› Foros › Multiplataforma › General
GXY escribió:Centrarse menos en el aspecto grafico y en cuanto se parecen los jugadores en la camara cercana que NADIE usa jugando, y mas en aspectos como la IA o que los esquemas de juego y jugadas predeterminadas sean realmente relevantes.
heictsora escribió: ryu85 eso es a lo que me refiero yo jejeje, a que seria la hostia!!!smile_XD
por cierto lo que tambien sería un acierto es eso de jugar cada uno con un jugador en el online 11vs11
saludos!!!
tzare escribió:Y añadir, en juego online, arbitraje por parte de un 3r jugador, asignando decisiones básicas al controlador (opcional por supuesto). Polécmica asegurada
Esa barra .GXY escribió:... yo empezaria por ahi, para contestar a la pregunta.
saludos cordiales.
rockymartinez escribió:luego lo de la barra de tiro que a nadie le gusta, quizás se pudiera sustituir haciendo un gesto con el sensor de movimiento de turno en wii o ps3
corpa escribió:
Debo ser el unico al que la barra de los PES le parece un acierto,
Ojala dejen la barra de tiro en el PES asi para siempre, siento mucho que a la gran mayoria de por aqui se le atragante, pero a mi me encanta
GXY escribió:corpa: esa barra tiene un problema, bueno, la barra no, el uso que el juego hace de ella... y es que la potencia no es necesariamente sinonima de la ALTURA.
ALguien lleva tiempo sin jugar al PES.SuperTolkien escribió:Linieres.
GXY escribió:totalmente de acuerdo con lo indicado por chaolan.
un detalle que me llama la atencion en correlacion a lo que dijo radeon.
Los mejores juegos de basket, football americano, beisbol o hockey son norteamericanos, que tambien son paises con tradicion en el tema.
en cambio, resulta que los mejores juegos de futbol, son, uno japones y otro norteamericano (canadiense), paises que en esta materia se comen un torrao.
el mejor juego de futbol deberia salir de europa (o de sudamerica, pero en sudamerica no hay estudios de desarrollo como para hacer un juego massmarket), porque como ha comentado chaolan, en japon... yo no se que coño se piensan que es el futbol con algunas cosas que pasan en los PES.
El problema es que europa esta de capa muy caida en estos ultimos tiempos en cuanto a desarrollo de videojuegos. Pero es evidente que, tanto EA canada como konami, les iria muy bien tener algunos asesores europeos para elaborar los juegos que, al fin y al cabo, nos encasquetan a nosotros. Seguro que le corregirian la mayoria de "flaws" que estamos señalando.
por cierto, en los PES existe el tiro raso y potente, al menos yo lo he visto en videos (otra cosa es que nos salga o que sea un puto coñazo hacer uno), alguien se trae aqui a algun viciao del foro de PS2 que nos ilustre?
saludos cordiales.
Querrás decir "ya que Sony ha puesto al fin los gatillos", ya que Saturn, Dreamcast y Xbox tenían gatillos desde hace ya bastantes años.heictsora escribió:ya que en las next gen los botones de atras son gatillos, molaria que el gatillo izq fuera la pierna izq y la potencia por el recorrido y viceversa con el gatillo derecho.