Qué le pedimos los psperos al 2006?

bueno el nombre del link lo deja bien clarito , creo este hilo para que muchos de nosotros dejemos nuestros deseos psperos(matizando) para haber si teniendo suerte se cumplen en este año venidero [oki]

personalmente pido algo bueno bueno bueno para las 2.xx (homebrew , downgrader... cositas asi [666] )

dejad vuestros mas humildes deseos y feliz año [oki] [bye]
emulador de juegos d psx

Feliz 2oo6 :Ð :Ð
- Final Fantasy: Crisis Core.
- Valkyrie Profile.
- Ys: The Ark of Napishtim.

Eso yo le pido al 2006 para mi PSP [fumeta]
un nuevo firm con GPS y un pedazo bujero para que carguemos copias de seguridad [tadoramo]

todos tenemos derecho a soñar... :p
el poder tener los de 2.01 y adelante lo que tienen los de 2.00 hacia abajo y al fin poder cargar nuestros backups!! jaaja

Yo tambien le pediria un resident evil quizas ...

Venga un saludo y feliz año nuevo a todos!
un boquete en la 2.7 xd, un kingdom hearts, que regalen las ms de 2gb en las pipas kelia y por pedir... no se que mas.

no ome ya en serio, que exista carga de backups en firm mayores y algun buen juevo, como kingdom hearts un FFVIII o algo asi wapito.
Yo solo pido que hagan un remake o un port del FINAL FANTASY VII [ginyo] con eso me conformooooooo
- Coche [un CRX o un Celica me sirve]
- Una novia [no hace falta que este excesivamente buena]
- El Tales Of Eternia para PSP ¬¬
- La camara de Fotos para la PSP
- El GPS para la PSP
- Que Sony abra las puertas a la Scene en sus firmwares nuevos.
Juegos juegos y mas juegos, que por ahora el catalogo esta regulin regulan

Alguna forma de rebentar la seguridad de las PSP, sea cual sea el firmware,para que todo el mundo disfrute de la scene [ok]

FELIZ AÑO 2006 A TODOS :-p
Backups para todos los "firms desgraciaos"... X-D

Igualmente me uno a lo de un Resident Evil para la PSP asi como un catalago mas amplio para un futuro no demasiado lejano...

Por lo demas... mucho carbon que hace juego con la negrita [buenazo]
-Un juego de square-Enix de laguna fraquicia potente aparte del FF.
-Un mame decente
-Un emu de Gba jugable
-Juegos decentes y originales, aver si estos de sony al ver lo que ha pasado estas navidades en japon reaccionan.

PD:

1º - Nintendo DS - 597.628.
2º - PlayStation Portable - 161.332.
En vetas totales ya dobla la DS a la PSP
que permita reproducir videos .avi. Ademas algun juego que me enganche de una vez por todas.

P:D: tambien otra negra (psp se entiende)
Que saquen el GPS y lo pongan a 20€ [+risas]
Que aumente sustancialmente el número de juegos de calidad en la consola, y que dejen de tocar los cojones con la mierda de los updates de firm para jugar a ciertos juegos.
Guybrush escribió:Que aumente sustancialmente el número de juegos de calidad en la consola, y que dejen de tocar los cojones con la mierda de los updates de firm para jugar a ciertos juegos.

Me has quitado las palabras de la boca. A mi la verdad el agujero me da = xq tengo 2 psps y uno la actualizo y otra no :) pero los juegos son casi todos una mierda y encima no salen muchos..

Feliz año [bye]
Un programador de estos k acen historia... [fumando]

Feliz año
Un emulador de megadrive para la psp 2.01 con algunos street of rage y esos juegos de "yo contra el barrio" que tanto engancharon en su epoca y un futuro prometedor tanto a la psp como a sus usuarios ^^
K salga de un put* vez el Tales of Eternia.

Un saludo!!
Weno a pedir XD:

-emu de PSX que rule bien (lo mas importante)
-emu de GBA que rule bien
-FFVII crisis core, y ke te wapo esperemos.
-un Metal Gear de verdad pa la psp, ya me entienden con lo de "de verdad"
-un resident estaria wapo
-que sony abra las puertas de la scene, quiero un emu de psx aunque tenga que pagar por el XD

salu2
Además de que el standar de la consola se pase a la versión del 1.5, buenos juegos que enganchen, que hay mucha morralla...venga saludox
21 respuestas