una versión una versión del 2011.

De todas formas existen muchos otros reproductores (aunque yo siga prefiriendo VLC la verdad XD).
blackgem escribió:Y mi presunta es... porque no usas la ultima versión disponible del sistema?, veo algo ilógico usar en escritorio una versión una versión del 2011.

De todas formas existen muchos otros reproductores (aunque yo siga prefiriendo VLC la verdad XD).

This y siempre puedes probar smplayer.
La versión 12.1 ya no está soportada por el proyecto openSUSE. Por tanto es normal que en los repositorios externos vayan desapareciendo los RPMs para esta versión.

La 11.4 aparece porque está soportada por el proyecto Evergreen.

Si quieres openSUSE, las versiones actualmente soportadas son la 12.3 y la 13.1
INtente instalar Open Suse 12.3 pero la instalacion se traba, No es la imagen por que en la portatil se instalo de maravilla.

Alguien me puede dar los comandos para poder actualizarme a OpenSuse 12.2 u otra version superior.

O el enlace para descargar el SMPlayer
4 respuestas