¿Qué le pedirías al Assassin's Creed 2?

Buenas, creo que la pregunta es bastante clara.
¿Qué cosas os gustaría añadir, modificar, eliminar del primer Assassin's de cara a la segunda parte?.

Yo para empezar, una chorrada:

-Modo Foto: ese Altair subido en una atalaya de cientos de metros con esos pedazo de paisajes de fondo, merecen inmortalizarse.

-Lo obvio: más variedad de misiones.

Tengo que decir que por diversos motivos, dejé el juego aparcado casi un año.Lo he retomado hace unos días(gracias a ver a mi novia acabarselo, me entró el gusanillo) y según mi opinión, sigue siendo una maravilla de juego en todos los sentidos.Se que para muchos peca de repetitivo, pero yo me lo estoy pasando teta saltando por los tejados y paseando por las calles sin prisa.

Bueno, salud!
Yo le pediria un multy,tipo captura la bandera ,lo que daria de si equipos de 4 corriendo por los tejados para capturar la bandera (tambien un todos contra todos) y mientras matandose por el camino.
Puzzles y un mayor numero de combos para el sistema de lucha.

salu2
Que no fuera tan lineal y que la gente no te diga siempre lo mismo cuando los salvas
Que no se pareciese al 1 :D
un argumento con mas chicha y que no fuera repetir 9 veces la misma cosa
pues es muy facil, más variedad de misiones.
Que fuese más variado, y un multi no estaría mal tampoco. Como han dicho un captura la bandera o un todos contra todos o algo así,  No se, el caso es un multi o si no que el juego sea más largo y más variado. xDD
pues como diria el chojin "mas de lo mismo pero con un toque distinto" [sonrisa]

en serio que tuviera mas variedad de situaciones, que no fuera siempre subir por paredes y escapar de los guardias. que continue la historia justo donde termino el original.
y sobre todo que podamos controlar al protagonista del futuro por un escenario mas amplio que una habitacion, que pudieramos salir al exterior, poder disparar, conducir algun vehiculo tipo moto...

pd: que altair aprenda a nadar y que el juego no tenga bugs.
Que todas las misiones no fuesen iguales una y otra vez
Mas variedad de misiones, tanto principales como secundarias. El primero me gusto mucho, pero es muy repetitivo, en cada ciudad hay que hacer lo mismo :(
A mí me ha encantado, pero le pediría lo de todos:
- Que no fuera tan repetitivo
- UN modo ftoo tb me molaría
- MUltijugador

Y pido q el dos sea una continuación de este...

Por cierto es verdad lo de q altair sepa nadar, juer q cada vez q caes....
Que sea igual de bueno que el primero, pero que las misiones no sean siempre del mismo modus operandi..., que tenga alguna escena realizada con el motor graficos del juego, no se, algo espectacular... mas cuidado con algunos textos, acabe hasta el nabo de escuchar lo mismo cuando salvava a los ciudadanos xD
A mi es que este juego me dejo flipao. Justo despues de sacarme los 1000g lo vendí porque no me iba a poner a jugarlo otra vez(termine de los estandartes hasta el nabo) pero un amigo mio se lo compro hace poco y no veas como me enganche en un partida...correr por los tejados, andar por las calles, subirte a las atalayas y contemplar la ciudad, en cualquiera de las ciudades es impresionante. Increible los graficos. Para mi los mejores de una 360.

Para el 2 pido, POR SUPUESTO, variedad de misiones.

Algo mas de interaccion con las gentes de la ciudad, aunque fueran un par de tiendas para comprar armas o mejoras o lo que sea, nada demasiado complicao.

Y a mi hubo algo que me decepciono mucho no ver, y que sería muy guapo, que es el paso del tiempo del dia a la noche. Ir por las calles de una Jerusalem desierta de noche, persiguiendo a un informador con las luces de las casas como unica luz hubiera sido una pasada.

Por lo demas a mi el juego me parece una obra maestra, muy fastidiada por el tremendo Hype que tuvo, pero una delicia jugable(excepto por la pesadilla de repeticion de misiones que no me tiro tanto el juego por tierra, gracias a una muy buena historia, muy cinematografica, buenos jefes finales, increibles graficos y un gran control)

PD: acabo de leer lo de NADAR...POR DIOS, PONERLE UNOS MANGUITOS/FLOTADOR A ESTE HOMBRE AUNQUE SEA
Yo pediria:

Mas variedad de misiones.
Que el mundo exterior a las ciudades tubiese algo mas de importancia.
Un multi con mas cosillas.
Que no fuese en la revolucion francesa xDDD como dicen que va a estar ambientado.
Mas nivel de dificultad.
Un poco de rol :P.

Graficamente el 1 esta bien, pero argumentalmente cojea y las misiones que te mandan como dices muchas veces es mucho lo mismo.

Le podian pegar mas al coco y hacerlo menos previsible todo.

Saludos
Que lo presente Jade Raymond por toda Europa.Será la única manera de que la gente le preste atención...Al juego, claro. :p
Con un modo C O O P E R A T I V O

(Es la única manera de que lo jugaría si fuese parecido al primero) [+risas]
Que no sea tan repetitivo
Más varidedad de misiones, multiplayer como comentan arriba y cooperativo [babas] Lo demás lo encuentro perfecto.

ermesrasta escribió:Que no saliera xD


Jajajaja, que gracioso eres, jajaja [plas] [plas]


PD: NO
reaf escribió:Yo pediria:

Mas variedad de misiones.
Que el mundo exterior a las ciudades tubiese algo mas de importancia.
Un multi con mas cosillas.
Que no fuese en la revolucion francesa xDDD como dicen que va a estar ambientado.
Mas nivel de dificultad.
Un poco de rol :P.

Graficamente el 1 esta bien, pero argumentalmente cojea y las misiones que te mandan como dices muchas veces es mucho lo mismo.

Le podian pegar mas al coco y hacerlo menos previsible todo.

Saludos



+1

Especialmente un Cooperativo (como dicen muchos EOLianos) y otra ambientación... que no sea una revolución francesa. Varierdad de movimiento, de argumento, de mapas...

Saludos,
mor3zZ
Había rumores de que el 2 transcurriría sobre la revolución francesa, algo extraño porque no se alude a ella en el final como sí a otras localizaciones como en Sudamérica o África.
Yo solo le pediría que fuese tan increíble como el primero.
Que fuera lo que en un principio nos querían vender.. Un open world, estilo gta, y con un sistema de misiones/asesinatos que mereciera la pena. Y de paso ya que es un asesino que bebiera un poco del sistema de inflitración de Splinter Cell. ( Oh, el Conviction cuando llegara >< )
Pues como casi todos... Más variedad en las misiones. También que hubiera climatología y que afectara a nuestras escaladas por tejados...
A mi el 1 me encantó, solo que:

Se hacía algo repetitivo (más variedad de misiones, creo que la mayoría opinamos igual)
Algunas ciudades se parecían mucho, solo que cambiando un poco la "paleta de colores".
Algo corto.

Solucionando esto, para mi volvería a ser un juegazo y mejor que el primero.
Yo que soy nuevo en la Xbox360 estoy actualmente completando este tremendo juegazo. Me encanta gráficamente y lo calificaría de auténtica obra de arte, pero claro ya se me está haciendo algo repetitivo : mismas misiones, mismos diálogos, etc. Para la segunda parte le pediría básicamente eso : mas variedad de misiones y situaciones.
Darkcaptain escribió:A mi el 1 me encantó, solo que:

Se hacía algo repetitivo (más variedad de misiones, creo que la mayoría opinamos igual)
Algunas ciudades se parecían mucho, solo que cambiando un poco la "paleta de colores".
Algo corto.

Solucionando esto, para mi volvería a ser un juegazo y mejor que el primero.


Cierto lo de la paleta de colores, aparte de todo lo que habeis dicho me molaria mucho esa ballesta que en un principio iba a estar y al final no...
ciudades mas diferentes, en el 1 la que mas destacaba era Damasco pero las otras eran practicamente iguales, quizás mas variedad arquitectónica (aunque en este sentido el 1 ya me dejó flipado, pero bueno un poco mas de variedad no estaria mal)

menos repetitivo y tal

pero que continue igual de "trepable", cada vez que pasaba por Acre y veia aquella cruz en lo alto de la iglesia no podia evitar escalarla hasta la mismísima punta a pesar de que el objetivo estuviese en dirección opuesta, menuda sensación en una tele grandota, y luego calcular para caer en el carro de paja porque desde esa altura aveces saltabas normal y acababas espachurradito
Mundo abierto real, vamos como oblivion, climatología, y una vida real con sus dias y noches, necesidad de dormir compra y alquileres de negocios/casas (como fable 2) y comer, beber, cagar y mear, a demás de fornicar (como fable 2), multiples objetos, que se siga manteniendo lo de montar a caballo, pero con nombre al caballo que exista derechos de propiedas, armas (incluidas a distancia ballestas o arcos) y armaduras, así como legendarias, pociones, magias, que se suba de nivel como en el anterior, ropas, y personalidad según respuestas a los aldeanos (conformación de personalidad tipo fable 2), Por supuesto oro para comerciar con objetos (pero que sea chungo de conseguir), reliquias valiosas así como títulos nobiliarios o rangos que permitan llevar secuaces (un mini equipo) que tu vallas seleccionando por las ciudades (al hacerte amigo de gente) o en su caso de mercenarios (pagando oro para que te acompañen en misiones). Criaturas clásicas y mitológicas como dragones y otros enemigos currados. Heridas en el combate con posibilidad de cura (tipo alone in the dark, o mejor como fallout 3) infecciones si no se tratan que te resten habilidades o capacidades, que si pillas una enfermedad tengas que ir a una botica o algo para parar la infección o curarte con secuelas, incendios provocados que debasten la zona.

y por supuesto todo ello si es posible con LIVE.

si no es mucho pedir claro...
Que no fuera tan repetitivo, me costó un mundo pasarmelo sin aburrirme.
HispaCoder escribió:Mundo abierto real, vamos como oblivion, climatología, y una vida real con sus dias y noches, necesidad de dormir compra y alquileres de negocios/casas (como fable 2) y comer, beber, cagar y mear, a demás de fornicar (como fable 2), multiples objetos, que se siga manteniendo lo de montar a caballo, pero con nombre al caballo que exista derechos de propiedas, armas (incluidas a distancia ballestas o arcos) y armaduras, así como legendarias, pociones, magias, que se suba de nivel como en el anterior, ropas, y personalidad según respuestas a los aldeanos (conformación de personalidad tipo fable 2), Por supuesto oro para comerciar con objetos (pero que sea chungo de conseguir), reliquias valiosas así como títulos nobiliarios o rangos que permitan llevar secuaces (un mini equipo) que tu vallas seleccionando por las ciudades (al hacerte amigo de gente) o en su caso de mercenarios (pagando oro para que te acompañen en misiones). Criaturas clásicas y mitológicas como dragones y otros enemigos currados. Heridas en el combate con posibilidad de cura (tipo alone in the dark, o mejor como fallout 3) infecciones si no se tratan que te resten habilidades o capacidades, que si pillas una enfermedad tengas que ir a una botica o algo para parar la infección o curarte con secuelas, incendios provocados que debasten la zona.

y por supuesto todo ello si es posible con LIVE.

si no es mucho pedir claro...


Creo que entonces eso ya no sería un Assassins Creed.
HispaCoder escribió:Mundo abierto real, vamos como oblivion, climatología, y una vida real con sus dias y noches, necesidad de dormir compra y alquileres de negocios/casas (como fable 2) y comer, beber, cagar y mear, a demás de fornicar (como fable 2), multiples objetos, que se siga manteniendo lo de montar a caballo, pero con nombre al caballo que exista derechos de propiedas, armas (incluidas a distancia ballestas o arcos) y armaduras, así como legendarias, pociones, magias, que se suba de nivel como en el anterior, ropas, y personalidad según respuestas a los aldeanos (conformación de personalidad tipo fable 2), Por supuesto oro para comerciar con objetos (pero que sea chungo de conseguir), reliquias valiosas así como títulos nobiliarios o rangos que permitan llevar secuaces (un mini equipo) que tu vallas seleccionando por las ciudades (al hacerte amigo de gente) o en su caso de mercenarios (pagando oro para que te acompañen en misiones). Criaturas clásicas y mitológicas como dragones y otros enemigos currados. Heridas en el combate con posibilidad de cura (tipo alone in the dark, o mejor como fallout 3) infecciones si no se tratan que te resten habilidades o capacidades, que si pillas una enfermedad tengas que ir a una botica o algo para parar la infección o curarte con secuelas, incendios provocados que debasten la zona.

y por supuesto todo ello si es posible con LIVE.

si no es mucho pedir claro...



Pides mucho¿no? madre mía , eso sería imposible.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Que no fuera otra vez el juego mas coñazo y repetitivo de esta generacion. De poder hacer una obra maestra para acabar haciendo una cagada de tal magnitud.

"Gracias, Ojala mis hijos fueran tan valientes como tú"
"Gracias, Ojala mis hijos fueran tan valientes como tú"
"Gracias, Ojala mis hijos fueran tan valientes como tú"
"Gracias, Ojala mis hijos fueran tan valientes como tú"
"Gracias, Ojala mis hijos fueran tan valientes como tú"
"Gracias, Ojala mis hijos fueran tan valientes como tú"

[+furioso]
Kayru:
Sí, porqué no va a serlo?

Sería un gta mucho más avanzado en el mundo medieval, y con muchas más mejoras, la trama (misiones principales del juego conformarían la secuela)

¿que ocurre que para que sea un Assassin's Creed 2 tiene que ser clavao al primero con las mismas limitaciones? siempre será mejor un juego con libertad de movimientos y rutas que no uno predefinido, y si se le agrega ese componente de oro, alquileres, compra de objetos en mercados, tutilos y demás (comer, dormir, etc.) se logra un juego más divertido y rejugable, una vez pasada la misión principal que queden misiones secundarias varias.

no?

EDIT:
Arwen, tienes razón quizá esté meando demasiado alto jajajaja, serían demasiadas cosas, con que no sea tan repetitivo y sea un mundo habierto me conformo, ahh y lo de comerciar con oro y objetos, ya ta XD.
Me gustaria que siguiera siendo en la edad medieval, ya que he oido que alomejor es en otro siglo..
Que no fuese tan repetitivo como el primero que al final me resulto un poco cansino
y esperemos que no la caguen con el segundo.
HispaCoder escribió:Kayru:
Sí, porqué no va a serlo?

Sería un gta mucho más avanzado en el mundo medieval, y con muchas más mejoras, la trama (misiones principales del juego conformarían la secuela)

¿que ocurre que para que sea un Assassin's Creed 2 tiene que ser clavao al primero con las mismas limitaciones? siempre será mejor un juego con libertad de movimientos y rutas que no uno predefinido, y si se le agrega ese componente de oro, alquileres, compra de objetos en mercados, tutilos y demás (comer, dormir, etc.) se logra un juego más divertido y rejugable, una vez pasada la misión principal que queden misiones secundarias varias.

no?

EDIT:
Arwen, tienes razón quizá esté meando demasiado alto jajajaja, serían demasiadas cosas, con que no sea tan repetitivo y sea un mundo habierto me conformo, ahh y lo de comerciar con oro y objetos, ya ta XD.


Tú mismo lo dices, más que un Assasssins Creed sería un GTA medieval, yo creo que un Assassins 2 tendría lo mejor del 1 más variedad y quizás un par de las novedades que dices, pero por lo que hablas casi mejor que juegues al Fable 2, porque es lo que quieres xD.
Que quiten las atalayas, y que puedas aprovechar un poco más la ciudad, rollo GTA como prometieron cuando anunciaron el primero. ¡Y sobretodo un poquito de variedad!
Solo una cosa.



Diferentes misiones .
Lo primero, como todo el mundo, que el juego no sea tan repetitivo... Al final cansa bastante y no tiene ninguna emoción. También me gustaría que Altair fuera capaza de nadar.
Otra cosa interesante sería mayor variedad de armas y mayor cantidad de combos en el combate, creo que ayudarían a que el juego fuera mejor.
Kayru escribió:Tú mismo lo dices, más que un Assasssins Creed sería un GTA medieval, yo creo que un Assassins 2 tendría lo mejor del 1 más variedad y quizás un par de las novedades que dices, pero por lo que hablas casi mejor que juegues al Fable 2, porque es lo que quieres xD.


Jajajjaa, esque ya me lo he pasado 3 veces y quiero más pero con libertad plena en todo el mapa [mamaaaaa] Sobre todo, lo que espero del assassin's 2 es que no sea repetitivo, ah! y que no te deje al final con esta cara 0_o COÑE! un final en condiciones jejeje.
Que fuese divertido ¬¬
Variedad, variedad y... joder cómo éra... ah si, variedad.
El resto del primero me pareció cojonudo, pero se me hizo super monótono.
Que tenga un poco más de variedad.

Y por favor, que no se parezca en nada al Fable, como dicen por ahí.
A mí el juego me encantó, me lo pasé pipa jugandolo, ademas eso de subir a lo alto de una atalaya/torre y contemplar todo el paisaje no tiene precio :O [buenazo] [flipa] .
Si no fuera porque la mayoría de misiones son todas similares (salvo las ultimas) y en las ciudades es todo lineal (es decir, q siempre hay q hacer lo mismo) estaríamos ahora mismo, no hablando de un muy buen juego, sino del mejor juego de esta next-gen.

Al AC2 pues le pediría lo q todos, un argumento digno de los gráficazos de este juego, mayor variedad y numero de misiones/armas, con posibilidad de comprar otras distintas en armerias, q se desarrolle en la misma época (nada de revol. francesas), q las personas en las ciudades sean mas interactivas y no tan lineales, amos q no se limiten siempre a decir lo mismo....

Pues basicamente con todo esto me conformo. Ya terminaría de flipar si ya tuviera algun modo online, como combate a muerte por equipos, todos contra todos, algun otro modo tipo subir a alguna construccion lo mas rapido posible, algun modo de carrera o combate con caballos, algun concurso de ballestas/cuchillos/arcos .......
Pues como casi todos, más variedad en las misiones, para que no te de esa sensación de "dejavu" constante que tenia en el tramo final del juego. Un cooperativo estaría muy bien aunque seria complicado si la trama no esta pensada para ello de forma coherente.
Que estuviese ambientado en el japón feudal, que diosssssssssssss, no tendría que molar poco hacer de ninja, y como dicen por aquí, un buen cooperativo (si puede ser además versión pantalla partida...) y más variedad (pero a mí el 1 me sigue molando [looco] )
Si graficamente el juego era tremendo, me encantaria la idea de la revolución francesa; la ambientación arquitectónica parisina debe ser bestial...
HispaCoder escribió:Mundo abierto real, vamos como oblivion, climatología, y una vida real con sus dias y noches, necesidad de dormir compra y alquileres de negocios/casas (como fable 2) y comer, beber, cagar y mear, a demás de fornicar (como fable 2), multiples objetos, que se siga manteniendo lo de montar a caballo, pero con nombre al caballo que exista derechos de propiedas, armas (incluidas a distancia ballestas o arcos) y armaduras, así como legendarias, pociones, magias, que se suba de nivel como en el anterior, ropas, y personalidad según respuestas a los aldeanos (conformación de personalidad tipo fable 2), Por supuesto oro para comerciar con objetos (pero que sea chungo de conseguir), reliquias valiosas así como títulos nobiliarios o rangos que permitan llevar secuaces (un mini equipo) que tu vallas seleccionando por las ciudades (al hacerte amigo de gente) o en su caso de mercenarios (pagando oro para que te acompañen en misiones). Criaturas clásicas y mitológicas como dragones y otros enemigos currados. Heridas en el combate con posibilidad de cura (tipo alone in the dark, o mejor como fallout 3) infecciones si no se tratan que te resten habilidades o capacidades, que si pillas una enfermedad tengas que ir a una botica o algo para parar la infección o curarte con secuelas, incendios provocados que debasten la zona.

y por supuesto todo ello si es posible con LIVE.

si no es mucho pedir claro...


Eso me parece que solo sera posible en la proxima generacion de consolas, porque tela macho [+risas]
Que te puedas zumbar a la tia que controla el animus.
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