que le pediriais a la revision de psp(psp2)
Bueno a la vista de que se rumorea la posible revision de nuestra querida psp, creo este mensaje para que opineis o deis vuestra idea de como deberia ser, o que deberia mejorarse de la "psp2".
Acontinuacion, pongo mi idea:
-una pantalla que, aunque no mas grande, de mayor resolucion, como la de los moviles samsung, oh, esas si se ven bien...seria posible?nose, por pedir...
-ausencia de lector umd, que funcione mediante descarga de juegos, asi, menor gasto en distribucion, y tal, y mejor para los usuarios no? menos pasta, aunque, viniendo de sony...
-la ausencia de lector podria derivar en uu mayor espacio para una bateria de mas capacidad no? jejejej
-3 o 4 niveles de iluminacion podria ser?me da mucha rabia desconectarla del cargador y ver que no puedo poner el 3º nivel de iluminacion...
-mmm, 2 sticks analogicos...sisisi, prque los shoooters,...me callo...
-2 gatillos a cada lado, menos largos, kiero decir, tal com estan en el pad de xbox360, los superiores, no se si me entendeis, menos recorrido de boton, mas espacio para 2...
-y bueno, los altavoces...mas potencia
-se me olvidaba... 4 gb de memoria interna minimo estaria bien...
y bueno, esa es mi idea, no lo creo imposible, aunque viniendo de sony...no se nose...lo veo bastante viable a mi parecer, que me decis?
enga, saludos todosssssssss, espero vuestras respuestas!!