Que le pediriais a la revision de psp(psp2)

que le pediriais a la revision de psp(psp2)

Bueno a la vista de que se rumorea la posible revision de nuestra querida psp, creo este mensaje para que opineis o deis vuestra idea de como deberia ser, o que deberia mejorarse de la "psp2".
Acontinuacion, pongo mi idea:

-una pantalla que, aunque no mas grande, de mayor resolucion, como la de los moviles samsung, oh, esas si se ven bien...seria posible?nose, por pedir...
-ausencia de lector umd, que funcione mediante descarga de juegos, asi, menor gasto en distribucion, y tal, y mejor para los usuarios no? menos pasta, aunque, viniendo de sony...
-la ausencia de lector podria derivar en uu mayor espacio para una bateria de mas capacidad no? jejejej
-3 o 4 niveles de iluminacion podria ser?me da mucha rabia desconectarla del cargador y ver que no puedo poner el 3º nivel de iluminacion...
-mmm, 2 sticks analogicos...sisisi, prque los shoooters,...me callo...
-2 gatillos a cada lado, menos largos, kiero decir, tal com estan en el pad de xbox360, los superiores, no se si me entendeis, menos recorrido de boton, mas espacio para 2...
-y bueno, los altavoces...mas potencia
-se me olvidaba... 4 gb de memoria interna minimo estaria bien...

y bueno, esa es mi idea, no lo creo imposible, aunque viniendo de sony...no se nose...lo veo bastante viable a mi parecer, que me decis?

enga, saludos todosssssssss, espero vuestras respuestas!!
"ausencia de lector, usar mediante descarga......"

¿como van a hacer entonces los que no tengan internet?

se venderian menos juegos creo yo, es muy complicada la cosa....

ademas, que coño.... si la consola salio en españa hace mas de 1 año y ya tamos pensando en la psp2?
pues anda que....
mmm, es un rumor, que se lance una revision en 2007 bien entrado, tampoco hay que ser asi, ademas, es una idea, no una peticion... no te quejes hombre....lo he dicho porque tendriamos mayor bateria, y duraria mas.....
Igual que mangante, la consola necesita un formato para la distribucion de los juegos. Y conociendo a SONY y su ferviente pasion por los soportes propietarios ( MS PRO DUO, UMD, BLU-RAY ) xD dudo que dejen ese "filon ahi a la virule y sin explotar...

Si a los de SONY lo que les deja dinero no son los juegos ni las PSP que venden, si no la pasta que les dejamor en MS Pro DUO!
( Tan caninos con esto de las MS falsas ultimamente xD )

Saludos
:D lo se necros lo se, jajaaaajaaja, pero solo es un sueño, una ilusion que se que no se hara realidad, por lo k dices, y por los soportes ya distribuidos ect... no se puede cambiar asi como asi de metodo de distribucion, que pasaria con los otros usuarios?pero solo era una opinion, idea, nada mas...
Pues yo le pondria el led de power mas arriba, porque al estar tan abajo lo tapas con la mano al jugar, y cuando parpadea indicando que estoy quedandome sin batería no me entero :(

Un Stick mas cómodo que no se resvale.

Ya se me irán ocurriendo mas cosas

Saludos.
Una cruceta digital en condiciones, y el stick unos milimetros mas alto.
Yo con un disco duro interno de 60Gb me daba por satisfecho :D

Salu2!
-Eliminación del stick digital.

A mí me da la sensación de que es muy frágil. Si, ya sé que se habrá comprobado y recomprobado y que con un uso normal debe durar pero...
yo pediria un mejor mando analogico ,divx nativo y lo mas importante, kitarle tanto reflejo a la pantalla.
Pues yo aunque parezca mentira pediria que cambiaran el boton de POWER de sitio. Porque mi pareja ya a apagado la consola 2 veces jugando con la psp (no me pregunteis como pero lo ha hecho).
Aumentar la resolucion es mucho pedir porque los juegos de PSP ya tienen una resolución concreta (que a mi opinion no está mal) Lo que si querriamos es TFT's sin efecto fantasma ese tan cutre!

Ya se que es imposible pero eliminaria el UMD, lo encuentro un formato caro y lento, ademas necesita bateria para mover mecanismos. Yo venderia la PSP2 con una MS grande y los juegos los venderia en DVD. De manera que se puedan pasar comodamente del DVD a la MS con algun tipo de software. De esta manera la gente no necesitaria INET... lo malo es que necesitaria un PC...
SheKaR escribió:Aumentar la resolucion es mucho pedir porque los juegos de PSP ya tienen una resolución concreta (que a mi opinion no está mal) Lo que si querriamos es TFT's sin efecto fantasma ese tan cutre!

¿En qué juegos se aprecia más concretamente lo del efecto fantasma? Había leído bastante sobre el tema antes de comprarme la PSP, pero desde que la tengo no lo he aprecidado prácticamente, he jugado con el "Tekken" (supuestamente en los de lucha se nota) y con algún otro... a lo mejor soy yo que no soy muy exigente y no lo noto, jejeje.

¿Mejoras para otra versión de la PSP? Mmm... los UMD no los veo muy prácticos como formato, la verdad.
moli_malone está baneado por "Troll"
Una puta cruceta que vaya bien, es que mecagoensony....
Cosas que estarían bien:

1.- Pantalla de mayor calidad, misma resolución pero mayor velocidad de refresco y con colores ligeramente más vivos.

2.- Stick menos sensible, algo más duro.

3.- Cruceta de mejor calidad.

4.- Batería de mayor capacidad.

5.- Botones L y R analógicos.

6.- Divx.

7.- Compra de iso's antiguas por inet (esto lo veremos para marzo o así)

Cosas que no creo que cambie.

-. Tipo de memo, seguira siendo MSProduo.
-. Resolución de pantalla.
-. No habrá 2º Stick, Los juegos deben seguir siendo compatibles con los antiguos.
-. UMD, por lo mismo de la compatibilidad.

Pos ya esta, que se le han acabado las pilas a la bola de cristal.
Un saludo.
bueno, reflejo reflej0o, si con la iluminacion que tiene ahora casi ni se nota, tb se me habia olvidado antes la cruceta digital , es cierto que no se pueden hacer diagonales, y bueno, los sticks de goma, no?aunque se desgastaria, no se si se podria hacer de otra forma...uno de los grandes fallos, a mi parecer, es que la vendan cmo dispositivo multimedia, y luego no puedas navegar por los menus con tu musica, o no soporte casi ningun formato a no ser que lo codifiques tu mismo, y como no, a menor resolucion, pero bueno...menos mal que la scene nos ayuda tanto, si fuera por sony...

edito: juegos donde se vean los efectos ghosting? pillate el tom raider legends y veras, jajaja, vas a flipar, o el gta 3, pero el legends, ufff, es un mareo..luego lo de el 2º stick, no me parece imposible, simplemente, los juegos "viejos" se seguirian usando igual...por cierto, buena idea lo de la distribucion mediante dvd...las revisticas sacarian demos...mas baraticas jajajaja
Pero, a ver esto de la psp2 es cierto?? o simplemente especulais [babas]

ByEs [buenazo]
se podria decir que especulamos, pero hay rumores de que sony pretende lanzar una revision en 1 año mas o menos, con memoria de samsung, y tal...pero son rumores...sony no diria nada aun, no kiere que se deje de vender su maquina...
Pues yo pido...

* Pantalla de mejor calidad y con mejor refresco de pantalla.
* Bluetooth
* Que quiten los IrDa que no vale para nada.
* Disco duro de al menos 20Gb
* Wi-Fi 802.11a/b/g
* DivX
* Memoria Principal: 64MB
* Memoria DRAM Interna: 8MB
wizzy estas un poco anticuado.hace ya tiempo sony desmintio tajantemente q vaya a sacar una psp2 y mucho menos en menos de un año...con la q tiene liada cn ps3 ahora q sale se va aponer con otra consola

pd:soñar esta bien pero no jugueis cn la ilusion de la gente xq ese rumor se desmintio por lo menos hace 3 meses
anticuado?jajaaja, puede, pero dime que empresa ha dicho alguna vez, 1 año antes, o asi, que iba a sacar algo mejor, creo que ninguna, de todas formas, solo son rumores...si se han desmentido o no, por parte de sony, pues, pido perdon por el post, pero no me creo lo k diga sony la verdad... ademas prefiero qe no saquen una mejor, que la mia me costo pastita, jajajajajaaj, enga un saludo.
besos negros pá tós.
UNA CRUCETA DIGITAL EN CONDICIONES!!!

Sí, es un grito! porque tiene tela! xD
Una pantalla tactil como la de la Ds.
Mayor duración de batería.
Una Dual Screen. (Si va a tener táctil)
Niveles de brillo.
disco duro interno.
bateria de mas duracion.
QUITEN EL MALDITO REFLEJO XDXD.
mas ram.
2º stick analogico

salu2
Una pantalla tactil :P

Y una pantalla de mas resolucion y el procesador mas potente, lo demas no lo cambiaria
no sé si alguien lo ha puesto ya, supongo que sí. Pero yo pediría la inclusión de otra bolita direccional a la derecha, a modo de asemejar al máximo el modo de manejo entres psp/ps2/psx.

es ridículo hacer decenas de portabilidades de una consola a la otra, y luego darse de bruces con enormes problemas a la hora de conseguir un manejo ya no digamos bueno, digamos decente, en la mayoría de los juegos.

el problema de Sony es que no piensa como cliente, no se mete en la piel de la persona qeu tiene su psp en casa. Cualquier usuario que ha tenido la (cuando menos) osada idea de comprarse algún shooter para la psp, sabe a qué me refiero.

Pero que vamos a pedirle a Sony, que sacó una consola con cientos de bugs (o es que sacaron a la venta un pack de bugs con un soporte físico para testearlos? no acabé de enterarme bien)

El que avisa no es traidor: pobres de quienes se compren la PS3 dentro del primer semestre de vida de la misma, pobres...
25 respuestas