pumares escribió:Que te puedas zumbar a la tia que controla el animus.
Yo personalmente pienso que al juego, en manera de innovar le tienen que cambiar pocas cosas, porque tanto cambio sería cagarla...eso sí, hay cosas que dices POR DIOS que en el segundo lo cambien.....:
- Por ejemplo como dice todo el mundo, que haya más variedad de misiones.
- Que los ciudadanos que salvas no te digan siempre lo mismo...
- Algo más de chicha en los combates (estilo de lucha, etc..), aunque esto SEGURO que lo mejorarán.
- Climatologia. No es que me importe mucho pero estaría muy guapo ir con Altair por la noche...
- Que quiten las banderas y les den por culo a los logros. Eso no es una mision secundaria, es una putada...los templarios pase.
- Que NADE (aunque ya leí en la ultima noticia que en el 2 nadaría...menos mal. Porque no es normal que el tío se tire de una torre de 30 metros o más de alto a un cumulo de paja y no le suceda nada....y pise un charco de agua y se ahogue...
En cuanto a una innovación grande que alomejor me gustaría, aunque es arriesgarse...lo de la época de la revolución francesa no me suena tan mal como a tantos...dado que me la se de arriba abajo y si metieran a Altaïr (y no a otro) dentro de una organización de la sociedad burguesa.....ñam ñam ñam
.
Eso sí....el motor gráfico por mi que ni lo toquen, porque es lo que empuja al juego a ser una MARAVILLA. Eso, la banda sonora y los efectos de sonido...que son realmente la polla. Si el juego escaseara en esto creo que la gente si que le hubiera dado puerta mucho mas rapidamente...
Un Saludo.