¿Qué le pedirias al PES en la Next-Gen?

A falta de unos dias para conocer algo del nuevo Pro Evolution Soccer para la nueva generacion, me pregunto que cosas os gustaria ver que no esten. Por ejemplo:

1-Temporadas completas con liga, copa y competiciones europeas.
2-Redes de porterias reales
3-Viento en los partidos (sin pasarse)
4-Publico mas realista, que por ejemplo si soy el Madrid y marco en el Camp Nou un gol, que me piten y no lo celebren como si fuese el Bernabeu. Y si voy ganando 0-3 que me piten todo el rato.

Estos son algunos ejemplos, me gustaria saber que cosas os gustaria a vosotros, ya sabeis, una lluvia de ideas (siempre aprendo mucho de los demas).

Un saludo a todos los seguidores de esta religion que es el Pro Evolution Soccer. Gracias
WENO YO LE PEDIRIA UNA GRAN MEJORA GRAFICA,MAS LICENCIAS,LIGAS Y TORNEOS ONLINE AL ESTILO NBA 2K6
Gráficos principalmente
yo aparte de la mejora grafica(es lo ke más me importa),y luego algun arbitraje más digno y luego también lo de los pitos y obaciones.y ke mejoren el modo online. [angelito] [hallow]
Reimon escribió:1-Temporadas completas con liga, copa y competiciones europeas.

Ya existe esa opcion, con la liga master, puedes escogerte el equipo que quieras con los jugadores originales de cada equipo (tienes q comprar la opcion en la tienda pes shop)
Reimon escribió:2-Redes de porterias reales

Las redes en mi opinion son bastante reales, comparado con todo el conjunto grafico.
Reimon escribió:3-Viento en los partidos (sin pasarse)
4-Publico mas realista, que por ejemplo si soy el Madrid y marco en el Camp Nou un gol, que me piten y no lo celebren como si fuese el Bernabeu. Y si voy ganando 0-3 que me piten todo el rato.

Lo del viento seria curioso y el apartado sonoro en general es evidente q tienen q mejorarlo mucho.

En mi opinion tendrian q seguir centrandose en la jugabilidad q es lo q caracteriza a este juego (sin descuidar licencias) por ejemplo una barra de potencia para los pases, y absoluta libertad en estos, es decir poder pasar en cualquier direccion y q debas tener la habilidad para darsela a tu jugador, no que el pase vaya mas o menos predefinido como ocurre ahora.

Barra de potencia para los penaltis, y mayor libertad en los mismos (poder lanzar a media altura, a lo panenka...)

Y una mejora importante del modo online, con torneos, estadisticas...al estilo del nba2k6 como comenta robinho21.
Un saludo

P.D: Reimon no te tomes a mal las puntualizaciones q te hice [ginyo]
Yo lo que le pediría es un modo online como dios manda. Que se pudiese jugar manejando cada persona a un jugador del campo para ver que tal resultaría eso. La cámara seguiría a tu jugador y en otro lado de la pantalla se vería lo que ocurre en la zona donde está el balón. Eso o una cámara detrás del jugador que manejas al estilo líbero grande ^^
suavidad en la transicion entre animaciones

Que los jugadfores se puedan joder el tobillo si giran bruscamente sobre si mismos porque tiran de espaldas a la porteria( pablo,esa te la guardo XD)

graficos mejores que los fifas

mejor arbitraje

que los jugadores no se queden agilipollaos viendo pasar la pelota

que los jugadores no hagan cosas absurdas en los putos momentos claves

que llendo al ataque le pasen al que es logico pasarsela y no al vacio o a uno que no la pillaria ni aunque fuese el jodido Flash
Yo espero un WE10 (PS2) con buenos graficos, mejor fisica y más IA.
Cidan, siento ser asi, pero eso lo dices en el foro de ps2, que aqui nadie a preguntado nada ni de WE10 ni de ps2.

Yo pido un mejor modo on-line con torneos, y como minimo que iguale a los fifa graficamente, por poner una referencia.
Pues yo pediria buenos graficos,mejores comentarios y mas licencias de clubes,por que la jugabilidad se le da por hecho [bye]
Que a los jugadores se les mueva el pelo, las camisetas y los pantalones, sudor en los jugadores, estadios para quitar el hipo, el cesped Real y unos graficos de escandalo en HD, todas las caras de los jugadores Reales,y los comentarios de Manolo Lama,Paco Gonzalez, Maldini y Tomas Guash, con eso y la jugabilidad del Winning eleven 10 yo ya estoy servido [qmparto]

PD:Creo que este pes solo lo vere en mis sueños [agggtt] pero por pedir que no quede [qmparto] soñar es Gratis [qmparto]

AHH se me olvidaba lo mas importante la Licencia de todos los Equipos y Selecciones que aparezcan en el juego ;-) [oki] [fumando]
A mi me da igual graficos,que canciones,que vientos o cosas de esas.
Yo pido un modo online en condiciones,sin nada de lag,con baneos a los que reciban informes negativos,que solo pueda jugar gente con el ping alto y quitando puntos a los que desconecten.
Yo le pediría una actualización de plantillas. Que siempre nos viene el pro con las plantillas del año anterior, y toca tirar de parches y jugar con copia pirata.

Tampoco estaría mal una base de datos sobre futbol europeo, que se fuera actualizando jornada tras jornada a través de nuestro querido live!.
Para mí habría que evitar los goles continuos de fuera del area. Es ponerse cruzado a la portería, zambonbazo y gol.
Eso para mí es un fallo
-Público: No solo que existiera si no que no fuera 2d (con el del fifa me doy en un canto)
-Balones y botas no solo adidas si no nike, umbro, puma..
-Plantillas reales y/o actualizaciones periodicas.
-Varios jugadores online.
-Comentarista en condiciones.
-Físicas en las prendas.
-Mejora gráfica general de manera considerable, césped con volumen, retoque de caras, expresiones faciales más reales, movimientos más "élasticos".
-Rabonas cuando queramos, levantar el balón por detrás, variedad en los controles, dar toques al balón, poder mover un poco al personal en los tiros libres y en los corners.

Esto asi a bote pronto ;D
el tema Lag en el live ,si no se lo comprara rita la cantaoa
- Mejores graficos (es lo minimo q se le pude pedir, aunke no me kejo d los q tiene)
- Comentaristas y aficion mejorados
- Pijadillas en plan jugadores calentando en la banda, el 4º arbitro sacando el tiempo añadido, etc..
- Online mejorado

El tema jugabilidad IA no hay ni q dudar d konami q lo mejoraran pq lo hacen en cada edicion. Pero vamos q no tengo ninguna keja en ese aspecto. Bueno si una, q en el PES6 los porteros sean mejores, pq el el WE10 despejan en esceso [buuuaaaa]
- ante todo medjora grafica.
- pequeños detalles,como el entrenador dando instrucciones,juez de linea,etc.
- q mantengan la jugabilidad,cambiando detalles como las faltas q pitan por rozar al otro jugador o por soplarle,etc.
- licencias de las selecciones(yo vi un video de la PS2 del WE10 y aparecían las selecciones con camisetas de verdad,aver si lo mantienen en 360) y clubes.
- un buen modo online.
Unas redes de portería reales(tipo football kingdom)
jaKal escribió:-Público: No solo que existiera si no que no fuera 2d (con el del fifa me doy en un canto)
-Balones y botas no solo adidas si no nike, umbro, puma..
-Plantillas reales y/o actualizaciones periodicas.
-Varios jugadores online.
-Comentarista en condiciones.
-Físicas en las prendas.
-Mejora gráfica general de manera considerable, césped con volumen, retoque de caras, expresiones faciales más reales, movimientos más "élasticos".
-Rabonas cuando queramos, levantar el balón por detrás, variedad en los controles, dar toques al balón, poder mover un poco al personal en los tiros libres y en los corners.

Esto asi a bote pronto ;D

maxo si qieres eso comprate un fifa,eso de hacer regates con 1 botoncito hacer de todo es una mierda
kizas yo le pediria mas variedad en el apartado tecnico es decir regates, rotura de cintura, que dejar pasar el balon para hacerle un kiebro al contrario sea mas fluido, etc... unos cambios de banda de kilometro y medio al hueco, eso seria una pasada!!!! lesiones tipo mota jugador del barcelona que hace un sprint para alcanzar a ronaldo y se jode el femur.
tambien a la hora de realizar un cambio sea cual sea el jugador por la importancia que tiene para el equipo y el club pues que el publico grite mas o menos.
que si la coge un jugador clave el publico se vuelva to loco y coree su nombre.
tambien puestos a pedir como e leido en alguno otro post, cuando se le marca un gol al gran rival o cuando se marca un gol importante que se celebre con locura. y no se algunas cosas mas, que harian de este juego algo grande grande, vamos como el futbol real
Yo pediria que lo cancelasen [uzi] [uzi]

Todabia no se que le encuentra la gente a los juegos de futbol
Yo pediria comprotamiento del cesped real es decir que se deteriore con el juego y con el clima, arbitros asistentes, jugadores suplentes y calentamiento en bandas, tifos en partidos importantes en plan tifosi, la jugabilidad del we10 de la ps2 es brutal y la verdad creo que poco más los graficos, quizas un speaker dando la alineacion en el estadio estaria de lujo.
Muchas de las ideas son realmente buenas, aunque para este primer juego lo veo realmente muy dificil.

Cesped que se deteriore con el verdadero paso del tiempo, es muy buena idea.
Que cada disparo a puerta sea totalmente diferente, que el viento interfiera en su fuerza.
Equipajes con fisicas reales con movimientos reales del equipaje.
Publico que almenos este a la altura.
Canticos reales y bien integrados.
Comentaritas de verdad, me refiero a que de sensacion de se un partido real.
Algunas licencias mas.
Pelos movibles durante el partido, caras reales.
Lesiones al correr (pinchazo) al girar mal, etc.

En fin y mas cosas supongo xD
1 Mejoras graficas y fisicas a todos los niveles(mecion especial a algunos cespedes de versiones anteriores, que hacian daño a la vista).
2 Mejora en la IA de los jugadores rivales y los del propio equipo.
3 Mejora en las animaciones de los jugadores, ya que en ocasiones parecen muñecos ortopédicos.
4 A ver si de una vez consiguen todas las licencias y dejamos el editor del juego y los parches aparcados.
5 Un juego online en condiciones.
6 Mas opciones por el live, como actualizar plantillas, descargar balones, botas(a ser posible gratis)
7 Mejoras en la IA del arbitro. Es increible como le entro a mas de un jugador en el PES5 por detras sin intencion de jugar el balon, y solo me sacan la tarjeta amarilla o la mitad de las veces ni eso. Y ya puestos con el arbitro, me gustaria que de vez en cuando los jueces de linea metiesen la pata, porque no se comen un fuera de juego ni estando de espaldas a la jugada.
8 Pases mas libres y no tan predeterminados, asi como la opcion para decidir la potencia de los mismos mediante barras de potencia o similares.

etc... Obviamente, el juego de futbol perfecto no existe, y no creo que ni la mitad de las cosa que pedimos se vayan a implementar en esta primera version de next-gen, pero soñar es gratis [360º]
pa empezar ausencia de lag online.. a pertir de ahi ya soy bastante feliz :p
con que no haya lag en el modo online guay ^^,. Y si puede ser, un sistema de actualizacion de plantillas como en el nba 2k6 no estaria nada mal
pediria ke siguan
en las misma linea ascendente has ta la fecha.

Pes tiene magia y ahora ke la next-gen ta aki solo espero ke no sacrifiken la jugabilidad por los graficos.

Espero ke sea como me lo inmagino.....BESTIAL......

saludos
Pues yo GRAFICOS de nueva generación (osea como minimo el nuevo FIFA) pero me gustaria ver camisetas no pegadas al cuerpo y sudor, y un cesped como el del RTWC, y unas caras que acojonen segun las ves
Aprovechamiento tecnologico, actualizacion, evolucion (que de esto ultimamente poco), que no hagan cada vez mas raros los nombres no licenciados XD, que no tengan que quitar equipos para meter otros (ni que lo tuvieran que meter en un disket...)...
31 respuestas