› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
654321 escribió:Display Port
cocko escribió:654321 escribió:Display Port
Joer qué sí, como odio la pta compresión.
Koketso escribió:@dunkam82 las Quest Pro ya no van a valer 1800, sino unos 1200€. Y más que podrían bajar seguramente si nos ceñimos a los materiales exclusivamente
dunkam82 escribió:hay que tener un ojo muy fino para realmente notar diferencias
654321 escribió:dunkam82 escribió:hay que tener un ojo muy fino para realmente notar diferencias
O simplemente usar algún juego donde tienes que leer a menudo textos pequeños, como por ejemplo los simuladores de vuelo.
dunkam82 escribió:Otra debate es que necesitas un equipo mucho más potente para paliar mediante Super Sampling la compresión y que con DP con menor equipo obtienes la misma calidad, pero yo de lo que hablaba es que teniendo el equipo adecuado para poner esas configuraciones hay que tener un ojo muy fino para echar en falta el DP.
654321 escribió:dunkam82 escribió:Otra debate es que necesitas un equipo mucho más potente para paliar mediante Super Sampling la compresión y que con DP con menor equipo obtienes la misma calidad, pero yo de lo que hablaba es que teniendo el equipo adecuado para poner esas configuraciones hay que tener un ojo muy fino para echar en falta el DP.
Imaginate como se vería con ese equipo en unas Reverb haciendo SS.
Yo en Assetto el otro dia tambien leia perfectamente lo del volante, son letras grandes. Lo de un simulador de vuelo es diferente:
dunkam82 escribió:1º Si en el test de velocidad del cable USB-C desde la propia aplicación de Quest te da una velocidad de por ejemplo 2Gbps ¿por qué luego capan el Bitrate a 500Mbps? ¿es por alguna limitación de las gráficas? (mi GTX 1080 creo que solo llega a 220 Mbps por cable según he leído pero las gráficas modernas no deberían de tener esa limitación)
dunkam82 escribió:2º Y la otra pregunta que me hago es ... viendo que el camino de Meta es optar por lo las conexiones WiFi ¿qué capacidad de Bitrate debería de tener una futura conexión WiFi para que fuera calidad 1:1 con el cable Display Port?
654321 escribió:Display Port
JoSiTo_ZgZ escribió:654321 escribió:Display Port
This!
Es lo único por lo que cambiaría las quest2 por las 3
Putoskizzo escribió:Suscribo y además le añado panel oled, el cv1 tenía unos negros exquisitos, pero el quest 2 es todo gris
Er_Garry escribió:@dunkam82 siempre va a depender de la resolución y Hz del visor (además del color), pero mucho tiene que mejorar el Wifi para llegar a ser 1:1 respecto al cable (al menos en ancho de banda, otra cosa será la experiencia de usuario).
Si hasta con DP se está usando compresión en visores de alta resolución (DSC, aunque en teoría es sin pérdida de calidad), con wifi aún peor.
Actualmente tiene buena pinta la tecnología WiGig, pero va a requerir siempre de HW externo al visor y PC (emisor-receptor), pues no hay ningún SoC que lo soporte.
Y sobre el DP en Quest 3, pues dependemos del SoC nuevo, si este lo soporta "de serie" no veo porqué no lo habilitarían. El motivo en Quest2/Pro es que el XR2 Gen1 necesita circuitería extra para activarlo, y por eso no lo han hecho.
Yo espero que aumenten la resolución de las pantallas y usen las lentes Pancake de las Pro (o similares), que junto con el aumento de potencia y ergonomía, sí podría justificar el salto respecto a las Q2/Pico 4 actuales
Salu2
Putoskizzo escribió:Suscribo y además le añado panel oled, el cv1 tenía unos negros exquisitos, pero el quest 2 es todo gris
Er_Garry escribió:@dunkam82 ya, todo depende de si hace falta circuitería extra o no (si son USB4 ya no haría falta en teoría). Imagino que de aquí a Septiembre que las presenten se irá filtrando información, así que podremos ver por donde van los tiros.
Porque Pico Neo 3 Link no es de los visores más caros, y sí tiene DP (y con un XR2 Gen1).
Salu2
dunkam82 escribió:Supongo que ellos tienen estadísticas de uso reales y serán muy pocos los que usen el DP a la hora de la verdad para que decidieran quitarlo y no usarlo en los siguientes modelos.