¿Qué le pedirías al Assassin's Creed 2?

- Que tuviera variedad en el desarrollo de la historia, giros inesperados y fuese divertido de principio a fin

- Que no tuviera que repetir la misma misión 300 mil veces hasta decir ¡¡basta ya!!, esto no es el puto día de la marmota XD

- Que durará más de 12 horas

- Logros menos coñazo y aburridos que los de la primera parte (recojer estandartes, subirte a todas las atalayas...... [Ooooo])

- Que apareciese el proceso de los logros como en gow 2 y otros juegos, asesinatos 2 de 3 y cosas así. Personalmente lo pondría en todos los juegos XD.

- Multijugador: Cazarecompensas: 1 controla a Altair y los demás debemos de evitar que asesinen a nuestro líder, estilo al modo guardian de gow 2. El que lo mata, juega como Altair la próxima partida. Los puntos se sumán al final de la ronda según los enemigos que matemos cada uno, el tiempo empleado y sobre todo si conseguimos asesinar a nuestro objetivo. Modo Asesino Múltiple: Todos juegan con un personaje Altair, los malos, etc y nos sale una foto y el gamertag del que debemos matar, pero la persona que debemos matar no sabe que es nuestro objetivo. Gana el que más asesinatos consiga y menos lo hayan matado.

- Que no tenga bugs graves que corrompan las partidas guardadas haciendote perder un tiempo valioso.

Todo eso es lo que quiero, si lo hacen saldrá un señor juegazo XD. Saludos [bye]
pumares escribió:Que te puedas zumbar a la tia que controla el animus.

Eso y que no costara más de 35 pavos...
*Que se pudiera entrar a las casas. No se si a todas (técnicamente imposible) pero a algunas si, al menos.
*Que tomaran lo bueno, en cuestión de infiltración, de Splinter Cell y Metal Gear Solid.
*Que puedieras disfrazarte de lo que sea (monje, guardia, etc).
*Que al caerte el daño fuera proporcional a la longitud de la caída.
*Mejorar el sistema de batalla.
*Que no fuera TAN repetitivo. (Yo sólo llevo un asesinato y ya me veo venir que mas o menos será siempre lo mismo con los siguientes).
le pediria dos cosas basicas, que el malo no sea el sherif (se veia venir desde la primera mision) y que por lo menos graben 3 o 4 frases para los que rescatas (o eso o rescatamos cuarenta veces al mismo insensato). Le pediria que pudieramos interactuar con los mercaderes, comprar y vender cosas lo que también podria dar pie a nuevas misiones. Y ver a la señorita lucy actuando como la asesina que es :D

respecto los que os quejais de que es repetitivo y corto aclararos, o es repetitivo y os aburris de hacer siempre lo mismo, o quereis estar mucho rato haciendo lo mismo!

a mi personalmente los juegos que me tengo que tirar 3 semanas para acabarmelos me acaban aburriendo, la duracion del primero me parecio perfecta. Lo justo para no llegar a aburrirme de lo mismo y lo justo para querer un assassins 2
Yo le pediria que no fuera tan rollazo y uniforme en su forma de juego
pumares escribió:Que te puedas zumbar a la tia que controla el animus.

[qmparto] [qmparto]

Yo personalmente pienso que al juego, en manera de innovar le tienen que cambiar pocas cosas, porque tanto cambio sería cagarla...eso sí, hay cosas que dices POR DIOS que en el segundo lo cambien.....:

- Por ejemplo como dice todo el mundo, que haya más variedad de misiones.
- Que los ciudadanos que salvas no te digan siempre lo mismo...
- Algo más de chicha en los combates (estilo de lucha, etc..), aunque esto SEGURO que lo mejorarán.
- Climatologia. No es que me importe mucho pero estaría muy guapo ir con Altair por la noche...
- Que quiten las banderas y les den por culo a los logros. Eso no es una mision secundaria, es una putada...los templarios pase.
- Que NADE (aunque ya leí en la ultima noticia que en el 2 nadaría...menos mal. Porque no es normal que el tío se tire de una torre de 30 metros o más de alto a un cumulo de paja y no le suceda nada....y pise un charco de agua y se ahogue...

En cuanto a una innovación grande que alomejor me gustaría, aunque es arriesgarse...lo de la época de la revolución francesa no me suena tan mal como a tantos...dado que me la se de arriba abajo y si metieran a Altaïr (y no a otro) dentro de una organización de la sociedad burguesa.....ñam ñam ñam [360º] .

Eso sí....el motor gráfico por mi que ni lo toquen, porque es lo que empuja al juego a ser una MARAVILLA. Eso, la banda sonora y los efectos de sonido...que son realmente la polla. Si el juego escaseara en esto creo que la gente si que le hubiera dado puerta mucho mas rapidamente...

Un Saludo.
LOL
Yo lo estoy jugando, y me encanta su historia y paisajes, pero los diálogos son repetitivos y las misiones idem, pero a pesar de todo, engancha. Este finde lo finiquito XD
Más variedad de misiones,que no fuera tan lineal y un multijugador en plan X jugadores son asesinos y X Objetivos...el que mate más objetivos gana en el bando de los asesinos y el que logre sobrevivi más tiempo gane en el bando de los Objetivos o algo por el estilo.
Otra historia que no fuera en las cruzadas y jerusalem, por ejemplo en la china imperial, habia ninjas con la misma agilidad que se colaba en los palacios reales a matar emperadores de forma sileciosa y rapida, menos lineal y mucho mas largo.
pues a mi me gustaria mas que el prota no fuera altair sino miles en la epoca actual habiendo obtenido los poderes de altair (seguro que tiene mas antecesores asesinos) con el sangrado ese que hacia el animus =)__
Que fuera más rápido y menos aburrido!!
Gyzmo escribió:-Lo obvio: más variedad de misiones.

y aparte que una vez lo termines se pueda hacer algo interesante. Y si no es mucho pedir, modo online.

Saludos :)
godofredo está baneado por "Troll"
Que lo protagonice de nuevo altair.
Ya que nadie lo ha mencionado, lo voy a hacer yo: MÁS VARIEDAD DE MISIONES XD. Ah, y que se puedan pasar los vídeos-coñazo, a mí la historia me importa un bledo, solo quiero acción, no les costaría nada poner un botón para saltarse los vídeos si te apetece.
katxan escribió:Ya que nadie lo ha mencionado, lo voy a hacer yo: MÁS VARIEDAD DE MISIONES XD. Ah, y que se puedan pasar los vídeos-coñazo, a mí la historia me importa un bledo, solo quiero acción, no les costaría nada poner un botón para saltarse los vídeos si te apetece.

Hombre que puedas saltar los videos a antojo me parece un acierto, pero la historia es de lo mejor del juego (por no decir por mi parte que es el unico aliciente que tenia porque el juego...esperaba lo que no era... [buuuaaaa] )
Para no variar:

-Misiones menos repetitivas.
-Ballestas o en su defecto arcos.
-Que transcurriera en Japon (
al final del juego lo da a entender
).
-Que tenga tan buenos graficos como el 1
sgtoconor escribió:Para no variar:

-Misiones menos repetitivas.
-Ballestas o en su defecto arcos.
-Que transcurriera en Japon (
al final del juego lo da a entender
).
-Que tenga tan buenos graficos como el 1

¿Lo da a entender porque aparecen Kanjis dibujados en la pared?.
Ya se comentó que la 2º parte estaria ambientada en la revolucion francesa.

Los que pedis modo online...yo personalmente no le veria ningun tipo de sentido. Es un juego para 1 jugador, para partidas online de capturar la bandera y demas ya estan los GOW, COD y demas.

Yo lo que le pediria es que enlacen bien la historia del 2º con la del 1º, que no se eche de menos a Altair.
Stup escribió:Yo lo que le pediria es que enlacen bien la historia del 2º con la del 1º, que no se eche de menos a Altair.

Yo no le hecho de menos XD .
Ahora en serio, es una idea cojonuda...ojala te hagan caso y Viv la resistance!! [qmparto]
A ver por lo que se ve al final, no tiene sentido que el AC2 se base en la Revolucion Francesa.
Si fuera asi no entiendo el final. Y ademas no entiendo ese salto historico tan gordo. Molaria que tuvieramos que ir a varios epocas historicas, Rev. Francesa, Imperio Chino, Roma, Grecia antigua, etc etc.
Si no fuera asi, espero que donde nos situe sea un mundo enorme tipo Oblivion.
Que pudieramos comerciar con el dinero que nos den por cada mision.
Que se haga de noche. Que se pueda nadar.
Que se juegue mas tiempo en la epoca de Desmond. No creo que se siga Altair pq no creo q tenga 700 años de edad en plan Yoda sabes. A no ser que sea un tatara tatara tatara nieto que se llame igual,cosa q m parece absurda.
.....son tantas cosas..
Que no fuera tan repetitivo.
Que no salga, ya se me ha curado el insomnio.
pumares escribió:A ver por lo que se ve al final, no tiene sentido que el AC2 se base en la Revolucion Francesa.

Hombre, Ubi es francesa...un pequeño homenaje a ellos XD
onyvla escribió:pues como diria el chojin "mas de lo mismo pero con un toque distinto" [sonrisa]

en serio que tuviera mas variedad de situaciones, que no fuera siempre subir por paredes y escapar de los guardias. que continue la historia justo donde termino el original.
y sobre todo que podamos controlar al protagonista del futuro por un escenario mas amplio que una habitacion, que pudieramos salir al exterior, poder disparar, conducir algun vehiculo tipo moto...

pd: que altair aprenda a nadar y que el juego no tenga bugs.

Ambas cosas resaltadas me parecen vitales ya que a la vez que Assassin's Creed, estoy jugando Tomb Raider Underworld y se producen dos efectos contrarios: Altair no sabe nadar pero es capaz de tirarse de un campanario sin perder la capucha; sin embargo Lara nada como un delfín pero se cae de una cornisa baja y se mata.
que se arriesguen con algo diferente, argumentalmente que sigan asi, es la virgen la historia.. pero jugablemente... lo que les pediria es empezar de 0

dios me he descojonado entero

"Altair no sabe nadar pero es capaz de tirarse de un campanario sin perder la capucha; sin embargo Lara nada como un delfín pero se cae de una cornisa baja y se mata."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo no quiero que cambien la jugabilidad. Sin los combos de Altair, en la segunda misión me hubieran hecho papilla a cada momento.
que no sea taaaaaaaaaaaaaan aburrido...es demasiado repetitivo.

Salu2!
que mejoren el sistema de lucha, la contra es demasiado bestia y le quita diversion a los combates
que pongan mas dialogos para los pnj
mas tipos de misiones (3 tipos de misiones no son suficiente para un juego de eta epoca)
mejoren los movimientos de camara en las peleas

y mas cosas seguro que no me acuerdo
jajaj, estoy leyendo cada cosa que se le pide que cambien...jajajjaja...vamos a pedir alguna cosa más rara....que Altair sea mujer...o travesti en su defecto XD
78 respuestas
1, 2