¿Que le pedireis a los Reyes Magos?

1, 2, 3
Se acercan las navidades y nuestros queridos magos de Oriente.

Que os pillareis?

Yo lo mas seguro que ropa, aunque ya se me ocurrira algo.
Un water más grande, pa poder giñarme en to lo que me toca las narices agusto...

Nah, en serio, nada...

a lo mejor un...
Yo un Ipod ,alomejor algo de ropa y una funda para la PSP.

El resto sera todo money [sati]
Pasta para comprarme yo alguna jilipollez y que se lleve mi puta mononucleosis xD
Pues yo espero que me traigan la DS lite. He sido bueno, y no aptc nada más.
No me gusta ser aguafiestas pero ...

LOS REYES SON LOS PADRES

No os hagais muchas ilusiones XD

Saludos
Un TV HD de 37" Samsung, la Wii y 200€ para comprar ropa!!
bartews3 está baneado por "Clones"
Una Wii. A ver si la encuentran...

Un TV HD de 37" Samsung, la Wii y 200€ para comprar ropa!!

Yo quiero unos Reyes magos así... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Veo que la mayoria tirais por consolas u otros aparatos electronicos. Yo es que tengo la 360, la wii, la psp y la DS. Ya no que pillar jaja. Ropa seguro pero me apetece darme un capricho. XD
jita escribió:Veo que la mayoria tirais por consolas u otros aparatos electronicos. Yo es que tengo la 360, la wii, la psp y la DS. Ya no que pillar jaja. Ropa seguro pero me apetece darme un capricho. XD

Estudias o trabajas??... Si trabajas y lo ganas bien, vete con tu novia de viaje... ;-)
Yo desde los 15 no tengo reyes.

Haremos como todos los años un amigo invisible de 40 € mas o menos.

Me daran dinero para la fiesta de fin de año y ya esta...

xD
Terminar de sacarme el carne de conducir :Ð
Yo desde los 15 no tengo reyes.

Eso me parece lo más lógico. Si tuviera hijos y además creciditos ya podrían ponerse las pilas si quieren consolas, televisiones y demás cosas.....

PD: Se acerca el día de navidad y todavía ni he pensado qué regalarle a mi novia [+risas] [+risas] [+risas]
Que convoquen nuevas plazas donde yo me se.
Gandaldorf escribió:Nada [nop]

o como decia uno de Buenafuente, el doble del año pasado, el año pasado nada y este año nada de nada XD.
no tengo mucha idea pero es probable que unos pantalones de basket y 1 gb de RAM.
El carnet de conducir sin duda :) (y paciencia para aguantar otro año mas)

Un Saludo ;)
Un reproductor de MP3 de mínimo 1Gb entre otras cosas... debo ser de los pocos mortales que aún no tienen uno xD.
Haver si pueden traer una Tele de 23" Samsung HD.
Yo a los padres del user mi_novia_PS2 :-P

Si no pues nada... aun q me autoregalo lo q me sale d las.. ein?
Unos billetes... a Barna, sin vuelta XD
Tarjeta MS Duo 2GB, los dos Singstar nuevos y un ropa de basket (camiseta+pantalón)

De la familia el preciado €
ZholvaX escribió:Tarjeta MS Duo 2GB, los dos Singstar nuevos y un ropa de basket (camiseta+pantalón)

De la familia el preciado €

Yo habia pensado en el Buzz, esos juegos con colegas y familia son la risa.
Pues yo una 360 pero no sé si es que me están timando para acojonarme o qué, pero dicen que no quedan... me lo hicieron cuando los reyes me iban a traer la PS2, que me decían que a pesar de que mi madre la tenía reservada en el Carrefour la zorra de la dependienta se la dió a otro... era mentira y joder, ni el niño de la Nintendo64... pero coño, eso cuando era pequeño, igual hago ahora lo mismo, pero es que es eso, no sé si es verdad o mentira xD.
Una novia no me vendria mal...y si es para sexo sin compromiso muchismo mejor
A mi ya me han traido una avanzadilla

Pack xbox 360 más Call of Duty 3

Gears of Wars edición coleccionista

Oblivion

saludos
Yo ropa y cosas pa montar en la moto.

De ropa: una sudadera DC, unas zapas DC, una camiseta DC y otra de la marca que sea y unos pantalones baqueros.

Y pa la moto unos guantes que no traspase el agua ni el frio, rodilleras articuladas, unas mayas ciclistas de invierno y una camiseta termica, que en el pueblo hace mucho frio y con la ropa de enduro solo me pelo
yo?, paz en el mundo, pero si no pueden me conformo con una xbox 360.
Hoy es mi cumple, y me han dado 150€. Gastare unos 90 como maximo en un pedal de efectos Wah-Wah la la guitarra, el mitico Cry Baby de Dunlop!! X-D

Y pa navidad pos mas pasta, que ire gastando finde a finde como un puto golfo. X-D
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
a mi ya me traen la ps3, ma costao convencer a la jefa pero bueno, lo conseguí [angelito]

un saludo
supertito escribió:No me gusta ser aguafiestas pero ...

LOS REYES SON LOS PADRES

Imagen

yo pedire un g6 lite para la micro
supertito escribió:No me gusta ser aguafiestas pero ...

LOS REYES SON LOS PADRES

No os hagais muchas ilusiones XD

Saludos

Con la edad que tienes y las paridas que dices macho... a ti de pequeño te pegaban con una sarten en la cabeza por lo que veo..
Joder, ni coñas se pueden hacer en EOL ya...

[reves] [reves] [reves] [reves] [reves]

Oye, este smilie es el simbolo de peligro? Es que me acabo de dar cuenta que al revés parece una cara y parece que eso explica que su tag sea [reves] XD
victor1391990 escribió:

Con la edad que tienes y las paridas que dices macho... a ti de pequeño te pegaban con una sarten en la cabeza por lo que veo..
y a ti te siguen pegando con la sarten no?
A mi de momento, mis padres me daran 50€ y a la epsera de lo q me den abuelos y tios....espero alemnos llevarme casi 100€ en total, sino, peus anda, a buscar currele para pagar gastos :?

Un slaudo.

PD. para todos aquellos q tienen tantos regalos: No os apetece tener un hermanito como yo? [qmparto] [qmparto]
Yoooooo como he sido muy buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa puesssssssssssss no me traeran nada xD

Pero si se ponen en plan generosos les dejo que me traigan a un morenazo de buen ver xD

PD. CARBON PARA TODOS por enganchaos a EOL
No me gusta ser aguafiestas pero ...

Spoiler:
LOS REYES SON LOS PADRES
(Selecciona con el ratón para verlo)

No os hagais muchas ilusiones

Saludos

Ya sabeis que los padres no existen.
Son los reyes.
mm nose, supongo que poca cosa.. A lo mejor me pillo (o que me compren) el reloj Lotus Shiny, que me he encaprichado.. [babas]
yo no quiero nada :) , lo unico y que no es poco es la mitad de mi operacion de ojos que se la e pedido a mis padres para asi pasar las pruebas medicas de mi oposicion

y si no es por esto, no sabria que pedir, cada año me gustan menos las navidades, no tengo ilusion ni nada y seguramente estas sean las ultimas que pase en casa de mis padres, pero yo que se ni los reyes me hacen la ilusion de antes

nos hacemos viejos......
Nada....la verdad aca solo existen los reyes para los chicos q todvian creen en ellos...o en e niño Dios....generalmente son jueguetes
€ € € money money € € € [sati]
una DS.
una radio mp3 pa cuando por fin mi siste me de su peogeot 206 [sonrisa]
soy el unico que los regalos los voy "preparando durante el año"?

a mi me da igual tener o no tener regalos el dia de navidad, me hace mas ilusion por mi hermano pequeño, que aun lo vive.... yo bueno, en navidad con que me regalen una colonia, ropa, dinero pa hacerme un viaje o algo, pues como dios....

lo que si compro por navidades siempre es una videoconsola, la ultima que compre fue la PSP, y antes de eso la ps2 cuando salio de aquella.... este año toca la WII y la PS3, pero esta ultima para el cumpleaños!XD

si no es por las consolas no hubiese pedido nada, de momento ordenador tengo pa rato, television tengo, coche tambien, ipod.... y demas, pero bueno....nunca vienen mal las navidades!XD
unos auriculares para el movil q no se me caigan de la oreja [angelito]
el call of duty 3(Wii) y dinero
101 respuestas
1, 2, 3