¿Que le pedireis a los Reyes Magos?

1, 2, 3
Yo pediré paz en el mundo... total, no me traerán nada >_<
yo tb como las misses.....paz en el mundo

[sati] [sati] [sati] [sati]

Imagen
Pues yo le he pedido un juego de la 360, un juego de la Wii y una tarjeta prepago para un año del Live... si me traen algo (que algo me traerán digo yo) pues encantado que quedo...

Sí no es original, ni bonito ni nada... pero no se, creí correcto escribir la verdad ^^
Un set de ladron mas escopeta, pera robar jugueterias, tiendas de videoconsolas y eso [qmparto]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo les he pedido una cuerda para ir tirando [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, alguna pijada High Tech caera, fijo.
Yo el Guitar Hero II de la play2.

Lo demás, dinero. [looco]
-el dvd de piratas de caribe2
-musica
-ropa
-un moden wifi para poder conectarme a internet desde mi ordenador y no desde el de mis padres
Yo me pido una PSP, una Wii, una PS3, el MGS4, el MGS Portable Ops

Por pedir, que no quede [fumeta]
Yo nada, porque al final me compran lo que les sale de los cojones.....

Asi que me autorregalo el ultimate pack de Superman y listo.
Yo me he regalado un PC nuevo, que ya iba haciendo falta, y me regalaré un portátil y un Linkstation Pro.
una DS y una Wii con muchos juegos, con eso soy feliz en cuanto a lo material
Una entrada pal Madrid, un viaje pa Madrid, y un fin de año en el Rocío.
Una Wii y un abono para el FIB Heineken 2007 :D

Por cierto... convendría especificar si son cosas que os vayan a regalar o son auto-regalos que os haréis vosotros...

En mi caso las dos cosas son regalos de mí a mí mismo XD Por parte de mis padres se me ha advertido que este año no habrá dinero, "que con el regalo en sí ya tendrás más que suficiente" o sea que a saber ^^`
pues no tengo ni idea unas botas de snow nuevas supongo k ya valen sus 300 pavos , y pa mi novia le voy a regalar un ipod y a mis padres un vinazo , ya lo demas me daran pasta ejejjeje
El Red Steel y el Rayman de la Wii [babas]
Naje escribió:La república!!

+1 [qmparto]

y un poco de dinero para terminar el carnet de conducir, que ya me examino pronto y estoy algo pelado
Pues yo lo único que he pedido es un secador de pelo que seque ¬¬ porqué el mío tarda media hora en secarme el pelo y acabo saliendo de casa con la cabeza empapada xDDD

Si pedís todas esas consolas y os las "traen los reyes" vaya reyes con vuestra edad no? XD

yo aspiro a cosas más asequibles tipo ropa interior, algun jersey y eso si.... el secador de pelo! XDD
que por una vez algo me vaya bien ¬¬"
Ps, ya nada, se me olvido echar la carta [triston]
La felicidad absoluta, pero como eso es imposible, me conformo con algo de felicidad. XD
yo les pediré un poco de salud, a ver si me la traen.
Un abrigo de pelos y unas Nike TN.
Yo lo ke se puede conseguir a bajo coste (con poco dinero) ya lo tengo, me he pillao un Mac Book y una TV Samsung de 23", todo esto con mi super sueldazo (ahorrando unos cuantos meses), ke ahora no tengo ni pa pipas xD

Si le pudiera pedir, pues la verdad es ke ya no kiero nada más... lo ke he dicho anteriormente, una X360, un Mac Book o una TV, pero ya lo tengo...

Una novia, ke ya me empieza a hacer falta xDDD
Un Sony Vaio FE31Z ( a mi cuenta) y un aeromodelo Rc ducted fan del Su-27 que me tienen encandilado. Junto con suerte y salud para todo lo que se me avecina ahora en el curro.
Yo quería una plancha del pelo...pero creo que este año estoy en sequía en cuanto a regalos ya que tengo un intercambio a Londres y dije que prefería el dinero para eso, asique si alguien se siente generoso..mp.. ratataaaa
yo lo unico k pido a los reyes es un poco de felicidad...

p.d. y si me toca la loteria también lo acepto [Ooooo]
dmox escribió:Ps, ya nada, se me olvido echar la carta [triston]

aun tienes tiempo, por mi barrio queda un paje de guardia para los de ultima ora
Encontrar ya una wena novia para sentar cabeza de una vez X-D
La trilogía de Indiana Jones, los eps. I, II y III de Star Wars y algo más que no me recuerdo. Ah sí, y aprobar las de 1º XD

Saludos! [oki]
Que hagan los regalos a los demás por mí, porque no estoy dispuesto a gastarme un dineral en regalos.
Una Wii, un ipod nano o un reloj D&G. [sonrisa]

1000 :D
Shio escribió:Una Wii, un ipod nano o un reloj D&G. [sonrisa]

1000 :D

jolin, peaso de presupuesto hay que tener para regalarte a ti algo eh????

yo no he pedido nada, papa noel me trajo ya un bolso,una cartera y una gran propina, asi que lso reyes espero simplemente que la gente que tengo alrededor este ahi, nada mas
orsonwells escribió:jolin, peaso de presupuesto hay que tener para regalarte a ti algo eh????

El título del hilo es ¿Que le pedireis a los Reyes Magos? ... otra cosa es que lo traigan. XD
Le voy a pedir una hembra, que me llene el alma y que me vacie los huevos....
Pues parece que solo dinero y ropa. Estubimos discutiendo para la Wii y parece que me quedo sin =(
Space escribió:Le voy a pedir una hembra, que me llene el alma y que me vacie los huevos....

+1 [looco]

eso y algo de dinero

( y aprobar las recuperaciones )
Pues para reyes...

Yo solo eh pedido las maletas pero bueno caerá todo esto....

Mis papis : Un juego de maletas ( que las necesito!!!) Y algo mas caerá.

Mis Abuelos: Money ^^

Mis ti@s: Espero que también sea money y sino algo de joyería seguro.

Mi niño: Top SecreT :(

Y la Suegra: Me a comprado calcetines para Papa Noel ...
Y para reyes me imagino que algún peluche wapillo porque no paro de pedirle uno a mi novio y no me hace caso así que ... creo que me lo comprara la suegra.
al final pediré unos pantalones NBA (aun no se cuales) y dinero para la wii o la ps3 (decidire más adelante cual)

salu2
una ps3, lo ke pasa ke no se si habra tanta pasta de ''regalo''
Paz y amor

Y mucha JUERGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer]
Yo quiero un sí.

Saludos!.
Lo que yo quiero ellos no pueden dármelo así que la respuesta es que no les pediré nada porque nada voy a recibir.

Un saludo.
yo a los reyes nada. Prefiero que me dejen algo los camellos XD
chofas escribió:yo a los reyes nada. Prefiero que me dejen algo los camellos XD

Chocolate der buenooo XD
A mi me han traido el mejor regalo que nadie puede tener

GRACIAS
Yo le pediria muchas cosas, pero como no me van a traer ninguna...

pd: Imagen
Yo ropa.

Un jersey que he visto wapo de RL, una cazadora Timberland, unas zapatillas y una sudadera.

Supongo que tb caera algun perfume (me mola Hugo Boss).

Saludos y feliz año.
101 respuestas
1, 2, 3